Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Va, para derivar un poco el tema de las Muebleuves os pongo alguna foto de la salidita de tres días este verano. Objetivo: circuito de Nogaro (F) para asistir un año más a las Journées Coyote, tandas de clásicas, mucha moto de los 70-80 (me encanta!) y los espectaculares sidecar de circuito (cada vez que viene uno "nuevo", flipa).

Para darle un poco más de aventura dejé la moderna en casa y cogí mi vieja Guzzi 250 TS del 79, con su motor bicilíndrico de 2T...los más viejos del lugar sabrán que es hemana gemela de la Benelli 2C (al estilo de las Calavelair i Sterckeman). No es la moto más apta para un gran viaje, pero me lo paso teta jugando con el cambio...aunque en las cuestas, su poco par y escasa franja de utilización pasan factura...subiendo el Port de la Bonaigua sufrí un poquitín. Al final, 850 kms bien acompañado de 3 BMW de distintas generacions 90/6, 1150 R y F800 (y yo que quería desviar el tema...)

En ruta:

P1070387.JPG


campamento base

P1070391.JPG


P1070400.JPG


P1070405.JPG


P1070404.JPG


P1070432.JPG


P1070403.JPG


P1070437.JPG


y si no quieres montar tienda, engancha un carro con la Maggiolina

P1070398.JPG


y para moverse por el paddockk

P1070407.JPG


y para echar una cabezadita entre manga y manga mejor ir al circuito con un Tiburon familiar...

P1070416.JPG


P1070439.JPG


eso es todo, amigos...espero que os haya gustado...

aunque llovió tiré alguna foto más:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/JourneesCoyote2015#

salut i kms
 
Motero, no tienes porque agradecerme nada, sinceramente creo que no te he ofendido, mi intención es no ofender a nadie, únicamente que no estoy de acuerdo con BMW Motos y al menos con esas dos que he puesto en la foto, que se gastaron mis hijos 14.000 € por cada una y son una mierda como la copa de un pico, las entregaron en otra casa oficial y le perdieron muchos Euros.

Un Saludo y mis más sinceras disculpas.

No tienes que pedirlas Seni, de verdad te digo que no me has ofendido, pero reconozco que me ha hecho gracia.
Saludos.
 
Déjame que te diga.....................CHAVALLL..................jjejeje.....yo si tengo que decir..........que las hélices me chiflan..............pero en las motos............no es mi estilo.............ya no soy un chaval y a más mi físico no está hecho para esas máquinas...........jejjeej..........a mi me van las motos...............ondas..................no hondas...........jejejeje

Saludos chaval.

jajaja, que grande eres.
 
Va, para derivar un poco el tema de las Muebleuves os pongo alguna foto de la salidita de tres días este verano. Objetivo: circuito de Nogaro (F) para asistir un año más a las Journées Coyote, tandas de clásicas, mucha moto de los 70-80 (me encanta!) y los espectaculares sidecar de circuito (cada vez que viene uno "nuevo", flipa).

Para darle un poco más de aventura dejé la moderna en casa y cogí mi vieja Guzzi 250 TS del 79, con su motor bicilíndrico de 2T...los más viejos del lugar sabrán que es hemana gemela de la Benelli 2C (al estilo de las Calavelair i Sterckeman). No es la moto más apta para un gran viaje, pero me lo paso teta jugando con el cambio...aunque en las cuestas, su poco par y escasa franja de utilización pasan factura...subiendo el Port de la Bonaigua sufrí un poquitín. Al final, 850 kms bien acompañado de 3 BMW de distintas generacions 90/6, 1150 R y F800 (y yo que quería desviar el tema...)

En ruta:

P1070387.JPG


campamento base

P1070391.JPG


P1070400.JPG


P1070405.JPG


P1070404.JPG


P1070432.JPG


P1070403.JPG


P1070437.JPG


y si no quieres montar tienda, engancha un carro con la Maggiolina

P1070398.JPG


y para moverse por el paddockk

P1070407.JPG


y para echar una cabezadita entre manga y manga mejor ir al circuito con un Tiburon familiar...

P1070416.JPG


P1070439.JPG


eso es todo, amigos...espero que os haya gustado...

aunque llovió tiré alguna foto más:

https://picasaweb.google.com/fotosjordiweb/JourneesCoyote2015#

salut i kms

Que pasada de excursión. Tuvisteis que disfrutar como enanos.
Saludos.
 
Las motos son un hobby, una ilusión, un tema que se mira con el corazón.


Es un tema que no se mira ni con la economía, ni con la practicidad, ni con ningún otro parámetro. Ya puedes comprarte la moto que mejor te resulte económicamente o que sea mas práctica para ti.................que como no te compres la que te tiene enchochado, serás un desgraciado.


