Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Pasada de "pepas" amigo mío!... por cierto veo que tienes una pegata del Vespa Club de Graná... seguro que el amigo Epi o Naranjito (integrantes del club) estaban deseando de pegartela en esa maravilla jejeje. Espero que coincidamos en alguna salida... ya las tengo fichadas jejeje
Hace dos veranos nos pusimos las botas a tapas con Naranjito y medio club de Grana.
Nos trataron como reyes, muy buena gente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
652.jpg653.jpgeste side lo llevaba un belga,y aparecio por el pueblo,lo malo es que no recuerdo la marca,parecia una bmw,por el boxer,pero no era.

618.jpg619.jpgpara los amantes de las vespas,este es de un tio de un pueblo vecino
519.jpg745.jpg448.jpgy esta,es con la que estoy liado,bueno esto es al principio ahora la tengo mucho mas adelantada pero no tengo las fotos descargadas,practicamente le falta la pintura(la estoy cafeteando) y ....la ITV,es una xj 650 del 83,que tuve parada unos 20 años y que e conseguido despertar
SALUDOS
 
Hola,

Me uno al hilo. Tengo moto desde hace años y he recorrido con ellas media Europa, norte de África y algo por Hispanoamérica; siempre con los bártulos de acampada a cuesta.

Ahora tengo una HD, una Kymco para moverme por Madrid y una K1200GT (la niña de mis ojos). En breve añadiré una trail ligera de media cilindrada para pistear por Marruecos.

Ya tengo medio siglo a mis espalda y me sigue gustando como cuando tenía 20.

IMG_0664.jpg

Lo que más me gusta es la acampada libre, pero en España y media Europa no queda más remedio que meterse en camping.

01eafb837182cff7d4afacc73e4271dac5cb074503.jpg
 
pinguinos....posiblemente la concentracion motera mas autentica de Europa
:aplausos::aplausos::notworthy::notworthy:

Junto con esta...................

campamento.JPG



elefantreffen2.jpg


Usata-dic-2015-650x330.jpg
 
Esta lo es un poco más. Pero las hay mas pequeñas por Europa, más autenticas también que Elefantes. Incluso en España o Portugal.

Saludos Manolo.

Como la de Arguís.............jejejej............

Por cierto que tal va la BMW?

Saludos MOTERO...........
 
Recién pasada.
No la busquéis en los telediarios ni en las revistas del sector, no creo que esté ni en RRSS. Aunténtica? Muchísimo, mediática? cero. No creo que supere ni los 400 inscritos.
 

Archivos adjuntos

  • eskimos.jpg
    eskimos.jpg
    82,4 KB · Visitas: 1
Como la de Arguís.............jejejej............

Por cierto que tal va la BMW?

Saludos MOTERO...........

Arguis le da mil vueltas en autenticidad a Pingüinos.

La BMW bien... muy bien. Pero sigo sin ser, ni creo que lo sea, un talibán de la marca, A mi solo me han vendido una moto, no me han "abducido" como a muchos usuarios de la marca jajaja. De hecho no es la primera BMW que tengo, aunque sí la primera boxer. Ahora, a la Honda la sigo sacando de paseo con asiduidad. El año pasado entre las dos, al final hice un buen número de kilómetros, más de lo que esperaba, hasta el punto de tener que cambiar neumáticos en ambas monturas.... eso sí, Tamara ya no se baja de la RT jajaja.

Un abrazo Manolo.
 
Ostras..............Seni..........no salgo en ninguna foto..........me ca..........en!!!!!!!!!!!!

Estuviste? Yo este año la he puesto los cuernos, y hemos ido a Motauros. Ojo, que yo hace años que voy de espectador. "ir" para mi es acampar y pasar el finde allí. Nosotros hace años que vamos de hotel y vamos y venimos a la zona de acampada.... lo dicho, ir de espectador.
Sobre Motauros.....para los que hablan de que es muuucho mejor que Pigüinos, mejor ambiente y tal, pues yo no he notado tanta diferencia, y la plaza de Tordesillas el sábado por la tarde-noche estaba llena de "no moteros" que montan en moto (Ya me entiendes). Desde al año 94 siempre he ido a Pingüinos, menos el año que se suspendió y este, y los próximos años, pues ya veré que hago, pero que igual que me pasa con BMW, Motauros tampoco me ha abducido jajaja.
Saludos.
 
No.........esas temperaturas yo no me van............jejejejej..................

Saludos y a disfrutar.
 
