Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿ Quienes Somos Radioaficionados ??

Aunque nunca uso el parato por aqui dejo mi distintivo ECB 29 NKA.
Saludos a todos, ¡¡¡¡¡es roger por ahi!!!!
 
Kiko1-EA7HED - Manolo
* Autobytes - EB1FTW - Javier
* Pituky - EB1BZK - Manolo
* Badum - EC5CAY - Antonio
* Cocodrilo Feliz - EA1RF - Gonzalo
* Joseluis_alcorcon - ECB 81 PSB - Jose Luis
* Jose.luis - Antes ECB 28 JBX - Jose Luis
* Apolo - EB6WF - Antonio
* Diegoog - ECB 20 NLZ - Diego
* Yiya - EA7CV - Cesar
* PozoyMary - EB1HFC - ECB47BFO
* Atilaa - EA1DSN
* Papazini - ECB04MYA - Eduardo
* Almogavar -EA7AAD
* Jmrsocio - EB9DE - Juan
* Manuel_pm176 - ECB85BKE - Manuel
* Yuta - EA2397URE
* Donald - EA3HP - Daniel
* Casablanca - ECB15VBN
* Villacaracola - ECB33TNR
* Juan Miguel Martinez - ECB12HFQ
* PK2_LPA - EB8BEV y EB8BOM
* Cesar - EA1ZY
* Mikicastel - ECB84JEH - Miguel
* Yuta - EA1GHT - Fernando
* Trotacaminos - ECB13JBR
* Victor4xt - ECB29NKA
[/quote]


Lista actualizada...
 
Pues yo fuí el viernes a Teleco para renovar. A la espera de que se resuelva el trámite parlamentario que exime de pago a los pensionistas, no he pagado nada.
 
Pues yo fuí el viernes a Teleco para renovar. A la espera de que se resuelva el trámite parlamentario que exime de pago a los pensionistas, no he pagado nada.


Buaaaaa....:crybaby:buaaaaaa....:crybaby:

Yo quiero ser pensionistaaaa......!!!!:crybaby::crybaby:

:thumbup:
 
¡Y a mí me gustaría tener 30 años!

Nunca estamos contentos con lo que tenemos.
 
ahi va el mio,precisamente la semana pasada pague los 102 euros k "tocaban",eso si siempre en el canal 19 k es por donde nos movemos....ECB-3-I-033944...estacion san miguel con qra personal de luis.....un saludo.....
 
Emisoras

Emisoras

Coñi....colega vives en la AP-7 siempre pagando ,igual te sale mas barato en una cv, y como la bebida no te falta pues a modular ,como va la AP-7 cargadita y algun ucraniano tomando Vodka.
Los mossos tienen trabajo si quieren con 60 mil sin carnet ,60 mil sin pasar la ITV,otros 60mil con carnet falso y unos 60 mil con coches y AC robadas .
Adeu un saludo amic.
 
Kiko1-EA7HED - Manolo
* Autobytes - EB1FTW - Javier
* Pituky - EB1BZK - Manolo
* Badum - EC5CAY - Antonio
* Cocodrilo Feliz - EA1RF - Gonzalo
* Joseluis_alcorcon - ECB 81 PSB - Jose Luis
* Jose.luis - Antes ECB 28 JBX - Jose Luis
* Apolo - EB6WF - Antonio
* Diegoog - ECB 20 NLZ - Diego
* Yiya - EA7CV - Cesar
* PozoyMary - EB1HFC - ECB47BFO
* Atilaa - EA1DSN
* Papazini - ECB04MYA - Eduardo
* Almogavar -EA7AAD
* Jmrsocio - EB9DE - Juan
* Manuel_pm176 - ECB85BKE - Manuel
* Yuta - EA2397URE
* Donald - EA3HP - Daniel
* Casablanca - ECB15VBN
* Villacaracola - ECB33TNR
* Juan Miguel Martinez - ECB12HFQ
* PK2_LPA - EB8BEV y EB8BOM
* Cesar - EA1ZY
* Mikicastel - ECB84JEH - Miguel
* Yuta - EA1GHT - Fernando
* Trotacaminos - ECB13JBR
* Victor4xt - ECB29NKA
* San Miguel - ECB3I033944 - lUIS
[/quote]
 