Desde ese punto de vista, BMW nunca fué una marca en la que fijarme, porque me gustan las deportivas de carretera, y ellos nunca tuvieron una deportiva de verdad, que no fuera un mueblebar como han sido todas siempre. Supuestamente prácticas, fiables, avanzadas tecnologicamente..........pero pesadas como una vaca y feas como ellas solas. La moto para un dentista o un arquitecto.

Ya pudieran ser lo que fueran, en la elite por precio de venta, por precio de reventa, porque no se devaluan por tener kms, por el servicio técnico............yo nunca quise una BMW. Y cogen los mamones y ahora que ya no puedo sacan la Rs1000rr, y de postre la H4:exclaim:

En fin, con toda esta parrafada, quiero decir que en general, no hay marcas buenas y malas. Hombre, yo creo quenunca me compraría una Ducati, pero me parecen que ya hasta las Ducati son fiables. Aun así, sin ser fiable, no me importaría tener una 916. Ma apasiona esa moto.
Pero en general Honda, yamaha, kawa, suzuki, triumph, bmw..........yo creo que se puede hablar de unidades malas o buenas, pero no de marcas malas o buenas.

Y que si una BMW te sale mala, y por eso no te compras una BMW como tu siguiente moto......procura no tener grabado en tu cerebro BMW, porque no estarás contento.
 
Las motos son un hobby, una ilusión, un tema que se mira con el corazón.


Es un tema que no se mira ni con la economía, ni con la practicidad, ni con ningún otro parámetro. Ya puedes comprarte la moto que mejor te resulte económicamente o que sea mas práctica para ti.................que como no te compres la que te tiene enchochado, serás un desgraciado.


Desde ese punto de vista, BMW nunca fué una marca en la que fijarme, porque me gustan las deportivas de carretera, y ellos nunca tuvieron una deportiva de verdad, que no fuera un mueblebar como han sido todas siempre. Supuestamente prácticas, fiables, avanzadas tecnologicamente..........pero pesadas como una vaca y feas como ellas solas. La moto para un dentista o un arquitecto.

Ya pudieran ser lo que fueran, en la elite por precio de venta, por precio de reventa, porque no se devaluan por tener kms, por el servicio técnico............yo nunca quise una BMW. Y cogen los mamones y ahora que ya no puedo sacan la Rs1000rr, y de postre la H4:exclaim:

En fin, con toda esta parrafada, quiero decir que en general, no hay marcas buenas y malas. Hombre, yo creo quenunca me compraría una Ducati, pero me parecen que ya hasta las Ducati son fiables. Aun así, sin ser fiable, no me importaría tener una 916. Ma apasiona esa moto.
Pero en general Honda, yamaha, kawa, suzuki, triumph, bmw..........yo creo que se puede hablar de unidades malas o buenas, pero no de marcas malas o buenas.

Y que si una BMW te sale mala, y por eso no te compras una BMW como tu siguiente moto......procura no tener grabado en tu cerebro BMW, porque no estarás contento.
Me ha llegao. [emoji22] [emoji22] ...pero coño tienes toda la **** razon.....
Es que es asi.....[emoji106]

Enviado desde mi LG-D855
 
Vaya fotos chulas, Jordi. Que envidia.......

Gracias...ya sabes, eso se soluciona cogiendo la moto y hacia el norte ;-)

Que pasada de excursión. Tuvisteis que disfrutar como enanos.
Saludos.

Pues sí, la verdad es que no cambio una salida a un sitio de estos por ir a un GP (ojo, que también está bien). Todo el fin de semana rodeado de cacharros, pudiendo entrar a cualquier rincón del paddock, mezclandote con los que ruedan, foto aquí, foto allá, por la noche conciertos, curioseando el mercadillo o las motos y sidecares variopintos en el parquing o zona de acampada...y todo por la módica cantidad de 0 €!!

Para el rollo motos me va mucho más cruzar los Pirineos...casi como los cámping...

Pues nada, intentaremos repetir el año que viene!

salut i kms
 
Bonita moto tienes, Jordi.................mi hijo está con los ojos encima de ella..............ejejej

Moto%20Guzzi%20Breva%20V%201100ie%2008%20%201.jpg
 
Bonita moto tienes, Jordi.................mi hijo está con los ojos encima de ella..............ejejej

Moto%20Guzzi%20Breva%20V%201100ie%2008%20%201.jpg

je je je ....gracias. La mía es igual pero con el asiento negro y las maletas un poco más grandes como las de la Norge.

Es una buena moto, y aunque la gente duda es un modelo muy "sano"...se pueden encontrar a buen precio...aunque si le va un poco más la marcha tengo un buen amigo, vecino vuestro en Sangarren, que tenía en venta una griso 8V (no se si la habrá vendido ya...)...y un buen mecánico de estos bichos en Zárágozá (motos Cortés)

aquí en un puerto de estos Pirineos franceses;-) (diría que es el Aspin aunque no estoy seguro)

P1050838.JPG

salut i kms
 
Que preciosidad, acaba de sacar Guzzi...................

