Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Hola, te puedo asegurar por experiencia propia, que aunque no sea la moto mas bonita de mercado, la Suzuki VStrom 650 es de las mejores opciones que hay en el mercado, es muy comoda para viajar incluso con dos personas, puedes acoplarle maletas de viaje, ademas tambien puedes hacer bastantes rutas ( no muy complicadas ) por lo marron, y de mantenimiento muy, pero que muy economica, te puedes hartar de moto y te dará muy pocos problemas.

Es una moto que se cotiza muy bien para la reventa y en el mercado de 2ª mano hay muy buenas opciones.



Uploaded with ImageShack.us





Saludos amigos y suerte en tu elección de moto :wave:
 
No me acuerdo si ya he posteado en este tema... Por si acaso me vuelvo a presentar.
Yo desde hace poco más de dos años disfruto de una Buell Xb12 Sx. No tiene muchos kilómetros por ahora, unos 14000, pero ahora llega el buen tiempo así que espero disfrutarla más. Os dejo unas fotillos.

4dd1e181-22d4-8c0b.jpg


4dd1e214-22f1-0db4.jpg


Saludos!!
 
Hola, te puedo asegurar por experiencia propia, que aunque no sea la moto mas bonita de mercado, la Suzuki VStrom 650 es de las mejores opciones que hay en el mercado, es muy comoda para viajar incluso con dos personas, puedes acoplarle maletas de viaje, ademas tambien puedes hacer bastantes rutas ( no muy complicadas ) por lo marron, y de mantenimiento muy, pero que muy economica, te puedes hartar de moto y te dará muy pocos problemas.

Es una moto que se cotiza muy bien para la reventa y en el mercado de 2ª mano hay muy buenas opciones.



Uploaded with ImageShack.us





Saludos amigos y suerte en tu elección de moto :wave:


Esa misma te iba a recomendar yo, aunque para mi prefiero otras, por el estilo de moto me refiero, ademas tiene motor en V, que para lo que quieres tu, te vendra mejor. Que tiene que ser, una Trail?.
 
Mi moto es una gs500 F super contento hasta ahora, mi primera fue una aprilia 125r increible tambien
 
ex- gsxr750 del 91 ,ahora caravanista,eso si no fallo a la cita de cheste para recordar los buenos momentos de motero,a ver si dani pedrosa este año nos alegrias en moto gp y maquez a por el titulo que se le escapo el año pasado,ya falta menos para qatar , 8 abril !
 
Me apunto al hilo, ya que me encantan las 2 ruedas y mas si son viejunas
VESPA 125 del año 1965 restaurada y rodando
VESPA 200 DNN del año 1984 restaurada y rodando
YAMAHA SR 250 del 1985 en quirofano
 
Hola, voy hacer una pequeña rutita la semana que viene a Guadalupe (Cáceres) con algunos amigos, y me gustaría saber, si alguien que haya estado por allí o que sea de la zona, si conoce algún restaurante que tengan esas bonitas iniciales BBB...y sitio para poder aparcar bien las motos claro..

Gracias y un saludo.
 
hola a todos solo comentar que con el inicio del mundial me tome la libertad de organizar una porra de cada carrera , lo comento en este hilo para que los que querais hacerla para el proximo gp esteis al loro ,ya volvere a ahbrir un hilo con motivo del gp de jerez ,asi que aparte de este hilo motero tambien habra para las porras de los gp, un saludo a todos y V.
 
Me apunto al club! Yamaha MT03 de 600 cc.


Un saludo !


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
 
Hola a todos ¡¡¡¡ Y yo sin saber que existía este hilo, “Pos” “Mapunto” a él. Desde los catorce años conmotos las primeras de 49 cc y ya voy poruna 650 cc “Peazo” de Suzuki DL V-strom que tantos buenos ratos me aproporcionado. Creo que es una de las aficiones que mase disfrutado y dios quiera pueda seguir asiéndolo.
 
Otro Motero más!

Otro Motero más!

Muy buenas a todos los moteros-caravaneros!

A mi también me corre gasolina por las venas y refrigerante por el sistema linfático... jejeje!
Susi GSXR 600 k6
Derbi Rambla 125
Kymco B&W 150 (en venta)
Vespa PK75 (en proceso de rejuvenecimiento)
Honda NSR 80 trucá!! (la que me envenenó...)

Pues dispuesto para kdds ya sean royo almuerzo o circuiteriles...

Sls
 
Buenas , yo cbr 600 f del 90, por cierto CHEROKEE, yo tambien estoy en el club ybr y estuve en la segunda concentracion en cañete , cuenca me pegue un palizon con la ybr , desde torremolinos a cañete. un saludo
 
Otro mas que se apunta.
Mi ex, na Yamaha XJ 600 S Diversion
img3157m.jpg


La actual
Honda CBF 600 S
img0273zz.jpg


V´ssssssssss.
 
Una escapada de tiendas con la dos ruedas...

Nosotros estuvimos de ruta por los alpes con la moto en tienda y pese al calor, el montar y desmontar cada dia la tienda y la incomodidad del no descansar bien fue una experiencia inolvidable.

Aunque ahora con caravana es mucho mas comodo, no puedo llevar la moto y estoy pensando en algun otro viajecito con tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com