Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

La V es una moto muy compensada, menos en sonido, cualquier 125 suena mejor :raro:, a la mía le corte un poco la boca del escape y a ralenti suena un poco mejor.

Si sonar suena bien poco pero moto más compensada cuesta encontrar!!
Yo he viajado mucho con mi mujer con ella y es genial. Ahora con la peque de 3 años el tema moto con mi mujer esta un poco parado pero...
 
Si sonar suena bien poco pero moto más compensada cuesta encontrar!!
Yo he viajado mucho con mi mujer con ella y es genial. Ahora con la peque de 3 años el tema moto con mi mujer esta un poco parado pero...

yo la verdad es que la uso muuuy poquito, básicamente para ir a currar, alguna rutilla corta para almorzar con mi hermano, alguna vuelta por la sierra de Cazorla y poco mas.... es lo que tiene tener hijos, el poco tiempo libre es para pasarlo con la familia.
 
Me uno al club con una Triumph Tiger 800 que va como un reloj. Con ganas ya de que llegue el calorcito para hacer alguna ruta por el Pirineo frances, que ya me toca pasar al otro lado!
 
Buenas, me uno, y nos unimos.
Desde el 84 con moto, mi mujer es tan caravanista y motera (con carnet A) como yo o más. Antes de los peques, BMW k1100Lt, k100, K75, K1100Rs. Tras ser padres megascooters,. Ahora T-max 530, hemos retomado las salidas-vacaciones en moto y hemos transmitido las motos a nuestros dos hijos. Actualmente tres motos en casa, y el hijo pequeño, a primeros de mayo se examina del A2 (justo cumplir los 18) y ya tiene la Z300 en el garaje, desde esta semana. Está deseando vender su x-max 125. No quiere más scooter. Así que, creo que podemos considerarnos moteros.
 
Buenas

Otros moteros por aquí.

Aparte de los ciclomotores y motos pequeñas de chaval he tenido v strom 650 , hornet , R1 ( circuito ) y la última bulldog 1100.

Después de ir atrás miles de kilómetros mi pareja se sacó el carnet y se compro una Ninja 250.

Desde hace 2 años que vendimos la última por no usar ( la prioridad son los peques) pues regular porque se echa mucho de menos.

Cuando crezcan volveremos
 
Buenas

Otros moteros por aquí.

Aparte de los ciclomotores y motos pequeñas de chaval he tenido v strom 650 , hornet , R1 ( circuito ) y la última bulldog 1100.

Después de ir atrás miles de kilómetros mi pareja se sacó el carnet y se compro una Ninja 250.

Desde hace 2 años que vendimos la última por no usar ( la prioridad son los peques) pues regular porque se echa mucho de menos.

Cuando crezcan volveremos

Yo siempre digo en el grupo motero que voy que se notan dos clases super diferenciadas en los moteros los de antes de ser padres y los de los hijos ya mayores (hay que somos moteros aúnque tengamos crios pequeños pero se nota muchos los dos grupos)
 
Yo siempre digo en el grupo motero que voy que se notan dos clases super diferenciadas en los moteros los de antes de ser padres y los de los hijos ya mayores (hay que somos moteros aúnque tengamos crios pequeños pero se nota muchos los dos grupos)

Totalmente cierto.

Yo con mi hijo mayor mantuve la moto porque la usaba bastante porque tenía tiempo y también la usaba a diario para trabajo.

Ahora con la niña es diferente ya que a diario tengo coche de empresa y además lo tengo que usar sin excusa por obligaciones del trabajo. Y los fines de semana después de viajar mucho entres semana no tengo ganas de " no estar con la familia " ( entiendo quien busca cualquier hueco para salir un rato pero en mi caso no me gusta ).

Pasamos de hacer 30.000 km al año a la Vstrom a 1.500 A la bulldog y decidí venderla porque no vale la pena

El año pasado alquile moto dos veces que no estaba la familia e hice los mismos kilómetros sin pagar gastos fijos de seguro , impuesto ,...

Cuando me jubile pienso comprar una Ac con carro y moto gorda. Me voy a plantar en Alpes en un camping y todo el mes ruteando.

Justo este finde estoy con la caravana en benicasim y ya he visto a dos extranjeros ( una RT y una XJR 1.300 ) y me dan una envidia

Gracias y un saludo
 
Buenas, soy motero desde los 14 años. Menos custon he tenidode todo. He hecho ruta, circuito, corrido en enduro…en fin, entre 12 y 15 motoshan pasado por mi garaje. Actualmentetengo una Kawasaki zx9r del 98.

saludos

 
Buenas, soy motero desde los 14 años. Menos custon he tenidode todo. He hecho ruta, circuito, corrido en enduro…en fin, entre 12 y 15 motoshan pasado por mi garaje. Actualmentetengo una Kawasaki zx9r del 98.

saludos

Pues no sabes lo que te pierdes.........................

20160612_121804.jpg

Saludos.
 
Me uno al grupo de moteros.
Ésta semana he comprado una Moto Guzzi V 50 lll. En cuanto haga unas fotos, las pongo.
 
Bonita moto....Alenjo.............

4138786826.jpg
 
Bonita moto....Alenjo.............

4138786826.jpg
 
Si, pero los años no perdonan, para mí ya se me hace mucho un besito, je,je,je.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
Buff, quise decir un vespino y no un besito... Esto de los móviles, es la pileta.

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Buenas y saludos v's... :angry1::yes:

Yo también soy motero... aunque ya no tenga moto... ya sabéis que motero se es toda la vida...

Como se suele decir la vida es una montaña rusa y como motero así ha sido la mía...Empecé con la archiconocida CB250 para comprarme en cuanto pude una Transalp XL600V con muchos kms pero que funcionaba como un reloj... salvo que consumía aceite y gasolina a partes iguales (100.000 kms cuando me deshice de ella)...

Luego tuve una Triumph Tiger 955 que andaba de maravilla aunque siempre me resultó algo armatoste para mis 170 cms...

La última en robarme el corazón fue una Bonneville que me dejó pillado...

Y como por desgracia todo en la vida no se puede tener... ahora ando con una Vespa PX para hacer los recados...

Pero se que algún día volveré a tener moto...supongo que dentro de bastantes años...

Un saludo envidioso...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com