Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Que tal Moncayos? Me presento a todos en este mi primer post, con nuestra pequeña rutera MOncayo costa azul 330L totalmente reformada, enviare mas fotos interior y demás... .Estamos contando los dias para una nueva salida, seguramente para nuestro paraiso, Los pirineos.
Saludos,a todos.

caravanilla.jpg
 
Que tal Moncayos? Me presento a todos en este mi primer post, con nuestra pequeña rutera MOncayo costa azul 330L totalmente reformada, enviare mas fotos interior y demás... .Estamos contando los dias para una nueva salida, seguramente para nuestro paraiso, Los pirineos.
Saludos,a todos.

Ver el archivos adjunto 133405

Que bonita!!! Bienvenido y un saludo desde valencia


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
cobotrek si te apetece puedes unirte a nuestro "club" solo tienes que decirlo y nos ponemos manos a la obra.
 
Eiii, gracias a vosotros (que os vimos en el Mc Donald de Huesca camino del paraíso pirenaico) nos animamos nosotros a comprarnos la iaia 310. Este año primer viaje largo desde Alicante 1º al Vall d'Aràn y luego a Ordesa. Fuisteis nuestra "musa", un abrazo!!
 
que casualidad...jejeje ese dia volviamos del Vall d'Aran,,,por cierto una pasada de lo mejorcito para estar 1 semana tranquilamente sin aburrirte,,, nos encanta esa zona,,si tienes cualquier duda,,aqui estamos..
 
que casualidad...jejeje ese dia volviamos del Vall d'Aran,,,por cierto una pasada de lo mejorcito para estar 1 semana tranquilamente sin aburrirte,,, nos encanta esa zona,,si tienes cualquier duda,,aqui estamos..

Lo tengo en mis lugares pendientes así que ya te acribillaré a preguntas cuando vaya ir.
 
Buenos recuerdos me traieis.
Cuando compré el carro-tienda, hace once años, mi primer viaje fué al Valle de Arán. Estuvimos en el camping Verneda. Todas las noches oyendo el ruido del agua del rio que pasa por el camping. Una delicia. Y los alrededores fabulosos, tanto para hacer rutas a pie, como en coche. Viella una preciosidad.
 
Anotalo para el proximo año. Valle de Arán ó Asturias.
Donde prefieran las costillas.

En asturias ya he estado un par de veces nunca con caravana ni de camping. Pero es una zona que me encanta.

Valle de arán no lo conozco así que ..... habemus lugar vaciones 2016 jajaj esto es alucinante no he terminado de programar las de este año y ya empiezo con las del año que viene.
 
¿el valle de aran es el pirineo catalan? o no tiene nada que ver una cosa con la otra.
 
El Valle de Arán, también conocido simplemente como Arán, es una comarca de España situada en la vertiente Norte de los Pirineos centrales. Administrativamente pertenece a la provincia de Lérida, comunidad autónoma de Cataluña.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Verneda, esta bien pero se masifica, a nosotros nos pusieron en la misma entrada, pero esta bastante bien, animaciones,piscina en la misma entrada, se puede ir a l pueblo andando por sendas, el Forcanada esta muy cerquita y el añó pasado estaba bastante mas tranquilo verde y mas verde, lo unica pega que le veo es que lo atraviesa una linea de alta tension de una central proxima pero en fin eso por estetica,,,(pegale un vistazo al maps con el stretview), Fuimos al Naturaran que aparte de ser camping es un centro de deportes de aventura, con parque de arboles para peques y mayores,, tienes de todo, quiza habria que elegir bien la parcela pero esta bastante bien, mira en http://www.deportur.com/.Por la otra zona subiendo a Baqueira tienes otro el
Era Yerla de este solo lo vi de pasada al ir a subir a Beret, mira en su face,,,
Eso si la zona una pasada, rutas faciles con niños, el circo de colomers,
Uelhs deth Joeu,,etc...https://youtu.be/_oS2rxdY2JU,, informate en la oficina de turismo, tienes francia a tiro de piedra,Bagneres de Luchon, estacion de esqui de superbagneres(Telecabina), etcc
 
El 8 partimos hacia Las Paules, en el pirineo oscense, me ha hablado muy bien de él, aun que si alguien puede darme algun tipo de recomendacion o consejillo de la zona por aqui....no esta demás.Saludos
 
Cobotrek. Gracias por la información. Como cambian los tiempos. Cuando yo estuve no estaba nada masificado y ahora ya vés.
 
Hola, creo que aun no me he presentado por aquí. Soy el orgulloso propietario desde Enero de una Moncayo Europa 400 dd, estoy como casi todos, contentisimo , y despues de pasar mis primeras vacaciones de veranos, aun más. creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, y mi mujer e hijas también lo creen. soy de Sevilla y tiro de ella con un Opel Meriva cdti 100cv que va justito por peso pero suficiente.
Saludos para todos.
 
Hola, creo que aun no me he presentado por aquí. Soy el orgulloso propietario desde Enero de una Moncayo Europa 400 dd, estoy como casi todos, contentisimo , y despues de pasar mis primeras vacaciones de veranos, aun más. creo que es lo mejor que he hecho en mi vida, y mi mujer e hijas también lo creen. soy de Sevilla y tiro de ella con un Opel Meriva cdti 100cv que va justito por peso pero suficiente.
Saludos para todos.

¡Bienvenido!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com