Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien tiene una célula para pick up?

Buen@s, pues eso, a ver quien del foro tiene o conoce que lleve una célula y que cuente su experiencia con dicho elemento, ya que estoy barajando la posibilidad de mirar una, así que, contar, contar..................:tard:
 
Pues me gustaría cambiar, y es que las células me llaman la atención y una opción que es rápida, sin problemas de pesos ni de movers, etc, y como nosotros solo salimos fines de semana, pues no es mala opción, a ver que me cuentan por aquí.
 
Aquí no se si hay gente que tiene...
Pero dónde si que hay es en un foro de gente que tiene 4x4 y hacen cosas de aventura y eso. no me acuerdo como se llamaba el foro... Lo he buscado y no lo encuentro...
 
Yo vi una hace días en un camping y estaba desmontada del coche, era pequeña y tenía vuelo delante ( como las autocaravanas capuchinas y puertecita de WC ) . Ahora lamento no haberle sacado una foto .
Me llamó mucho la tención porque estaba plantada con patas como una caravana y el Pick Up aparcado al lado .
Sin haberla visto por dntro y sin saber el precio , me da la impresión de que es un elemento de camping con todas las ventajas de caravana - autocaravana, y sin ningún inconveniente : la llevas encima , si quieres no la desmontas ; si la desmontas tienes coche ... .
 
Yo vi una hace días en un camping y estaba desmontada del coche, era pequeña y tenía vuelo delante ( como las autocaravanas capuchinas y puertecita de WC ) . Ahora lamento no haberle sacado una foto .
Me llamó mucho la tención porque estaba plantada con patas como una caravana y el Pick Up aparcado al lado .
Sin haberla visto por dntro y sin saber el precio , me da la impresión de que es un elemento de camping con todas las ventajas de caravana - autocaravana, y sin ningún inconveniente : la llevas encima , si quieres no la desmontas ; si la desmontas tienes coche ... .
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com