Hola Sal Migel hacia mucho que no te leía, un saludo, y un detalle en el carnal "2", se mueven o nos movemos muchos campistas ese canal en su día se lo asigno telecomunicaciones a la FECC, y hay nos movemos cuando vamos en grupos, dando saltos al 19, para pedir información a los que seguís siendo ingenieros de la quinta rueda, o para pedir esa ayuda o información sobre lugares tanto a vosotros como a las estaciones fijas, y por que no decirlo esa ayuda llega en ocasiones hasta sin pedirla cuando algún escucha estima que te necesita.
Gran familia la de los radioaficionados, hay cosas que no podrán sustituir los móviles, y información que no te darán nunca los GPS, como te la da una estación fija de su zona.
Por eso la renovación ni planteársela.
 
caravana


Manolo mira esto ,no deja de ser curioso caravana para
concursos de radio
 
caravana


Manolo mira esto ,no deja de ser curioso caravana para
concursos de radio

Una excelente curiosidad Dani , realmente les habrá costado una pasta hacer esa magnifica transformacion .
Guardaremos el reportage en favoritos , por si algun dia me decido a hacer algo parecido con la mia , jajaja .
 
Una excelente curiosidad Dani , realmente les habrá costado una pasta hacer esa magnifica transformacion .
Guardaremos el reportage en favoritos , por si algun dia me decido a hacer algo parecido con la mia , jajaja .

ok Manolo has podido ver todas las fotos?¿ es cuando te lo mandé , me dió error ,resulta en vez en cuando tengo problemas con el ordeñador ,me sale un mensaje diciendo intento de secuestro del Explores, parece algíuien me está robando los megas
del modem es lo que me hacxe pensar, creo voy a desinstalr Explore y vover a instalarlo cual es tu opinión, bueno como estás vas saliendo de la gripe
v 73 Manolo
 
ok Manolo has podido ver todas las fotos?¿ es cuando te lo mandé , me dió error ,resulta en vez en cuando tengo problemas con el ordeñador ,me sale un mensaje diciendo intento de secuestro del Explores, parece algíuien me está robando los megas
del modem es lo que me hacxe pensar, creo voy a desinstalr Explore y vover a instalarlo cual es tu opinión, bueno como estás vas saliendo de la gripe
v 73 Manolo


Sigo fastidiado Daniel , en cama con bronquitis , pero bueno ,cuestion de dias , supongo .
Si , recibí el enlace , y ojeé todas las fotos. Si tienes problemas con el Explorer , efectivamente , desinstala e instala de nuevo , y si no , instala el MOZILLA , va genial .
 
Hola Manolo, provaremos de tu sugerencia ya te diré algo
y cuidate , bebe leche con miel y a sudar yo cuando estoy

bién resfriado pongo unqa olla a hervir y pongo tomillo
cuando ya hierves lo saca , te acercas a r espirar loque deprende el vapor con la planta, cuidate amigo 73
 
Sustituyo mi indicativo por el actual.

Sustituyo mi indicativo por el actual.

* Kiko1-EA7HED - Manolo
* Autobytes - EB1FTW - Javier
* Pituky - EB1BZK - Manolo
* Badum - EC5CAY - Antonio
* Cocodrilo Feliz - EA1RF - Gonzalo
* Joseluis_alcorcon - ECB 81 PSB - Jose Luis
* Jose.luis - Antes ECB 28 JBX - Jose Luis
* Apolo - EA6AGY - Antonio
* Diegoog - ECB 20 NLZ - Diego
* Yiya - EA7CV - Cesar
* PozoyMary - EB1HFC - ECB47BFO
* Atilaa - EA1DSN
* Papazini - ECB04MYA - Eduardo
* Almogavar -EA7AAD
* Jmrsocio - EB9DE - Juan
* Manuel_pm176 - ECB85BKE - Manuel
* Yuta - EA2397URE
* Donald - EA3HP - Daniel
* Casablanca - ECB15VBN
* Villacaracola - ECB33TNR
* Juan Miguel Martinez - ECB12HFQ
* PK2_LPA - EB8BEV y EB8BOM
* Cesar - EA1ZY
* Mikicastel - ECB84JEH - Miguel
* Yuta - EA1GHT - Fernando
* Trotacaminos - ECB13JBR
* Victor4xt - ECB29NKA
 
73´s cordiales a tod@s...

73´s cordiales a tod@s...

No sabía de la existencia de este hilo.
Lo dicho... 73´s de EB4GIH desde Badajoz IM68MU
 
hola, a todos los radioaficianados campistas no quiero faltar en esa estupenda lista de radioaficionados, mi indicativo es EB4GSZ JOSE por frecuencias de radioaficionado y NIELI por la banda ciudadana, un saludo atodos , a ver sinos escuchamos por algun repe kiko1 algunas veces tengo cobertura con el 1 de granada asi como el 7 de urda para los de la zona centro. un saludo atodos.:blob5::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com