Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Quienes Somos Radioaficionados ??

* Kiko1-EA7HED - Manolo
* Autobytes - EB1FTW - Javier
* Pituky - EB1BZK - Manolo
* Badum - EC5CAY - Antonio
* Cocodrilo Feliz - EA1RF - Gonzalo
* Joseluis_alcorcon - ECB 81 PSB - Jose Luis
* Jose.luis - Antes ECB 28 JBX - Jose Luis
* Apolo - EB6WF - Antonio
* Diegoog - ECB 20 NLZ - Diego
* Yiya - EA7CV - Cesar
* PozoyMary - EB1HFC - ECB47BFO
* Atilaa - EA1DSN
* Papazini - ECB04MYA - Eduardo
* Almogavar -EA7AAD
* Jmrsocio - EB9DE - Juan
* Manuel_pm176 - ECB85BKE - Manuel
* Yuta - EA2397URE
* Donald - EA3HP - Daniel
* Casablanca - ECB15VBN
* Villacaracola - ECB33TNR


# Por cierto , los CB tambien tienen indicativo , así que animáos , sois bien venidos .
wav.gif

__________________
 
Hola Villacaracola, a disfrutar de la radio,una cosa no es indicativo papamóvil si no de una estación se llama papamovil y ahora veo que tienes el distintivo ECB33TNR ,dicho lo anterior a disfrutar. 73 de DONALD EA3HP
 
perdona donald pero a mi en mi pueblo me conocian por papamovil
 
Pero Donald tiene toda la razon del mundo y una poca mas .

Papamovil es tu QRZ , o por decirlo de forma que los demas tambien nos entiendan , TU APODO o tu NICK .

El indicativo es tu numero de identificacion LEGAL , expedido por telecomunicaciones , o sea , ECB33TNR , y luego....,que cada cual se llame como le de la gana .
 
Simplemente Corregir Cierto Ambito,saludo Cordial Enterprise
Kiko 1 Saludo
 
Gracias Daniel , por cierto , ya veo que has conseguido editar tu avatar y modificar algunas cuestiones .
Animate y haz radio de vez en cuando , esta habiendo buena propagacion , y es facil que lleguemos a oirnos en 40 , incluso en rebotes cortos en 20 o 17 metros .
Saludos iguales , DAniel . 73..
 
Hola Manolo, he modificado algo pero todavia no lo tengo
claro,igual un dia esto te llamo,ok. acuerdate que tengo
my tranceiver al hospital,en cuando lo tenga ya te lo haré saber ,cuando nos pongamos en radio en 40 mtrs, esta garantizado y como tu dices ahora el ciclo es mas corto podemos escuchar en 20mts,pues nada Manolo por mi parte
73 51 DONALD EA3HP
 
Efectivamente , ahora la "propaganda" acompaña incluso en 20 mts .
Bueno Daniel , llamame cuando quieras , a partir del lunes estoy ya en el curro .
 
Pues yo no soy radioaficionado pero me gustaria serlo...además de la página de cb27.com, podéis recomendar algún otro lugar para sacar más información?
Bueno, igual sería mejor abrir un hilo nuevo...
Un saludo a todos los radioaficionados
 
Pues simplemente pon en google URE, o radioamateur,radioaficionado cualquier palabra referente a emisoras ,pero aqui tienes a grandes profesionales como Donald-Kiko1 ect ect que te asesoraran para llevar un accesorio muy util cuando lo sepas manejar.....
adeu
 
Bueno kiko1 me alegro , significa que estás recuperado y seguro que la empresa te va recibir con los brazos abiertos JEJJEJE.
Estaremos en contacto 73
 
tambien soy radio....

tambien soy radio....

