Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Guimo estoy esperando contestación sobre lo que comentamos, ya se que mañana es reyes pero eso no evita que te decidas de una vez.
espero tu contestación.
Slud
 
Como no me ha tocado la Lotería de Navidad ni la Grosa, aún tiene que espera un poco la Fendt.

No obstante, os deseo un Feliz Año Nuevo lleno de kms y relax con vuestras Caravanazas...

Y lo hago extensivo al resto de los campistas

Un saludo


Gracias, y si de verdad quieres la fendt, estoy seguro que no tardarás en tenerla, con o sin lotería....jaja
saludos
 
Hola, y Feliz año. Hace tiempo que quiero contaros que tambien tenemos una caravana Fendt, Es una Saphir 540 y estamos encantados con ella. Para nosotros es como nuestra segunda casa, no le falta detalle y disfrutamos a tope. Y hay que decir que tanto los acabados, como el comportamiento e inestabilidad en carretera son inigualables.Estamos enamorados de nuestra fendnita, un lujo. Pertenecemos al club fendt, y desde aqui animamos a todos los fendnistas, que no lo sean, a que se adhieran al club. Tienes la tranquilidad de recibir ayuda en cualquier tema fendt y sobre todo es un rincón de amistad, viajes y diversión garantizada. Las kedadas son algo que hay que vivir para contarlo. No nos enrrollamos más. Somos Jma y Conchi y os mandamos un abrazo a todos.

Hola Popi,
Que buena definición das de tu club, lo has entendido perfectamente, su razón de ser y contenido...
espero vernos pronto
saludos
 
Guimo estoy esperando contestación sobre lo que comentamos, ya se que mañana es reyes pero eso no evita que te decidas de una vez.
espero tu contestación.
Slud

Perdona Nexuss, pero en estos dias he estado muy liado...jeje
Lo comentado sigue adelante, en privado te hago un comentario mas extenso.
saludos
 
Feliz año y felices reyes para todos
Nosotros también tenemos una fendt saphir 470 y estamos encantados con ella
 
Hola Prado,
Feliz año y que los Reyes nos traigan kms por hacer con nuestras caravanas. Veo que tienes una Fendt y contento con ella, es lo normal...jaja
Saludos
 
Hola guimo ,si ya hace 5 años que la tenemos y estamos muy contentos con ella
Una cosita me has dicho que estoy contento ......pues no ...estoy contenta jajajaja soy mujer
 
Hola guimo ,si ya hace 5 años que la tenemos y estamos muy contentos con ella
Una cosita me has dicho que estoy contento ......pues no ...estoy contenta jajajaja soy mujer

Jajaja....lo siento Prado, cosa de los nick. Se que existe el nombre de Prado, y conozco a personas encantadoras....pero no se por que no lo relacione con nombre propio....pero lo importante es que sigas muy contenta con tu caravana y la disfrutes al máximo...
Repito, disculpame....
Un saludo
 
Pues si es mi nombre ,me llamo así ,Nexxus me conoce
 
Hay muchos nombres de mujer referidos a sustantivos masculinos de referencia infrastructuaria y/o geológica, pero que se refieren a mujeres porque son dedicados a vírgenes.

Así pues conozco a mujeres llamadas "Camino" (Habitual en León), "Puerto" (Hay varios casos por Cantabria), "Tránsito" (La mayor concentración se puede dar en Zamora), y es porque hay templos dedicados a "Nuestra Señora de" en esas provincias.

Yo también me quedé "flasheado" la primera vez que hablé con una señora que respondía al nombre de Puerto.

Un saludo
 
Hay muchos nombres de mujer referidos a sustantivos masculinos de referencia infrastructuaria y/o geológica, pero que se refieren a mujeres porque son dedicados a vírgenes.

Así pues conozco a mujeres llamadas "Camino" (Habitual en León), "Puerto" (Hay varios casos por Cantabria), "Tránsito" (La mayor concentración se puede dar en Zamora), y es porque hay templos dedicados a "Nuestra Señora de" en esas provincias.

Yo también me quedé "flasheado" la primera vez que hablé con una señora que respondía al nombre de Puerto.

