Holaaaaaaaaaaaaa!!
Os estoy leyendo algo en diagonal y creo que me entero de algo, pero todavía hay misterios sin resolver, je,je,je.
Me he ido apuntando cosillas para que no se me olviden....
He visto de Ruth está de bajón y asegura que no es por el embarazo. Arriba ese ánimo. teenvío desde aquí camiones de sonrisas y felicidad.
Aunolose, si la misa fué "divertida" (como ves entre comillas) porque se hacen canciones con coreografía incluida y el cura tubo algún que otro parto bastante bueno. Creo que algunos ya se van dando cuenta que la iglesia pierde adeptos y que de esa manera pueden al menos mantener los que tienen...
Salea, veo que sigues muy implicada con el senderismo y preparando vacaciones o una quedada con Valbi que va a pasar unos días en Asturies. y puede que coincidais.
Tara cantando jotas navarras y tarita haciendole los coros, ja,ja,ja. Y encima con celebración de cumpleaños. Luego cuando siga leyendo a ver si me entero si te han dado resultados de la ecografía.
Belentxu veo que entendí mal lo del avance y que tienes la silla en el taller... porque sí?
Tambien he leido que tu Miguelito a decidido dejar alguna asignatura para ela ño que viene. Pues yo desde la ignorancia, ya que no tengo mas que la carrera del galgo, y si tal y como dices es buen estudiante igual podría haberse echado p´lante e intentarlo, así se ahorra un año. Pero como dices si los profesores les animan a lo contrario...
Otra cosa que te digo es que aunque hace ya unos años que no voy, he oido que el campìng Lizarra en estella está bastante bien, y ya estaba bien hace años pero que a mejorado mucho. Además yo lo utilicé de campamento base para ver bastante zona de Navarra.
Makina agotada con la contabilidad. Uff que rollo.
Martita tiene una iglesia con grafitis que nos va a poner alguna foto, verdad?
Monika, con dolor de estomago por el dentista, pero parece que luego a salido contenta.Y fiestas en el pueblo donde teneis el negocio. Pues si hay poco curro disfruta de las fiestas, je,je,je.
Y Thunder como siempre animando el café con sus canciones. Algunas muy buenas por cierto.
tambien he visto que me estais pidiendo fotos de la comu. pues bien aunque si tengo fotos del reportaje que le hizo a la niña un amigo un par de semanas antes, quiero esperar a que los amigos y familiares que hicieron de paparatxis en día en cuestión me pasen las que tiene para poneros alguna en familia (haber lo que hay) pero de esas todavía no tengo ninguna, o sea que toca esperar un poco.
Voy a ver si puedo seguir leyendo