Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos un tec

Mercedes con motores renault, range rover con motores Citröen....
 
Mercedes con motores renault, range rover con motores Citröen....

No veas lo triste que es gastarse 30.000 euros en un clase A, abrir el capó delantero, tener que sujetarlo con una varilla manchándote las manos y ver el 1.5 dCi de un Mégane que cuesta la mitad...

Por no hablar del Mercedes Citan que es una Kangoo tras pasar por Corporación Dermoestética

Un saludo
 
Mi TEC maravillosa!!!
 
Como van vuestras TEC?
Alguna opinión de nuestras fantásticas caravanas....
Que esto se hunde....[emoji23] [emoji23]
 
Hello yo tengo una travel king del 2007 y tengo que quitar la luz del avance y no se como quitarla, es esa de los tres focos pequeños. me han dicho algo de unos tapones y luego tornillos pero no los veo. Alguien la ha desmontado?
 
Tienes la misma que yo, tambien he ido mirándolo, para sacar la luz de ahí y poder poner una tira led bajo el f45. Si he visto que hay dos tapitas, supongo que bajo ellas, se alojan los tornillos, pero estará fijado con sikaflex por lo que al montarlo de nuevo, deberás hacerlo de nuevo estanco. Si eso cuando trastees, haz fotos para los demás, luego.
 
Como van vuestras TEC?
Alguna opinión de nuestras fantásticas caravanas....
Que esto se hunde....[emoji23] [emoji23]

Yo d emomento llevo contabilizados 9500 km. en año y medio, ahora toca cambio de zapatos y meterle un tute hasta Polonia este verano...
 
Menudo viaje!!!

Y qué envidia poder hacer un viaje tan largo... Desde luego que unas buenas ruedas ayudará
 
Yo d emomento llevo contabilizados 9500 km. en año y medio, ahora toca cambio de zapatos y meterle un tute hasta Polonia este verano...

Como te lo montas mohicano... espero tus fotos a la vuelta!!!! Disfrutad mucho!
 
Las fotos las haré antes / durante.

Ahora ya los datos 3g en compañías Europeas son mas baratos, se pueden enviar wassap sin que te fundan a la vuelta.

De momento retraso unos días la salida por la inscripción en el batxiller del adolescente, pero aun espero cumplir con los objetivos en la baja Sajonia alemana, Polonia y chequia
 
En chekia estaré la semana que viene, pero por trabajo, que no se parece mucho a viajar por placer...
 
Madre mia, cuanto tiempo pasa.... los km de la tec, he perdido la cuenta, tras Polonia y Chequia, vino Holanda, Portugal y Eslovenia, además de salidas cercanas que tambien suman.

El tractor es ya otro, y qué decir del tema 3g, si ya andamos con 4g y además es gratis en toda Europa!!!!!


JAJAJAJA
 
Madre mia, cuanto tiempo pasa.... los km de la tec, he perdido la cuenta, tras Polonia y Chequia, vino Holanda, Portugal y Eslovenia, además de salidas cercanas que tambien suman.

El tractor es ya otro, y qué decir del tema 3g, si ya andamos con 4g y además es gratis en toda Europa!!!!!


JAJAJAJA
La mía sigue de maravilla, yo he estado este verano en Logroño, Cantabria y Asturias, por supuesto con mi TEC y ha sido una gozada. Un saludo!!!

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Lo mejor de lo mejor. Travelbird 493 special edition

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Sigo estando tan contento con mi Travel King 490 DB, y me sigue dando tantos buenos ratos que viendo este hilo de nuevo me ha hecho pensar que hace ya casi cuatro años que la tengo y que me parece que cada vez que la uso la estreno. Me miro al espejo y me veo mas "maduro" por no decir mas viejo, sin enbargo ella esta como el primer dia, y pudedo asegurar que no la cambiaria por ninguna otra marca, ahi va una foto de su actual estado.
IMG_3021.jpg
 
Buenos días, soy una recién llegada, acabo de comprar una tec tour 520 GK del diciembre de 2006, todavía no la tenemos estamos esperando a que nos arregles los papeles de la transferencia, que ganas....
vamos a tirar de ella con una kangoo 90cv, se que estamos muy muy muy justos, pero la velocidad máxima que es recomendable circula lo lleva bien.
La pudimos probar antes de decir que sí, y bueno el coche tuvo buena respuesta, veremos a ver cuando vayamos todo cargados.... en cuanto la tenga pongo fotos, estamos muy ilusionados y con mucho miedo la verdad, espero poder compartir nuestras experiencias con vosotros.
Gracias.
 
buenas fersea ; la cv es impresionante. Es la hermana mayor de la mía y siendo TEC tienes para disfrutarla muchos años. Pero si te ha salido baratita compra coche más gordo y potente porque la bicha se te va a 1500 kg. Cómo vas de permisos? tienes el B1 sólo?
Lo digo porque muy flaquita será la kangoo para los 3500kg y , si es así, la TEC podrá con ella y no al revés.....y eso no es bueno
 
Bueno, barata no, pero hay que recuperarse un poco. De momento no creo que la saquemos teniendo en cuenta las fechas, que no hay casi puentes etc.... y espero que para el verano hayamos podido cambiar el coche, no la kangoo que es nueva, si no el mio que tiene 13 años, 287.000 un 2.0 hdi y 90 cv, está mas cascado.
Sí, el carnet que tiene mi marido y yo es el B1.
No tengo pensado cargarla mucho hasta que no cambiemos de coche, ahora en invierno se estará mejor dentro para comer y cenar que fuera, y al ser pocos días disponible no tendré que llevar mesa silla, cocina etc...
 
lo de los 3500 kg te digo porque legalmente no puedes llevar un conjunto que supere ese peso con el b1. Y para calcularlo debes sumar la mma de la caravana (la tienes en una chapa en la lanza. el cofre o el eje y en la ficha técnica) y el PMA del coche..... Y creo que recordar que la MMA de la 520 Gk SON 1500 KG. El coche debería por tanto tener un PMA igual o menor a 2000 kg ( lo miras en la ficha técnica).
 
el coche tiene un mma de 1930 y la caravana de 1300, es lo que pone en los papeles con un mmr de 1350, por lo menos en papeles parece que no me paso, otra cosa es despues claro...
 
jajaja en papeles yo estoy en 3500 justos. Nada disfrutar, que tenéis un caracol de pm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com