Hola a todos yo tambien he sido radioaficionado,primero por motivos laborales (marino)y luego como una gran forma de comunicacion entre la gente.
mi indicativo de CB es ECB 12 HFQ pero tengo los equipos guardados,pero sin polvo que me los estimo.Un saludo al foro.:cheers::idea1::king:
 
Badum, que cachondo eres ,en tu mención ni soy ni quiero ser,
nadie nadie nadie, uno es mejor que otro, porque entre todos ,aprendemos de algo.
Para que tengas una idea como soy . Mi abuela decía tú enterate de todos los demás pero lo tuyo lo guardas, pues yo soy al revés si lguién pide ayuda si esta mis conocimiento ahí estoy, vaya trola que te contado Badum un saludo
 
Hola Ciutanejo, lo que se me ocurre ya lo ha dicho badum ponerte la pagina URE.ES
verás que hay un telefóno dirle cual son tus inteciones que te faciliten la dirección
de la sección de la ure mas cercana a tu población, y allí te pondrá ayudar dar los primeros pasos,
primer consejo cuando tengas la radio no transmites dedicate a escuhar un tiempo porque escuchando se aprende si me necesita aquiestoy un saludo
 
Hola juanxiquet,bienvenido a este foro, como marinero no puede faltar una emisora que buena compañia te hará, yo hecho en 27 algunos contacto con la marina mercante , quién no habra hecho un comunicado con gabriele italiano que recorria toda la zona oeste de África.
Bueno espero que encienda los equipos un saludo
ADEU de DONALD EA3HP
 
Kiko1-EA7HED - Manolo
* Autobytes - EB1FTW - Javier
* Pituky - EB1BZK - Manolo
* Badum - EC5CAY - Antonio
* Cocodrilo Feliz - EA1RF - Gonzalo
* Joseluis_alcorcon - ECB 81 PSB - Jose Luis
* Jose.luis - Antes ECB 28 JBX - Jose Luis
* Apolo - EB6WF - Antonio
* Diegoog - ECB 20 NLZ - Diego
* Yiya - EA7CV - Cesar
* PozoyMary - EB1HFC - ECB47BFO
* Atilaa - EA1DSN
* Papazini - ECB04MYA - Eduardo
* Almogavar -EA7AAD
* Jmrsocio - EB9DE - Juan
* Manuel_pm176 - ECB85BKE - Manuel
* Yuta - EA2397URE
* Donald - EA3HP - Daniel
* Casablanca - ECB15VBN
* Villacaracola - ECB33TNR
* Juan Miguel Martinez - ECB12HFQ


# Por cierto , los CB tambien tienen indicativo , así que animáos , sois bien venidos .
wav.gif
 
Bueno , es que ya no hay mas ?????
Pues se va a sortear el viaje a Punta Cana en pocos dias , y quien no este en la lista.....,se lo pierde....!!!
 
Hola a todos,no pretendo otra cosa que informar,la UNION RADIAFICIONADOS ESPAÑOLES estan haciendo una campaña, de promoción de nuevos socios,creo
que pueda interesar alguién y es verdad ,es una manera de aprender este mundo de la radio.,siempre digo escuchando se aprende.
Mirar la página Unión de Radioaficionados Españoles - URE y veréis CAMPAÑA DE PROMOCIÓN
SALUDOS A TODOS 73 EA3HP
PD DONDE ESTÁS KIKO1
 
Hola Daniel , ya ves ,seguimos en la brecha . Saludos mi amigo , nos vemos/oimos....
73s...
 
Hola kiko1, me alegro todo sigue igual, me acordado de ti ,al hacer mi post nº100
no podia haer otra acordame de tí con permiso YL,JEJEJE.
¿ HAS VISTO M IPOSTSOBRE EL ESTRENO CV NUEVA? HAY fotografias me
gustaria tu opinión.
Decirte el otro me dierón una mala noticia,te acuerdas llevé
el equipo a reparar ,y estos me dijeron que me costaria una fortuna y
que no me garantizaba ,obtaron por no reparar y eso lo he llevado, aún asisitencia tecnica de la kenwood,me dijo para garantizar habría que hacer una placa nueva y no hay en el mercado. esto es lo que hay un saludo Manolo
y no hay en el mercado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com