Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Tandas en Montmeló.

Tandas en Montmeló.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/21064_1284982536443_7285618_n.jpg?oh=a14cedb8c1c42a9652ab958f7ddfea3eó
e=56A69F33
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/302808_2211069528039_1433815292_n.jpg?oh=47e3e779120ce4b472162616a3688356ó
e=566EF0B4

Fenomenal.............pero parece, por la foto, que en lugar de Italia......jejeje..........estés en el Cantón Suizo del Valais....jeje

Vsssssssssssssss............
 
No habia visto estos post.
Seni, ojo que ninguno de esos dos modelos monta motor BMW. Esos motores son de Rotax y los montan muchisimos modelos de diferentes marcas.


Ya lo se, valiente porquería, bajo la denominación BMW y no creas que son baratos que salen por 14.000 Eurazos Pierden aceite a chorro.
 
Al menos esas dos que yo he puesto ahí, ademas la transmisión a más de una se le ha bloqueado con ese sistema de correa que traen, si de una cosa puedo presumir es de tener un hijo motero motero y la quito nueva, casi nueva con la ilusión que la compro.
Yo tengo millones de kilómetros en moto a mis espaldas, ahora eso si nunca en BMW
 
Al menos esas dos que yo he puesto ahí, ademas la transmisión a más de una se le ha bloqueado con ese sistema de correa que traen, si de una cosa puedo presumir es de tener un hijo motero motero y la quito nueva, casi nueva con la ilusión que la compro.
Yo tengo millones de kilómetros en moto a mis espaldas, ahora eso si nunca en BMW

Muy bien Seni.... mi padre tambien presume de tener un hijo motero motero, que incluso se ha ganado la vida dentro de este mundillo, mi padre tambien tiene un hijo que ha tenido una BMW con ese motor, y tambien se la quitó rápido, con solo 9.000 kilometros, pero no porque le diera problemas, sino porque se la compró en un momento determinado que le apetecía tenerla pero que no le dio ni un solo problema. No soy "bemeuvista" para nada, pero conozco bien la marca y, hombre.... decir "valiente porquería" y generalizar de esa manera atacando a una marca por los motivos que lo has hecho, me parece excecivo. Pero vamos, que yo no me caso con nadie, y hoy tengo una moto y mañana otra y al que quiera oir mi opinión se la daré, pero no será mas que mi opinión, por muy motero que yo sea o yo me considere. Tambien es cierto que yo no llevo millones de kilometros en moto. Tan solo llevo 24 de mis 39 años montando en moto en los que apenas habré recorrido unos 350.000 kms con 16 motos propias mas decenas y decenas que han pasado por mis manos de absolutamente todas las marcas que se comercializan en españa.
Saludos.
 
Muy bien Seni.... mi padre tambien presume de tener un hijo motero motero, que incluso se ha ganado la vida dentro de este mundillo, mi padre tambien tiene un hijo que ha tenido una BMW con ese motor, y tambien se la quitó rápido, con solo 9.000 kilometros, pero no porque le diera problemas, sino porque se la compró en un momento determinado que le apetecía tenerla pero que no le dio ni un solo problema. No soy "bemeuvista" para nada, pero conozco bien la marca y, hombre.... decir "valiente porquería" y generalizar de esa manera atacando a una marca por los motivos que lo has hecho, me parece excecivo. Pero vamos, que yo no me caso con nadie, y hoy tengo una moto y mañana otra y al que quiera oir mi opinión se la daré, pero no será mas que mi opinión, por muy motero que yo sea o yo me considere. Tambien es cierto que yo no llevo millones de kilometros en moto. Tan solo llevo 24 de mis 39 años montando en moto en los que apenas habré recorrido unos 350.000 kms con 16 motos propias mas decenas y decenas que han pasado por mis manos de absolutamente todas las marcas que se comercializan en españa.
Saludos.
Esa es tu opinión y la respeto, pero respeta tu también la mía, y no dudes de mis kilómetros.

Un saludo
 
Mira Seni................que maaaaquinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tampoco me gusta.......................su precio.............jejejeje

En este País y no digamos otros................ruedan a montones..............jejej......a pesar de su precio.............

Son motos con tecnología muy avanzada y no digamos sus sistemas de frenado..........una maravilla.........una seguridad impresionante..............pero hay que pagarla..............

Saludos campeón.

bmw-k-1600-gt.jpg
 
Apúntate...........te espero.............jejeje...............ya somos más de 1.000.........................

Ya se huele a gasolina...................otra concentración más...............perfecto.

http://www.rutamotera.es/

Saludos.
 
Mira Seni................que maaaaquinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tampoco me gusta.......................su precio.............jejejeje

En este País y no digamos otros................ruedan a montones..............jejej......a pesar de su precio.............

Son motos con tecnología muy avanzada y no digamos sus sistemas de frenado..........una maravilla.........una seguridad impresionante..............pero hay que pagarla..............

Saludos campeón.

bmw-k-1600-gt.jpg


Manolo a BMW motos le pasa lo que a Mercedes tienen que meter motor Renault para poder competir, BMW Motos lo único bueno es el motor Boxer, y la transmisión por cardan, lo demás caca de la vaca, pero claro así los precios se le van de orbita.
 
Vaaaaaaaaaaaa...........eso no me preocupa......................en algún hilo y alguien............de este foro me dijo que mi X5..........lleva un motor Renol............jejjeje...........pues un viva por esos motores...................seis cilindros en linea..............jejejejejeje..........y ya llevo tres con estos motores............pues los recomiendo los motores de renol................jejejej

Saludos.
 
