Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

La speed triple es más rollo streetfighter yo creo, voy a ver si se poner fotos

Tienes razón, pero recuerdo en la presentación de la remodelación que hicieron en el 97 (creo recordar), que fue cuando le pusieron el bifaro aquel que rompía tanto la estética, en mas de una revista del sector, comentaban el haber acoplado aquel bifaro tan fuera de la estética general de la moto, como un guiño a esta modalidad de motos. Si consigues hacerte con lo de subir fotos, a ver si subes alguna de tu moto.
Saludos.
 
Y sobre la kedada, a ver si se va pronunciando la gente. Hubo alguno que en su momento se interesó y no ha dicho nada, supongo que porque no se ha enterado. También podemos ir proponiendo fechas.
 
hay voy con mi, Giovanni Agusta
 

Archivos adjuntos

  • mv.jpg
    mv.jpg
    8,2 KB · Visitas: 0
  • agusta.jpg
    agusta.jpg
    7,5 KB · Visitas: 0
  • MV_Agusta_Factory-Tour_2011_043_Auslieferung.jpg
    MV_Agusta_Factory-Tour_2011_043_Auslieferung.jpg
    10 KB · Visitas: 0
Vsssssssssssssssssssss

Eiiinnn, contar conmigo.

El finde que viene podría el domingo, o la siguiente semana, o...
 
Para la ITV hay que montar todo lo que puedas de origen y tener un colega en alguna ITV jejeje

La speed triple es más rollo streetfighter yo creo, voy a ver si se poner fotos

pon si puedes alguna foto Turbo :palomitas:

yo me hice una cafe racer con una honda revere pero me la terminé quitando, era una historia montar todo para la ITV :cry2:

ahora tengo una bandit 600 que la tengo de serie, pero no se lo que durará así :rolleyes:

un saludo¡¡
 
Vsssssssssssssssssssss

Eiiinnn, contar conmigo.

El finde que viene podría el domingo, o la siguiente semana, o...

Argos, la idea es esperar a después de semana santa, por el tema de que cambie la hora, empiecen alargar los días, y los que vengan de mas lejos se puedan animar.
 
Me da ami, no se... , posiblemente,.. que aquí estamos, muchos moteros de pacotilla ..... incluido yó ....Sin acritud, por favor.
 
Buenas! Aquí un motero un poco atípico, un ratbiker, si alguien estuvo en el showbike de motauros sabrá de lo que hablo. Saludos y cuidado que no vale caerse!!!

En arguis estos últimos años siempre hay algunas rat....como mínimo curiosas....

Salut i kms
 
Pues yo tambien soy motero aunque ahora despues de haber tenido dos "600" llevo unos años con esta modesta 250 que uso practicmente a diario para ir a trabajar y alguna salida de cercanias en fin de semana:
Ver el archivos adjunto 164168


Vsssssssssssssss
 
Yo también me quiero apuntar ?, actualmente, Una Honda Integra 750 tricolor. Enamorado estoy??
 
Tuve una en color azul...............que maravilla la Marauder. La tuve como segunda moto y me dio muchas satisfacciones....tengo muchas fotos con mi hijos e hice viajes muy majos.

Saludos.

Imagen 053.jpg

Aquí la tienes con mi Ruzquia al fondo......que dos monturas...que no volverán.....de la foto no queda ni Manón....el gato.
 
Bueno, en cuanto tenga un rato hago la lista con los que estamos animados, y nos ponemos en marcha.

Pasado el 16 de Abril...........cuando Ud. le plazca............

Mejor Sábado o Domingo?

Saludos Rubén.
 
Ehhh contad conmigo..

Para mi prefiero sábado que no domingo..

Ya diréis fechas.

Saludos.
 
Yo tambien prefiero un sábado Manolo. Ademas, si alguien que venga de mas lejos quiere hacer noche, si es en domingo no puede.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com