Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes Son Los Moteros De Webcampista?

Me encanta el sonido de esa máquina..... suena a custom.
Saludos.
He tenido tetracilíndricas, tricilíndrica, incluso alguna pequeña monocilíndrica, pero donde se ponga un bicilíndrico :D...a mi también me pone, a veces le doy golpes de gas solo para oirla :ROFLMAO:.
 
He tenido tetracilíndricas, tricilíndrica, incluso alguna pequeña monocilíndrica, pero donde se ponga un bicilíndrico :D...a mi también me pone, a veces le doy golpes de gas solo para oirla :ROFLMAO:.


Es que la monster 1000 es mucha tela ;)

Yo he tenido también bi, mono y tetra y la verdad es que reconozco que el sonido del Bi es el que mas me gusta.

Pero soy raro ya que no le doy ninguna importancia al sonido en una moto, bueno mejor dicho cuanto menos suena mas me gusta :rolleyes: Tanto es así que compré una Hornet 2006 usada que tenía un akrapovic completo y lo primero que hice fue quitarlo , poner el escape de serie y vender el akra ;)

La gente se gasta 1000 € en poner un escape y yo cuando lo lleva lo quito porque me molesta el ruido excesivo :ROFLMAO:

Ahora tengo la Er6 N temporalmente de mi sobrino de serie y suena bajito jejejeje.

Saludos.
 
Es que la monster 1000 es mucha tela ;)

Yo he tenido también bi, mono y tetra y la verdad es que reconozco que el sonido del Bi es el que mas me gusta.

Pero soy raro ya que no le doy ninguna importancia al sonido en una moto, bueno mejor dicho cuanto menos suena mas me gusta :rolleyes: Tanto es así que compré una Hornet 2006 usada que tenía un akrapovic completo y lo primero que hice fue quitarlo , poner el escape de serie y vender el akra ;)

La gente se gasta 1000 € en poner un escape y yo cuando lo lleva lo quito porque me molesta el ruido excesivo :ROFLMAO:

Ahora tengo la Er6 N temporalmente de mi sobrino de serie y suena bajito jejejeje.

Saludos.
Coincido contigo en que no me gusta ir armando escándalo, habrás visto que llevo los escapes de serie?. Pero me gusta oirla torpedear cuando le doy ese golpe de gas antes de bajar una marcha para ayudar a sincronizar el cambio y que entren las marchas más suevemente ? (de hecho es lo que aconseja el manual del propietario ?)
 
Es que la monster 1000 es mucha tela ;)

Yo he tenido también bi, mono y tetra y la verdad es que reconozco que el sonido del Bi es el que mas me gusta.

Pero soy raro ya que no le doy ninguna importancia al sonido en una moto, bueno mejor dicho cuanto menos suena mas me gusta :rolleyes: Tanto es así que compré una Hornet 2006 usada que tenía un akrapovic completo y lo primero que hice fue quitarlo , poner el escape de serie y vender el akra ;)

La gente se gasta 1000 € en poner un escape y yo cuando lo lleva lo quito porque me molesta el ruido excesivo :ROFLMAO:

Ahora tengo la Er6 N temporalmente de mi sobrino de serie y suena bajito jejejeje.

Saludos.

Cuando pasan a 160...........es lo único que aprecio........................jejejejejejej

Pues yo que quieres que te diga..........cuando paso y veo en marcha una HD.......me quedo un ratito haciendo oido.....jejejej

Saludos.
 
No sabía de este hilo. Otro más con bandit 650 pendiente de jubilación, está mayorcita y mi contraria quiere ir cómoda como en el sofá de casa y ella manda.
 
No sabía de este hilo. Otro más con bandit 650 pendiente de jubilación, está mayorcita y mi contraria quiere ir cómoda como en el sofá de casa y ella manda.
Uno con una Bandit aún más mayorcita (GSF 600 aire-aceite) que con 20 años sigue funcionando como un reloj. Probando trail nuevas para poder viajar más cómodo, pero si puedo esta se queda en casa.
 
Madre mia yo ya ni me acuerdo, toda una historia en dos ruedas.
 
No sabía que existía este hilo.
Yo desde bien pequeño. Que si una Kanowey, luego una Suzuki RMX, una Derby MRX, una gas gas 400 y di el salto a una Suzuki GSX-F 600 del 91, iba de maravilla, tiraba muchísimo, eso sí, pesaba también. Pena me dió quitarla hace 4 años y la cambié por una Xmax 300. Contento con la Yamaha, si, pero en ruta no hay color si comparas una scooter con una de carretera o trail
 
En mis 20 años de carnet passando desde una Dominator 650 a honda Cb 500 heredada, suzuki gsx650f, huskvarna 610 sm, Benelli TRK y ahora Honda CB650R. De momento la mejor moto que he tenido. Me ha devuelto las ganas de ir en moto. La TRK me tenia hasta los mismissimos… La la lastima que los crios todavia son pequeños y no tengo tienpo ni un grupo para hacer salidas…
 
Por aquí una Honda CBF600SA con unos 10 años ya... y está mejor que el primer día
 
Yo una honda integra 750, corre poco pero gasta aún menos, muy contento con ella en cuanto a consumo, fiabilidad, mantenimiento y protección.
 
Honda Varadero XLV1000ABS , una verdadera gozada en carretera y para viajar.
Integrante del Club Varadero España.
Me gusta.muchonla Varadero, yo tengo la integra que es una moto racional, la uso en un 99% como medio de.transporte, pero si un día me lío la manta a la.cabeza y me vuelvo loco la Varadero es la mejor candidata.
 
Por aquí otro con una KTM 890 Adventure y otra Voge 300 Rally
Que tal va esa voge compañero? 🤔

Es una marca que llevo siguiendo desde hace tiempo, grupo Loncin, un mega fabricante, que lleva años haciendo motores a BMW (la gs 650 y creo que la posterior 700 y 800 las han hecho ellos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com