Ostras..............Seni..........no salgo en ninguna foto..........me ca..........en!!!!!!!!!!!!
No majo.... yo a eso ya no voy, la edad no me lo permite...el gusanillo es el gusanillo.
Ese fin de semana estuve en el Hotel Termas del Burgo de Osma, Ciudad de Osma.... muy calentito...la edad no perdona.
Un Saludo
 
No majo.... yo a eso ya no voy, la edad no me lo permite...el gusanillo es el gusanillo.
Ese fin de semana estuve en el Hotel Termas del Burgo de Osma, Ciudad de Osma.... muy calentito...la edad no perdona.
Un Saludo

Bonito pueblo.....si Señor............me alegro.

Saludos.
 
Buenos días.

Creo que puedo encajar en la lista también.

El CBR unos días antes del accidente (en el circuito).

Y en la foto de perfil, la FZ1 en mi primera vez en el circuito.
646c3a756f9953d5fd75e3e72e476ddf.jpg


Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Yo creo que tambíen encajo en el prefil de motero:

Tengo una YBR125 para el día a día y una V-strom 650 para salir a disfrutar (aúnque ahora está en el mecanico esperando la indemnización por un accidente y me han dejado una GSR 600F que tiene más de 30 años para sacarme el gusanillo)
 
buenas, hace muucho que no estaba por este foro. me apunto a este hilo que es lo mio.
Las primeras veces que fui de camping eran en moto. a ver si encuentro algun carrete con las fotos jjj. LLevaba una gsx f del 89 cargada hasta las trancas de cosas. la jefa parecia que iba en una maxitrail con maletas y top case. el camping siempre me ha gustado y las motos tambien. es una muy buena conbinacion. ahora con unos cuantos años de mas la moto para pasear y la caravana para acampar. aunque tambien tengo tienda,
bueno que no me lio mas.

tengo una bmw f 700 gs que me tiene loco, y de la caravana ainnssss. son mis vacaciones, a ver si llega algun dia la autocaravana para poder llevarme la moto, combinacion perfecta.

saludos
 
Yo creo que tambíen encajo en el prefil de motero:

Tengo una YBR125 para el día a día y una V-strom 650 para salir a disfrutar (aúnque ahora está en el mecanico esperando la indemnización por un accidente y me han dejado una GSR 600F que tiene más de 30 años para sacarme el gusanillo)

Gsx600f entiendo, la gsr se empezó a fabricar hace unos 13 años. Yo también tengo una vstrom 650 de la que solo puedo hablar bien, pero ha llegado el momento de cambiarla, esta vez voy a probar con sport turismo tipo vfr porque si que es verdad que a la vstrom le falta chicha a mi parecer
 
buenas, hace muucho que no estaba por este foro. me apunto a este hilo que es lo mio.
Las primeras veces que fui de camping eran en moto. a ver si encuentro algun carrete con las fotos jjj. LLevaba una gsx f del 89 cargada hasta las trancas de cosas. la jefa parecia que iba en una maxitrail con maletas y top case. el camping siempre me ha gustado y las motos tambien. es una muy buena conbinacion. ahora con unos cuantos años de mas la moto para pasear y la caravana para acampar. aunque tambien tengo tienda,
bueno que no me lio mas.

tengo una bmw f 700 gs que me tiene loco, y de la caravana ainnssss. son mis vacaciones, a ver si llega algun dia la autocaravana para poder llevarme la moto, combinacion perfecta.

saludos

A mi lo que más me mola de las concentraciones es el rollo de plantar la canadiense como si me fuera de acampada como antes, salgo con la moto con la tienda, el saco y los achiperres y me siento rejuvenecer jajaja
 
Gsx600f entiendo, la gsr se empezó a fabricar hace unos 13 años. Yo también tengo una vstrom 650 de la que solo puedo hablar bien, pero ha llegado el momento de cambiarla, esta vez voy a probar con sport turismo tipo vfr porque si que es verdad que a la vstrom le falta chicha a mi parecer


Si GSX600F no hay moto de serie con un sonido tan adictivo como el de esta moto, jejeje.

La V-strom es una moto muy compensada pero como en todo cuando te acostumbras le pedirias más chicha!!

La vfr es una moco preciosa!!
 
Si GSX600F no hay moto de serie con un sonido tan adictivo como el de esta moto, jejeje.

La V-strom es una moto muy compensada pero como en todo cuando te acostumbras le pedirias más chicha!!

La vfr es una moco preciosa!!

La V es una moto muy compensada, menos en sonido, cualquier 125 suena mejor :raro:, a la mía le corte un poco la boca del escape y a ralenti suena un poco mejor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com