Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Tienes una tienda con buena altura, yo he comprado esta mirando el peso para probar, pero después de la experiencia, repetiremos con alguna tienda más grande.
Una foto con la carga.
Vera%2520%25282%2529.JPG


La parienta dando al pedal. (esto se echaba de menos)

Vera%2520%25283%2529.JPG


Y las vistas al despertar...

Vera%2520%25286%2529.JPG


Saludos.
 
Nosotros en vez de darle al pedal me compre una bomba de esas que venden en el decathlon y le puse una toma de corriente de enchufe de mechero a la bateria de la moto y nos ahorrabamos pedalear. Y el tema del espacio no ocupa mucho mas que la bomba de pie jijijijij
 
Me uno a este hilo.
BMW R1200GS Adventure (es la 2ª)
Piaggio MP3

En moto hemos visitado fuera de España, Cabo Norte, Normandía, Croacia e Irlanda, en España..... pues casi entera.
 
Vera%2520%25286%2529.JPG


Muy bonita..............la moto.............................pero tiene un problema..................no es una custom........................jajajajajajajajaja

Saludos.
 
Nosotros en vez de darle al pedal me compre una bomba de esas que venden en el decathlon y le puse una toma de corriente de enchufe de mechero a la bateria de la moto y nos ahorrabamos pedalear. Y el tema del espacio no ocupa mucho mas que la bomba de pie jijijijij

OK, lo del compresor es buena idea, yo en el coche llevo uno de esos que venden en las grandes superficies, del que me hablas será más pequeño, de esos de bolsillo no. También me para un poco lo del consumo, sabes cuantos amperios y que tiempo tarda en inflar un colchón de matrimonio...
Saludos.
 
bueno pues motero...motero...no se, pero me acabo de comprar una Kymvo Gran Dink, como nueva, es una 125 ,y estoy contento con ella...

meto alguna fotito,...

El ser motero para mi no es la montura, es el sentimiento por el mundillo de las dos ruedas. Asi que con una 125 puedes ser perfectamente motero. Bienvenido.
 
Mirad como esta ahora mismo la mia, jajajajaja

IMG_20121009_130327.jpg
 
Gs 1200 desde Huesca....

Cualquier moto es buena si se disfruta conduciéndola.


Saludos.
 
bueno pues motero...motero...no se, pero me acabo de comprar una Kymvo Gran Dink, como nueva, es una 125 ,y estoy contento con ella...

meto alguna fotito,...

ostras...Manuel.........ahora si que eres de los míos....jajaja..........bonita máquina.............cuidadin y disfrutarla.......me alegro.
 
Que moto más raraaaaaaaaaaaa!!!!...........

La he desmontado para reparar el carenado y pintarla, que tiene encima unas cuantas caidas por la nieve. Con los plasticos igual te suena mas.

VFR_Alvaro.jpg
 
Ahí os dejo otras dos fotos.

La moto es una Derbi Scooter Masculino del año 53 .
La habia de 98cc a 16.500 pesetas y de 125cc. a 18.500 pesetas.

scooter.jpg

scooter 2.jpg

Estaba pensada para que a los curas no se les metiese la sotana en motor y ruedas , de ahí que fuese totalmente carenada.
 
Mira!!! una cosa mas que se. Me gusta, una moto muy peculiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com