Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Hola ami me han comentado de un desguace de caravanas cerca del Vendrell pero el sitio en concreto no te diré slgo si encuentro el hilo que se hablo
 
Buenas tardes,
A un compañero que tiene una caravana Moncayo Europa 400D se le ha roto una ventana del lateral delantero izquierdo. Sabe alguien donde puede comprar una ventana de segunda mano igual o poder arreglarla de alguna manera? En algún desguace o sitio de la provincia de Barcelona o Lleida?
Gracias.
Busca en el hilo desguace en la bisbal del penedès
 
953f1eb3b9cd327ab2cdfaecd4211902.jpg
Ya me he presentado y ahora os presento a nuestra pequeña costa azul 330 que a pesar de haber cumplido 24 años nosotros la vamos a estrenar el 23 de abril! Con muchísima ilusión y muchas dudas pero leyendo a vosotros todo es mas facil...afincados en Calatayud (Zaragoza) con dos enanos pero somos de Sevilla, un saludo!!!!
 
Otra Moncayo 330L. Parece muy bien conservada.
Aunque yo diria que el color de la pinturqa exterior no es el original.
Que la disfrutes! Saludos.
 
Siii hemos cambiado las tiras "rojas" por verdes!!! Cuestiones simplemente futbolisticas jejejeje, nada tonterias...un saneamiento y esperemos que nos vaya bien! Muchas gracias Josep M.

Rocio + Juan + Javier + Pablo
 
La tierra del ronquio si señor, mi padre es de Larva, aunque yo soy catalán. :cervezas:
 
Nos conocemos por el privado.

Pues desde el sitio oficial darte la bienvenida desde el norte de Alicante. Aqui estamos pa lo que usted desee.
 
bueno pues ya desmontado limpiado, lijado y vuelta a montar la rueda jockey, ahora mismo va como un guante de suave le echado vaselina. he intentado quitar el pasador de la maneta para quitarla y acceder a esparro que enrosca, pero el jodio pasador se ha tradado mi destornillador jajajajaj y ahora tiene el pasador y medio destornillador de precisión por el otro extremo la madre q l p...o que duro esta el jodio.

haber como me va con la caravana.
 
Hola cree hace un tiempo una pagina en faceboock para dar a conocer acabados caracterosticas etc de nuestras caravanas llamada caravanas moncayo pasaros y poner unas fotos asi hiremos viendo nuestros apartamentos con ruedas!!
 
bueno pues ya desmontado limpiado, lijado y vuelta a montar la rueda jockey, ahora mismo va como un guante de suave le echado vaselina. he intentado quitar el pasador de la maneta para quitarla y acceder a esparro que enrosca, pero el jodio pasador se ha tradado mi destornillador jajajajaj y ahora tiene el pasador y medio destornillador de precisión por el otro extremo la madre q l p...o que duro esta el jodio.

haber como me va con la caravana.


Creo que intentaré lo mismo en la mia, a la espera de...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Hola!!! Yo tengo una Alhambra 430 oro de 96, creo. Ya llevo tres años con ella y como primera caravana estoy encantado, lo único malo que por trabajo la tengo un poco abandonada pero bueno... Ya la disfrutare jejeje cuando pueda subo alguna fotillo
 
Muy buenas, aunque soy de tienda podría estar interesado en adquirir una Moncayo, os pongo el enlace y si no es mucha molestia, agradecería vuestras opiniones...

http://www.segundamano.es/la-coruna...vance-como-nuevo/a68006285/?ca=15_s&st=a&c=42

Un saludo y gracias de antemano...
Hola estado viendo el anuncio y se ve bastante bien la caravana, el precio si está en las condiciones que parece tampoco parece desorbitado, es una caravana my espaciosa y robusta, lo sé porque es como ls mía, yo estoy muy contento con ella.
La elección es tuya, revisarla bien y que tenga papeles
 
Bueno después de la moncayada ya estamos por aquí para que no decaiga este hilo
Somos muchos moncayeros y cada vez de más sitios así que arriba ese club
Ya se está gestando la segunda moncayada y tb hay una pequeña cerca de Zaragoza en junio así que animarse que nos queremos conocer y vivir esos ratos tan buenos que no se pueden explicar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com