Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Yo tengo esta:

Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Verde con falda)

https://www.amazon.es/dp/B071PFH7W7/ref=cm_sw_r_cp_api_i_qXl4AbP4EGPXX

Muy contento con ella. 4 estaciones, autoportante, muy ligera, ocupa poco, tamaño suficiente para una persona y los petates, espacio fuera de la tienda interior para dejar las botas, diferentes configuraciones, incluye lona para debajo de la tienda...

Gracias! Tiene muy buena pinta la verdad, aunque me acojona un poco el precio jejeje
 
Se acerca el día Jerezano, que bonito el Jerez, A disfrutar.


21oowo6.jpg
 
Moteristas! Alguno vais a la concentración de dos leones?? En Aranda de Duero, si veis motos ratas y queréis tomaros una birra, no os olvidéis de traer otra para mí!!
 
No deberían permitr arriesgar a esos chavales con esa edad!! Hay una edad para todo y les sobra tiempo para partirse los huesos y la vida DEP.
 
Yo tambien me uno a los moteros del foro,mi moto es la vulcan 1700 classic tourer,de momento,muy contento,es la primera custom que tengo y nunca
pense que acabaria con una,pero mis hijos decian que la edad pone a cada uno en su sitio jeje


vulcan.jpgimages.jpg
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    7,8 KB · Visitas: 2
Bonita moto, que razón tienen tus hijos.
Un saludo
 
bonita moto Johnnie.....me parece que yo no tardare en hacer lo mismo que tu...la que tengo es una muy buena moto...pero para lo que cojo la moto y las rutas que hago es una moto muy pesada,,,,asi que ya mismo estoy mirando o una TRAIL o una CUSTOM,,,
 
Lo tenia previsto.....hasta hotel tenia ya con tres amigos más.....circunstacias de última hora......
:Drogar-Cry(LBG):
 
Johnnie;n3638746 dijo:
Yo tambien me uno a los moteros del foro,mi moto es la vulcan 1700 classic tourer,de momento,muy contento,es la primera custom que tengo y nunca
pense que acabaria con una,pero mis hijos decian que la edad pone a cada uno en su sitio jeje


Ver el archivos adjunto 182529Ver el archivos adjunto 182530

Bonita custom.....me gustan todas los motos......pero no son custom....sobre la edad ...no tengas ninguna duda.
.
 

Archivos adjuntos

  • photo165640.jpg
    photo165640.jpg
    84,6 KB · Visitas: 2
[No message]
 

Archivos adjuntos

  • photo151390.jpg
    photo151390.jpg
    80,3 KB · Visitas: 2
Que tiempos aquellos... si volvieran. [h=2]saludo motero Vss y Rafagas[/h]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com