Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Soy de los que me rio hasta de mi sombra, pero hay cosas que.... y esta tuya es una de las que no tienen ni p... gracia. Será que el hecho de que varios amigos hayan dejado su vida en la carretera, me han hecho especialmente sensible con segun que gracias.

Menos mal que me libro...............porque dudo mucho que pudiera meter mi moto en su cajón............jejej.........2,50 de largo y 360 k. de peso...........jejejejejej

Saludos y lo de Medinaceli............sigue en mente.
 
Pienso que no............jejejej...........al fin y al cabo.........todo son motos................jejejejeej.............he tenido un amigo en Motauros.........tenían a Siniestro Total..........jejej

Saludos.



Eventos distintos...... un solo dios verdadero......al fin y al cabo amotos son.....:wave::wave::wave::wave:
 
Buenos dias compañeros, soy el portador de una BMW 1200ST si ST de los raritos,jejeje bueno aprovecho para presentarme y saludar a los moteros caravaneros, soy de cordoba y si hay alguno de la zona pues seria un placer conoceros y hacer alguna quedada, VVVV.
 
Pienso que no............jejejej...........al fin y al cabo.........todo son motos................jejejejeej.............he tenido un amigo en Motauros.........tenían a Siniestro Total..........jejej

Saludos.


Claro que sí Manolo.... todo son motos, y los de Faro, los de arguis, los de Elefantes.... igual que en cualquier hilo exclusivamente campista todo puede ser lo mismo, pero si hablas del camping Playa Montroig y pones fotos del Nautic Almata, siendo los dos un camping no puedes decir que es la misma cosa, porque puedes dar lugar a error a quien no los conozca... cosa que no nos pasaría ni a ti ni a mi jajaja.
Un abrazo.
 
Muy bien, está eso.

Yo salí el sábado por la tarde por la zona sur de la Provincia y a lo tonto me haría caso los 200 km.

Hay que carga la batería...............jejejej

Saludos.
 
Hola a todos.

Pues he cambiado de montura he pasado de la africa twin
DSC_0164.jpg

a BMW R 1200 GS
IMG_20170121_104308.jpg

Echo de menos el arranque y la postura de la africa. Pero con la conducción y las prestaciones no tiene color
 
A ver señores, tenemos una cita pendiente y ya empiezan a alargar los dias y en "na" tenemos aquí el cambio de hora, así que podemos empezar a dar forma a esto, no? El sitio, podría ser el que propuso Volusia. Ahora estaría bien que fuéramos elaborando una lista de asistentes y que vayamos proponiendo fechas. Por tener algo con lo que empezar, propongo que pensemos en fechas para después de semana santa.
 
Si vemos que hay movimiento, si os parece bien, y para no estropear mucho este hilo, abrimos uno en la sección de "webcampadas". Venga, iros pronunciando.
 
Nosotras dependiendo de cómo este yo(húmero roto) y del cuadrante e ella... nos apuntaríamos!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
O quedar un día a comer en Medinaceli............Anzánigo lo tengo muy visto......................jejejejej............un Sábado por ejemplo........arriba en el pueblo.

el-aljibe.jpg

Cito el post de Volusia para poner en conocimiento de los que se incorporen ahora el lugar de encuentro. Según de donde procedamos, podemos organizar grupos para acudir juntos.
 
Ya podemos no podemos ir metiendo en harina.......después de semana santa a elegir.

Lo del restaurante lo puse porque le conozco....pero también está muy bien y más económico el de abajo de la carretera...estuve comiendo hace 15 días.

https://www.google.es/maps/@41.1646...TBcHIvHJwfxJjAxliBqg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es

Es de toda la vida...se come también muy bien...lo comentamos.

Saludos.

Me parece bien Manolo. No me gustaría que alguien se echara para atrás por el precio. Cuando sepamos el número aprox de asistentes, contactamos con ellos para que nos hagan alguna propuesta.
 
Hola a todos! os quiero presentar mis dos motos preferidas (y que son mías, que de otros hay otras muchas que me gustan!)
La k1300S de 2010 y súper enamorado de ella... 74000 kms y disfrutándola todos los días...

D227D317-8649-4DE0-B081-805529711FA1.jpg

y el amor de mi vida... lista para convertirse en una histórica pro sus 25 añitos... mi súper vespino F9, todo un cúmulo de adelantos mecánicos heredados de sus hermanas de postguerra pero de un funcionamiento impecable todavía!
vespino f9.jpg
Y no, no sabría cual me gusta más! aunque si sabría cuál prefiero...jajaja
 
Dependiendo la fecha intentaré ir desde Alicante y me gustaría ir sin tocar autovias ( por si alguien se anima) serían unas 7 horas por lo que se madrugaría y se almorzaría por el camino, la vuelta ya me daría más igual volver por autovia que son unas 5 horas, en saber las fechas os digo si puedo asistir


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Dependiendo la fecha intentaré ir desde Alicante y me gustaría ir sin tocar autovias ( por si alguien se anima) serían unas 7 horas por lo que se madrugaría y se almorzaría por el camino, la vuelta ya me daría más igual volver por autovia que son unas 5 horas, en saber las fechas os digo si puedo asistir


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi

Esa es mi idea, pero mi distancia es mas corta. Desde Madrid subir sin pisar autovia, y la vuelta por la autovia.
 
Chicos no sabía que me pillaba tan lejos... estando convaleciente, va a ser que no podré o más bien no quiero arriesgarme... lo siento por nosotras[emoji17]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas! Aquí un motero un poco atípico, un ratbiker, si alguien estuvo en el showbike de motauros sabrá de lo que hablo. Saludos y cuidado que no vale caerse!!!
 
Buenas! Aquí un motero un poco atípico, un ratbiker, si alguien estuvo en el showbike de motauros sabrá de lo que hablo. Saludos y cuidado que no vale caerse!!!

Siempre me he preguntado como os apañáis los que tenéis una rat bike para pasar la ITV jajaja. De este concepto surgió una super ventas como es la Triumph Speed Triple.... salvando las distancias.
 
Para la ITV hay que montar todo lo que puedas de origen y tener un colega en alguna ITV jejeje

La speed triple es más rollo streetfighter yo creo, voy a ver si se poner fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com