Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.

jaen.jpg
 
Una foto que ha puesto el compañero Juasua de "som diferentes" que me ha gustado y espero que tambien les guste a los compañeros Jienenses.

Ver el archivos adjunto 139342

Otras es mi catedrallllllllllllllllllllll jajaj y nevada?????? de cuando esssssssss?????? y tiene pinta de haber sido tomada en un parque que hay junto al seminario, pero me despista un poco los bancos.

Pero es chulisima. Gracias hipolit por compartirla.
 
Muy buenas tardes socios del club moncayo y participantes de este hilo.
me gustaría hacer una encuesta y preguntaros unas cosas:
que es lo que os gustaría que el club organizarse y si se hace una quedada qué es lo que más os interesa, para poderla organizar correctamente y que sea del agrado de todo el mundo. acordaros que en este club no es de nadie es de las Moncayo de todas las Moncayo.
Con eso quiero decir, que quien quiera organizar un evento, o un concurso, o proponer cualquier actividad,o realizar cualquier souvenir estáis invitados a que lo hagáis, no lo dudéis, no lo penséis, hay que mantener activo este gran club ¡¡¡¡viva Moncayo!!!! Espero vuestras opiniones venga un saludo

VazquezSvc phone
 
Exactamente
El club somos todos
Unos dieron el gran paso y otros nos fuimos uniendo
Que no decaiga
 
que decir que no se haya dicho ya. Todos somos tan importantes como cada pieza de un puzzle, que sin esa pieza no se puede terminar así que entre todos tenemos que aunar fuerzas para mantener el espiritu del club, la amistad y el resto a los demas, así que como dicen anteriormente los compañeros, os invito a que seais mas participativos y aporteis tantas buenas ideas o proyectos que teneis en la mente. Gracias por pertener a esta gran familia.
 
Hola muy buenas soy nuevo en el foro. Tengo una Moncayo Versalles 370 serie Europa de finales de los 80´.. Pronto pondré algunos de los arreglos que he hecho, puesto que estaba hecha polvo.
SALUDOS
 
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme.
De siempre a mi mujer y a mí nos ha gustado ir de campings pero en tienda de campaña. Pero ahora con dos críos pequeños y después de mirar y remirar hemos comprado una Moncayo. Hemos visto hobbys, Hergo, Catusa, Knaus... (de menos de 750) y la que más nos ha gustado, más calidad ofrece en materiales y mejor distribución tiene es sin duda la Moncayo. En concreto hemos comprado una Orotava 430 serie oro con su avance, mosquiteras, estabilizador, frenos nuevos, toldo, ¡Cocina sin usar! y un montón de detalles.

¡Espero poder ir poniendo fotos de la cv y aprender del foro con vuestra sabiduría!

Caravana-Moncayo-Orotava-430-Serie-Oro-175139562_1.jpgCaravana-Moncayo-Orotava-430-Serie-Oro-175139562_2.jpgCaravana-Moncayo-Orotava-430-Serie-Oro-175139562_3.jpgCaravana-Moncayo-Orotava-430-Serie-Oro-175139562_8.jpgCaravana-Moncayo-Orotava-430-Serie-Oro-175139562_7.jpg
 
Buenas amigos moncayeros,


Como ya dije unas páginas atras, ando moviendome con una Costa Azul 330L del año 86.


¿Hay alguna opción de ponerle amortiguadores? He visto que el chasis no tiene agujeros. Tampoco he visto donde anclar las pletinas.


A ver si alguno puede arrojarme algo de luz.


He hecho este verano Barcelona - Galicia - Barcelona con mucho aire lateral en los dos trayectos


A ver si con amortiguadores mejoro las sensaciones que me dio.


Saludos!
 
Tengo una parecida a la tuya. La verdad es que he mirado si podia ponerle amortiguadores y nunca he sabido como.
No esta preparada.
De todas maneras por el peso de la caravana no se si se notaria cierta mejoria, aunque por el precio que tienen los amortiguadores no se pierde nada con probarlo.
Ya te digo que lo he mirado diversas veces y no he encontrado la manera.
A ver si pones unas fotos de la caravana.
Saludos.
 
No había visto el video.....me has hecho llorar..
 
Jijiji
Rumermen no es para llorar es para disfrutar
Gracias nos alegra que te haya gustado
 
Jijiji
Rumermen no es para llorar es para disfrutar
Gracias nos alegra que te haya gustado

Me ha emocionado el vídeo. Gran trabajo y la narración espectacular. Me encantaría poder ir a alguna moncayada.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Vente esta semana santa a Cuenca
Nos conocerás a todos los del video y a la narradora mi hija
 
Que fecha.?

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Semana santa
Camping la dehesa cañamares Cuenca
Tienes toda la información en segunda moncayada
 
Me ha emocionado el vídeo. Gran trabajo y la narración espectacular. Me encantaría poder ir a alguna moncayada.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2

vente que te vamos a poner mirando pa cuenca jajajaj animo compañero nos gustaría conocerte
 
Ese camping llevo yendo 20 años en vacaciones

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Yo en semana santa trabajo viernes santo, sábado y domingo. Pero descanso del 20 al 24 ambos inclusive.

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com