Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

por fin ya tenemos nuestra nueva fendt ,solo faltan unos accesorios y en unos días a hacer salidas.Saludos


Ver el archivos adjunto 131650


Pero bueno esto que es??, Alial tu te dejas barba, tu mujer se corta el pelo, y todo para estar a tono con la nueva caravana, QUE LA DISFRUTEIS TODO LO QUE PODAIS.
Saludos
 
¡Estoy pillando un complejo....! Es que después de leer este hilo me estoy dando cuenta de que yo no tengo una Fendt... tampoco una Kaus, ni una Adria, ni una Hynmer, ni una tienda/carro porque la acabo de vender... Lo único seguro que tengo son años... y estos no se compran ni se venden. Ayer nos reunimos los alumnos de los escolapios de Monforte de Lemos, del curso 42/49 y la verdad es que ya quedamos muy pocos (¡poquísimos!) y aunque renqueante, visto lo visto, estoy bastante aceptable, aunque me gustaría tener (y poder mantener) un piso como el de Rouco Varela, además de una Fendt de no más de 4 metros y un coche para remolcar como el Tuareg hybrid. ¡Ah: y una tarjeta black!
 
familia alial, a disfrutar esa pedazo de caravana...es preciosa. A estrenarla pronto y que no coja polvo en el parking....sino por los caminos.
un saludo
 
familia alial, a disfrutar esa pedazo de caravana...es preciosa. A estrenarla pronto y que no coja polvo en el parking....sino por los caminos.
un saludo

Enhorabuena Alial!!!
.mucha salud y dinero para disfrutarla!!!!
 
Alial por fin ya tenéis la caravana, ahora a disfrutarla junto al coche. Vaya conjunto habéis formado!!! Enhorabuena!!!
 
Si alguien esta buscando una Fendt 470 dos ambientes a estrenar, que me envie un privado
 
Pues puestos,quien busque una tres ambientes,515skm,como nueva,que me diga algo.
Un saludo.
 
Vamos a subir este hilo que se nos había hundido en lo más profundo, venga a ver eso Fendteros que vayan explicando sus vivencias con sus Fendt.
saludos
 
Pues yo tambien tengo una fendt saphir 495, aun sin estrenar, :enfadados :enfadados: , haber si pillos algun dia bueno y que pueda salir.
 
Presentando nuestra Fendt Opal 465 SFB

Presentando nuestra Fendt Opal 465 SFB

Bueno, pues aprovechando la ocasión que se brinda, y tras nuestras primeras salidas con la nueva caravana reconociendo que nos ha sorprendido esta caravana más de lo que nos pensábamos, mando un par de fotos de nuestra pequeña, pero gran joya :wink: Estamos encantados con ella.


Fendt Opal 465 01.jpg


Fendt Opal 465 02.jpg

Saludos
 
Bueno, pues aprovechando la ocasión que se brinda, y tras nuestras primeras salidas con la nueva caravana reconociendo que nos ha sorprendido esta caravana más de lo que nos pensábamos, mando un par de fotos de nuestra pequeña, pero gran joya :wink: Estamos encantados con ella.


Ver el archivos adjunto 144232


Ver el archivos adjunto 144233

Saludos[/QUO
Enhorabuena DaniCV ..es una muy buena caravana y tiene q ser muy bonita interiormente..
q la disfrutes mucho tiempo..
a ver si la podemos ver algún día..
Saludos
 
Felicidades Dani, ya la vi en el parquing. Muy chula.

Así era Chasly, pero aunque ese parking nos ha gustado mucho el tiempo que hemos estado, y muy agradecidos a los responsables de cuidar nuestros hogares, ahora la hemos cambiado de parking y está bajo techo.
 
Preciosa caravana, DaniCV

Y las llantas le quedan de lujo. Felicidades.
 
Felicidades. Es la marca que me gusta en la distribucion que me gusta.

Por gama y decoracion me tira mas una bianco selection o una tendenza, aunque la primera venga con llantas de chapa.

Mover, aire, ATC, toldo y potabicis y sería pasar de sobresaliente a matrícula de honor cum laude

Un saludo y a disfrutarla durante muchos kilómetros.
 
Ostras Codriver...veo que tenemos la misma la caravana....
Qué tal con ella?
Nosotros la tenemos desde noviembre, y de momento muy bien...y a la hora de remolcar, fenomenal...
 
Ostras Codriver...veo que tenemos la misma la caravana....
Qué tal con ella?
Nosotros la tenemos desde noviembre, y de momento muy bien...y a la hora de remolcar, fenomenal...

Anda, COMANCHE, no tenía ni idea. A raíz de tu comentario, he visto la presentación de tu caravana.
La única diferencia son los tapizados. La tuya lleva tonos azules. Y la verdad que me gusta más así.
El tapizado de la mía es de tonos gris. Queda más soso.

Con la caravana estamos encantados. Nosotros pasamos de la tienda a la caravana con lo que no la puedo comparar con ninguna otra.

Comportamiento en carretera excelente, la considero perfecta en distribución y tamaño para dos personas (nosotros sólo somos dos).

De momento, muy contentos. 0 problemas.

Y, bueno, felicidades a ti también por la tuya. A disfrutarla.

Saludos!
 
Anda, COMANCHE, no tenía ni idea. A raíz de tu comentario, he visto la presentación de tu caravana.
La única diferencia son los tapizados. La tuya lleva tonos azules. Y la verdad que me gusta más así.
El tapizado de la mía es de tonos gris. Queda más soso.

Con la caravana estamos encantados. Nosotros pasamos de la tienda a la caravana con lo que no la puedo comparar con ninguna otra.

Comportamiento en carretera excelente, la considero perfecta en distribución y tamaño para dos personas (nosotros sólo somos dos).

De momento, muy contentos. 0 problemas.

Y, bueno, felicidades a ti también por la tuya. A disfrutarla.

Saludos!

Con nosotros todavía viene mi hijo pequeño, por lo que somos 3, pero cada vez vendrá menos porque ya tiene 14 años, y la compramos pensando que muy pronto iríamos mi mujer y yo solamente.

Anterior a ésta tuvimos una de 3 ambientes, una Knaus Südwind 500 FSK, y la diferencia remolcando es muy considerable en favor de la Fendt. Independientemente de la diferencia de tamaño entre una y otra caravana, tengo la sensación de que en el caso de Fendt hay algo diferente a su favor y me transmite esa sensación.

Por lo demás, todavía es muy pronto para que yo pueda valorar si hemos acertado al apostar por esta marca. De la anterior no podemos hablar tampoco muy mal, aunque sí es cierto que tuvo sus cosillas y algunas de cierta relevancia.

Sí es cierto que respecto a la tuya, nuestra caravana ofrece otro tipo de tapizados, incluso en cortinas (en nuestro caso lleva paneles japoneses, que le encantó a mi mujer).

Y por anotar algo, decir que además de ser la marca que queríamos y que era de 2 ambientes, lo que nos hizo inclinarnos a comprarla fue el tema de pesos, y lo del tema del frigorífico grande, siendo ésto último algo que teníamos más o menos claro desde que decidimos cambiar de caravana.

De momento la hemos equipado con mover, toldo Thule y aire acondiconado...lo del ATC lo hemos tenido en mente, pero viendo el comportamiento en ruta del conjunto, de momento se va a hacer esperar, y quizás no lo lleguemos a instalar. De momento el desembolso económico por instalar el ATC lo invertiremos en salidas con la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com