1046686.jpg


1046721.jpg
 
Si...y como buena guzzi parece que con estabilidad y agilidad aceptable en curvas...dentro de la "barca" que es, claro. Otra foto plegando:

05555351-photo-essai-moto-moto-guzzi-california-1400.jpg
 
Iba a hacer un comentario, jocoso, hostil, pero mejor me callo, no valla a molestarse alguien y no es cuestión, esas cosas se diecen en directo, por escrito no queda bien.

Saludos.
 
je je je ....gracias. La mía es igual pero con el asiento negro y las maletas un poco más grandes como las de la Norge.

Es una buena moto, y aunque la gente duda es un modelo muy "sano"...se pueden encontrar a buen precio...aunque si le va un poco más la marcha tengo un buen amigo, vecino vuestro en Sangarren, que tenía en venta una griso 8V (no se si la habrá vendido ya...)...y un buen mecánico de estos bichos en Zárágozá (motos Cortés)

aquí en un puerto de estos Pirineos franceses;-) (diría que es el Aspin aunque no estoy seguro)

P1050838.JPG

salut i kms

Lo es..........lo es...............lo conozco muy bien.............jejej...........mi moto también tiene fotos ahí.............esa ruta me encanta.............a finales de agosto estuve dos días por la zona..........con la burra..........jejej

Sangarrén está muy cerca de mi casa..............jejeje y conozco a bastante gente.

Saludos.
 
IMG_1538.jpg

Mira Jordi.............un gran ejemplar en el D,Aspin...............jejeje..........siempre hay muchas, en puro invierno se van.........jeje

IMG_1555.jpg

Y mi burra, a finales de Agosto.................que rutica........................buaaaaaaaaaa

Saludos.
 
je je je ....gracias. La mía es igual pero con el asiento negro y las maletas un poco más grandes como las de la Norge.

Es una buena moto, y aunque la gente duda es un modelo muy "sano"...se pueden encontrar a buen precio...aunque si le va un poco más la marcha tengo un buen amigo, vecino vuestro en Sangarren, que tenía en venta una griso 8V (no se si la habrá vendido ya...)...y un buen mecánico de estos bichos en Zárágozá (motos Cortés)

aquí en un puerto de estos Pirineos franceses;-) (diría que es el Aspin aunque no estoy seguro)

P1050838.JPG

salut i kms

Menuda máquina..............preguntaré......................

Griso_1200_SE_black_devil.png



En la foto hay una moto con matrícula histórica?

Saludos.
 
En la foto hay una moto con matrícula histórica?

Sip, una Honda Goldwing GL 1000 de mi amigo Pep ...de las primeras (creo del 74), comprada por ebay a un francés...suerte que tenía más de 25 años y la pudo matricular como histórica. Si no, sin la contraseña de homologación de marras no había manera. Los del foro Goldwing internacional donde se asesoró no entendían nada ¿como no va a poder matricularse una moto que viene matriculada de Francia? en fin, cosas del país...

y por cierto, mi amigo de Sangarrén trabaja en tinkervan...empresa oscense de preparación de campers...¿no?

salut i kms
 
Sip, una Honda Goldwing GL 1000 de mi amigo Pep ...de las primeras (creo del 74), comprada por ebay a un francés...suerte que tenía más de 25 años y la pudo matricular como histórica. Si no, sin la contraseña de homologación de marras no había manera. Los del foro Goldwing internacional donde se asesoró no entendían nada ¿como no va a poder matricularse una moto que viene matriculada de Francia? en fin, cosas del país...

y por cierto, mi amigo de Sangarrén trabaja en tinkervan...empresa oscense de preparación de campers...¿no?

salut i kms

Gracias Jordi..............tinkervan, son muy profesionales en el equipamiento de furgos en campers...............

Saludos.
 
muy buenas a tod@s de un Novato y, a partir del próximo lunes 5, dueño de una SunRoller del 99.... primera caravana.
La Iris del 87, seguirá siendo "la antigua de la familia"....je je je.... nada que ver con vuestras "maquinas de precisión"...joder que envidia (sana) me dais.
Lo dicho, un saludo
 
Hola Miki, me imagino que hablas de esta bonita vespa..............................vespa..........una moto con mucha historia, buenos paseos, buenos clubs.............preciosas...........nunca tuve ninguna..........pero las he llevado en muchas ocasiones............

moto_vespa_aragon_Vespa_PX_Iris_200_1994-2.jpeg


Si te sirve, mi antigua de la Familia es una Ossa C2............en proceso de restauración y herencia de mi Padre.......menudos paseos me daba en esta moto, desde bien pequeñajo..............jejej

Saludos y placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com