Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Preciosa moto...............

timthumb.php
 
Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Pues yo, aunque soy de espíritu custom, la niña de mis ojos es mi K1200GT. Tengo una Iron 883 que uso para salidas cortas, pero para los viajes uso la K. No he encontrado moto más cómoda y viajera... y sí, ya sé que la Electra o las Indian son una pasada... pero, en mi opinión, para carreteras americanas

6f3944ea562eb3a7085ce2adf6bfaaea.jpg



MotoViajero - TranquiRider
 
Buenas moteros campistas, una pregunta, que tienda de campaña tenéis para cuando salís con la moto? Concentraciones escapadas y eso? Estoy mirando porque mi canadiense ha cumplido ya con su cometido y busco algo para una persona, dos como mucho por aquello de meter el casco y las botas y que no lleve lona por encima, es decir que se vean las varillas porque esas no necesitan piquetas y son más simples de montar para hacer noche. Alguna recomendación? Las de tirar y qué se monten no me molan porque abultan como una paellera
 
Pongo un par de fotos de la Guzzi que compré hace un mes.
36 años y funcionando perfectamente.
5368e8c49eaaa56ab00e3ee060d3a889.jpg
9cc00c763ac5c9e9e85169b5b293d3cf.jpg


Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
Buenas moteros campistas, una pregunta, que tienda de campaña tenéis para cuando salís con la moto? Concentraciones escapadas y eso? Estoy mirando porque mi canadiense ha cumplido ya con su cometido y busco algo para una persona, dos como mucho por aquello de meter el casco y las botas y que no lleve lona por encima, es decir que se vean las varillas porque esas no necesitan piquetas y son más simples de montar para hacer noche. Alguna recomendación? Las de tirar y qué se monten no me molan porque abultan como una paellera

Yo tengo esta:

Naturehike Star-River tienda de campaña 20d silicona tela ultraligero 2 persona (20D Verde con falda)

https://www.amazon.es/dp/B071PFH7W7/ref=cm_sw_r_cp_api_i_qXl4AbP4EGPXX

Muy contento con ella. 4 estaciones, autoportante, muy ligera, ocupa poco, tamaño suficiente para una persona y los petates, espacio fuera de la tienda interior para dejar las botas, diferentes configuraciones, incluye lona para debajo de la tienda...
 
Pongo un par de fotos de la Guzzi que compré hace un mes.
36 años y funcionando perfectamente.
5368e8c49eaaa56ab00e3ee060d3a889.jpg




9cc00c763ac5c9e9e85169b5b293d3cf.jpg


Enviado desde el programa de lana de la lavadora.


Que recuerdos...
Disfruta de ella
Un saludo
 
Ossa-175-sport-255045940_1.jpg


Bonita máquina.................yo tengo esta.............de mi Padre.........

extractimg.cgi
 
Motero de toda la vida ,desde los 10 años con ciclomotores,puch , derbi ,torrot ,movilettes y demas, ahora suzuki v strom 650IMG_20150620_191243.jpg
 
Buena moto la Strom...mi hermano tiene la DL1000...un bicharraco!!!

He comprobado que los nuevos modelos han perdido su personalidad...ahora la mosca con peineta copia en estilo a la BMW y su pico de pato...:dontknow:
 
Pues yo el 1 de febrero estrene mi nueva Explorer 1200, modelo 2017 (que la del 2018 estaba llegando y me costaba varios miles mas...).
Cambio de mi amada Harley Street Bob del 2012 que ya presente en su momento a esta gran trail. La verdad es que es un cambio tremendo, y es una rutera espectacular, no me esperaba que fuera tan comoda. Pero si, lo es... todo tipo de ayudas electronicas que van increíblemente bien como la suspensión electronica o el abs en curva hacen mas seguro al bicho.
Tira como un demonio y a pesar de lo que se dice, curvea que da gusto.
Como critica, le faltan 5-10 litros mas de deposito para pasar menos a menudo por la gasolinera.
Una foto de mi tigresa albina

586618b24802e6fe336c053429364168.jpg
f358a1d046aa3a1252275abc96528bde.jpg
 
Pues yo el 1 de febrero estrene mi nueva Explorer 1200, modelo 2017 (que la del 2018 estaba llegando y me costaba varios miles mas...).
Cambio de mi amada Harley Street Bob del 2012 que ya presente en su momento a esta gran trail. La verdad es que es un cambio tremendo, y es una rutera espectacular, no me esperaba que fuera tan comoda. Pero si, lo es... todo tipo de ayudas electronicas que van increíblemente bien como la suspensión electronica o el abs en curva hacen mas seguro al bicho.
Tira como un demonio y a pesar de lo que se dice, curvea que da gusto.
Como critica, le faltan 5-10 litros mas de deposito para pasar menos a menudo por la gasolinera.
Una foto de mi tigresa albina

586618b24802e6fe336c053429364168.jpg
f358a1d046aa3a1252275abc96528bde.jpg

Muy bonita...yo si algún dia vuelvo a las trail no creo qeu pueda llevar algo tan gordo...más que nada por mi pequeña estatura.

He tenido dos Triumph...La Tiger 955i era una moto que andaba de maravilla...como molan los tricilíndricos...

Y la Bonneville 900...una moto que quizas debería haber conservado para toda la vida...aunque la vendí por una buena causa y no me arrepiento!!...aunqueme acuerdo y ñññññ...
 
Muy bonita...yo si algún dia vuelvo a las trail no creo qeu pueda llevar algo tan gordo...más que nada por mi pequeña estatura.

He tenido dos Triumph...La Tiger 955i era una moto que andaba de maravilla...como molan los tricilíndricos...

Y la Bonneville 900...una moto que quizas debería haber conservado para toda la vida...aunque la vendí por una buena causa y no me arrepiento!!...aunqueme acuerdo y ñññññ...
Gracias, en cuanto a la estatura estas tiger engañan, yo hago solo 1,76 y de pata corta, y llego en la posicion baja. Ademas, las versiones low son muuuuuy bajitas. No se si tendrias problemas.

Y lo de la boni... te entiendo, aun hoy sigo pensando qie me deberia haber quedado con la Boby, pero... no es viable.
 
La mía también era negra mate pero medio por pintarla de blanco,
 
Pues nada aqui os presento mi moto.
Otro con trail despues con toda la vida con deportivas.
Muchas son las que an pasado por mis manos.
Suzuki Rgv 125 1988
Suzuki Rgv 250 1990 cuanto la echo de menos.
Suzuki 600 rr 2003
Suzuki 750 rr 2005
Honda cbr 1000 rr 2006 fiberblade
Honda vfr 800 vtec 2005
Honda cbf 1000 2008
I ahora Honda Tansalp 700


Vvvs a todos
0ba3b5eb7db1d652daf08a9af088fd52.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
A mí personalmente me gusta la nueva, pero no me gusta nada la que hay entremedias de la mia y la nueva, era mmmmuuu fea!!


me as dejao muerto!!!!

yo tengo una Vstrom 650 modelo L ( rayo de luna) y con diferencia es bastante mejor que el modelo K, que tambien tube una de 2004.
IMG-20160305-WA0012.jpg

ahora, que la moto que hecho de menos y mucho, es la bmw.

2.jpg
 
me as dejao muerto!!!!

yo tengo una Vstrom 650 modelo L ( rayo de luna) y con diferencia es bastante mejor que el modelo K, que tambien tube una de 2004.


ahora, que la moto que hecho de menos y mucho, es la bmw.

Es que a mí no me ha gustado nunca, lo siento. Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com