Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

<a href="http://www.e-encuesta.com/answer?testId=kpJAySMhncU=">Fechas quedada medinaceli</a>


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
A mí me da error al finalizar, así que no creo que funcione mi idea


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Ahora al contestarte ya se ha puesto el enlace azul y si me deja entrar... pero no haré la encuesta para no confundir ya que no podré ir...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Hola,
Después de la presentación en el foro, toca presentar mi niña.

Vsss
4204cab5b50dafd5c4f4e298dc7e4d36.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Perdonar la intromisión en vuestro hilo.
Me encantaría entrar para contaros que vuelvo a tener moto, pero de momento no puede ser.

Tengo una compañera de trabajo que por problemas de espalda tiene que vender la suya.
Así que me atrevo a molestaros por si os pudiese interesar o conoceis a alguien.
Es una Triumph America de septiembre de 2011, con solo 12.000km, con parabrisa, reposo lumbar y radio.



Salu2!!!
 
Bonita moto...Cargoler.
 
Si lo es. Lastima que no sea el momento, si no no le daba tiempo a anunciarla. La tiene impoluta!
afecb479fc591a98786e43d5871c390d.jpg


Salu2!!!
 
Se ve preciosa.........fue una de mis candidatas, cuando compré la XV1300.................preciosa y calcula como estará, con creo que la guapa chica la haya cuidado nada mal.

20170501_101610_001.jpg

Ayer estuve almorzando en Benabarre, había un mañoalmuerzo y luego hasta Viella, Bossost.....Luchón.(Portillon).....y hacia casa..por Saint Lary...por Aranville (lago de encanto)...un día maravilloso y el paisaje.........ya lo sabes.

Saludos.

20160612_121804.jpg

20160612_121949.jpg
 
Que gozada de paseo!
Me da envidia leeros. Siempre estoy dándole vueltas a ver si me compro moto o no la compro.
Y cuando más caliente estoy, la mujer se encarga de recordarme el accidente que tuve y me enfrio de golpe.

Salu2!!!
 
Lugar: Medinaceli.

Fecha: 20 de Mayo.

Asistentes:
Volusia. Huesca
Motero. Madrid. Con acompañante.
Antonio 712. Alicante
Amigo 1 de Antonio 712. Alicante
Amigo 2 de Antonio 712. Alicante
Argos. Madrid
Jocben. Barcelona
Josep de Madrid. Madrid. Con acompañante.

Total asistentes: 10

Ñores, visto lo visto, y lo frio que se ha quedado el tema, propongo:

El próximo sábado día 27/05/2017, o el domingo 28/05/2017 si es que se pone a llover el sábado, tengo intención de montarme en la Profunda e ir a tomar algo en Medinaceli.

Volusia, Motero, Antonio y Cia, Jocben, Josep... ¿Os animáis?
 
Yo este finde imposible, creo que tendré que conformarme con salir por Alicante


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Perdón, perdón, perdón... se me fue la pinza. Las fechas que puse son las de mañana, y eso sí que es precipitado para cualquiera. Me refería a hacerlo el finde que viene, el del sábado 03 de junio o el domingo 04.

Corrijo:

"El próximo sábado día 03/06/2017, o el domingo 04/06/2017 si es que se pone a llover el sábado, tengo intención de montarme en la Profunda e ir a tomar algo en Medinaceli"

Volusia, Motero, Antonio y Cia, Jocben, Josep... ¿Os animáis?
 
Yo el sábado día 3 si se anima la cosa, si podría.
Ya decís algo y tú Rubén dame un toque porqué voy de curro y no entro en el foro mucho.
Gracias y saludos
 
Yo a ver.
Como algunos ya sabéis tengo a mi suegra ingresada el hospital y veremos.
Me encantaría.
Lo del 20 lo tenía en mente constante....pero se torció.
Como mucho me tocará el viaje a la panadería.
 
Buenas noches a todos.

En primer lugar espero que mejore la situación de la suegra de Volusia y podamos vernos un dia de estos.

En principio dan agua para el finde, con lo cual creo que deberá quedar aparcada la salida para otro dia.

Saludos y ya decis algo.
 
Ánimo Volusia

Sí, parece que habrá agua el sábado, pero en principio dan seco y poco viento para el domingo. A ver cómo evoluciona en un par de días.

Vsssssssssssssss
 
Va a ser justo quedar para este domingo dia 4 a estas alturas....

Que opinas.
 
Va a ser justo quedar para este domingo dia 4 a estas alturas....

Hombre, va a ser justo si lo lees 3 días después. En ese momento aún quedaban 4 ó 5 días para hacer la ruta. De todas formas Volusia tampoco se ha pronunciado, que era la razón para ir a mitad de camino, a Medinaceli, a comer y conocernos.

Finalmente ha hecho un tiempo bastante agradable y lo he aprovechado rodando por tierras manchegas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com