Esa es tu opinión y la respeto, pero respeta tu también la mía, y no dudes de mis kilómetros.

Un saludo

"valiente porquería" "caca de la vaca" y tu pides respeto???lo que no entiendo es porque me lo pides a mi, que jamas he dejado de respetar tu opinión, pero expreso que no me gusta tu manera de hacerlo. Y de paso, aclarame donde he dudado de tus kilómetros?
 
Mira Seni................que maaaaquinaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

A mi tampoco me gusta.......................su precio.............jejejeje

En este País y no digamos otros................ruedan a montones..............jejej......a pesar de su precio.............

Son motos con tecnología muy avanzada y no digamos sus sistemas de frenado..........una maravilla.........una seguridad impresionante..............pero hay que pagarla..............

Saludos campeón.

bmw-k-1600-gt.jpg

Impresionante máquina Manolo. La he probado y me encantó, aunque no sea mi tipo de moto. Dispone de una tecnología asombrosa. Tienes buen ojo.
Saludos.
 
1600 executive.jpg
Esta fue exactamente la que probamos, la Exclusive. A mi mujer casi tienen que venir los geos para que se bajara jajaja. Fue un viajecito muy agradable. Me sorprendió lo "ligero" que se puede andar por zonas reviradas con ella.... yaaa, Manolo, no me regañes, sabes que a mi todavia me gusta "apretar" un poquito, pero cada vez menos. Otra cosa será dentro de dos semanas en Cheste... ahí ni un poquito ni leches, ahí a saco jajaja.
Saludos.
 
"valiente porquería" "caca de la vaca" y tu pides respeto???lo que no entiendo es porque me lo pides a mi, que jamas he dejado de respetar tu opinión, pero expreso que no me gusta tu manera de hacerlo. Y de paso, aclarame donde he dudado de tus kilómetros?
No te vayas por los cerros de Ubeda Galan, que yo podre decir que las BMW son una caca de la vaca, porque las que hemos tenido en casa nos han salido muy malas y muy caras.Yo pido respeto sobre mi persona no sobre una marca, otra cosa es que a ti te moleste porque seas usuario o propietario de BMW, no deberías molestarte si a ti te va bien BMW, yo encantado.

Un saludo y a vivir muchacho.
 
No te vayas por los cerros de Ubeda Galan, que yo podre decir que las BMW son una caca de la vaca, porque las que hemos tenido en casa nos han salido muy malas y muy caras.Yo pido respeto sobre mi persona no sobre una marca, otra cosa es que a ti te moleste porque seas usuario o propietario de BMW, no deberías molestarte si a ti te va bien BMW, yo encantado.

Un saludo y a vivir muchacho.

Que no Seni, que no, que te confundes. Que ni soy ni usario ni propietario a dia de hoy de BMW, ni te recrimino nada, solo te pido que me digas en que momento te he faltado el respeto, o he dudado de los kilometros que tu llevas en moto, que son dos cosas de las que me acusas, el resto..... de BMW puedes decir lo que quieras, que a mi ni fu ni fa.
Gracias por lo de "galan"..... me gusta. Lo de "muchacho" a mis 39 me empieza a venir grande, pero tambien te lo agradezco.

Saludos.
 
Motero, no tienes porque agradecerme nada, sinceramente creo que no te he ofendido, mi intención es no ofender a nadie, únicamente que no estoy de acuerdo con BMW Motos y al menos con esas dos que he puesto en la foto, que se gastaron mis hijos 14.000 € por cada una y son una mierda como la copa de un pico, las entregaron en otra casa oficial y le perdieron muchos Euros.

Un Saludo y mis más sinceras disculpas.
 
Que no Seni, que no, que te confundes. Que ni soy ni usario ni propietario a dia de hoy de BMW, ni te recrimino nada, solo te pido que me digas en que momento te he faltado el respeto, o he dudado de los kilometros que tu llevas en moto, que son dos cosas de las que me acusas, el resto..... de BMW puedes decir lo que quieras, que a mi ni fu ni fa.
Gracias por lo de "galan"..... me gusta. Lo de "muchacho" a mis 39 me empieza a venir grande, pero tambien te lo agradezco.

Saludos.

Déjame que te diga.....................CHAVALLL..................jjejeje.....yo si tengo que decir..........que las hélices me chiflan..............pero en las motos............no es mi estilo.............ya no soy un chaval y a más mi físico no está hecho para esas máquinas...........jejjeej..........a mi me van las motos...............ondas..................no hondas...........jejejeje

Saludos chaval.
 
A las buenas, me acabo de registrar, soy motero y solo he leído las dos ultimas paginas y me encuentro el eterno dilema de todos los foros de motos multimarca, supongo que cada uno cuenta la feria según le va, en este momento tengo una BMW motor Bóxer y estoy encantado con ella, así como amigos también tienen motores K y están encantados con ellas.
Saludos a todos y estaremos pendiente por si hubiera alguna quedada por los alrededores de Madrid.
 
Déjame que te diga.....................CHAVALLL..................jjejeje.....yo si tengo que decir..........que las hélices me chiflan..............pero en las motos............no es mi estilo.............ya no soy un chaval y a más mi físico no está hecho para esas máquinas...........jejjeej..........a mi me van las motos...............ondas..................no hondas...........jejejeje

Saludos chaval.


Que Diplomacia.... Sr. Manuel
 
Seni, me permitirás que mi cortesía interesada, sea por el aprecio personal que te tengo..........después de tantas batallas en este foro.

Un fuerte abrazo y respetuoso..........como no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com