Un saludo

totalmente de acuerdo, pensándolo después es así, en mi pueblo hay varias mujeres de nombre Pino, la patrona es la Virgen del Pino. Vinuesa (Soria).
saludos
 
Subiendo el hilo a ver si hay fendteros que no hayan entrado y deseen hacerlo.
saludos
 
Subiendo el hilo a ver si hay fendteros que no hayan entrado y deseen hacerlo.
saludos

Muy buenas y Feliz Año a tod@s!!!! Nexuss a ver cuando podemos ver tu encantadora Fendt, he estado viendo el hilo a ver si habías colgado alguna fotillo jejeje. Bueno de paso subiremos el hilo a ver si hay más gente con esta marca!!!

Un saludo
 
Muy buenas y Feliz Año a tod@s!!!! Nexuss a ver cuando podemos ver tu encantadora Fendt, he estado viendo el hilo a ver si habías colgado alguna fotillo jejeje. Bueno de paso subiremos el hilo a ver si hay más gente con esta marca!!!

Un saludo

Hola Ninina, un placer leerte, hacia tiempo que no cruzábamos cuatro letras, vayan por delante mis felicitaciones para ti y tu media costilla, jaja, tu ya sabes muy bien porque, me sorprendi un poco cuando me lo dijeron.
bueno pues la verdad ando un poco flojo de fotos, colgare solo un par de ellas pero son exteriores, una la hice en el encuentro de Zaragoza y la otra ayer que tuve que llevar la cv a M3 Caravaning para que le colocaran una guía para colgar el cerramiento, teníais que veniros a Alamagro a pasar unos días, venga animaros.
Un abrazo
 
A ver si consigo subir algunas fotos de momento es lo que hay.

_DSC5708.jpg
_DSC5952.jpg

detalle del frigorifico
_DSC5957.jpg

detalle de la cocina
_CSC5982b.jpg

zona habitación
_CSC5983b.jpg

 
Vaya chulada Sebastian, cada vez son mas bonitas. Nos la tendras que enseñar en Almagro. Lo importante es que la disfruteis mucho. Saludos, pronto nos vemos.
 
Hola Ninina, un placer leerte, hacia tiempo que no cruzábamos cuatro letras, vayan por delante mis felicitaciones para ti y tu media costilla, jaja, tu ya sabes muy bien porque, me sorprendi un poco cuando me lo dijeron.
bueno pues la verdad ando un poco flojo de fotos, colgare solo un par de ellas pero son exteriores, una la hice en el encuentro de Zaragoza y la otra ayer que tuve que llevar la cv a M3 Caravaning para que le colocaran una guía para colgar el cerramiento, teníais que veniros a Alamagro a pasar unos días, venga animaros.
Un abrazo

Gracias Nexus, a nosotros también nos sorprendió, fue muy rápido jajaja, lo de ir a Almagro ya nos gustaría, pero ni le dan fiesta ni tenemos coche para llevarla e ir seguros, pero espero poder vernos en algún momento y celebrar todo!!!!

Un saludo y a Mari también, que cuando no estoy yo se lo pasa muy bien jajaja
 
Preciosa la caravana, Ninina... de poner los dientes largos

Por otro lado, tenemos novedades de Fendt, han sacado una distribución nueva con la cocina central y atravesada.

Basada en la gama Bianco, sacan el modelo Celebration 495 SFE.

Sus características son:

Cocina transversal junto a la entrada (por delante del eje)
Grupo de asientos delante
Cama de pareja trasera
Baño mediano (ni es el trono con lavabo y ducha todo en uno, ni es uno de esos con trono por un lado, ducha en el otro y lavabo-tocador independietnes)
Tiene una calefacción evolucionada también
Y luego "golosinas" como llantas de aleación, un tapizado exclusivo...

Más información aquí

Fendt-Caravan | Wohnwagen von Fendt | Bianco Selection Celebration

Un saludo
 
Bonita caravana Nexuss.......que la disfruteis con mucha salud y que gasteis muchos juegos de ruedas.............Enhorabuena....
 
Preciosa la caravana, Ninina... de poner los dientes largos

Por otro lado, tenemos novedades de Fendt, han sacado una distribución nueva con la cocina central y atravesada.

Basada en la gama Bianco, sacan el modelo Celebration 495 SFE.

Sus características son:

Cocina transversal junto a la entrada (por delante del eje)
Grupo de asientos delante
Cama de pareja trasera
Baño mediano (ni es el trono con lavabo y ducha todo en uno, ni es uno de esos con trono por un lado, ducha en el otro y lavabo-tocador independietnes)
Tiene una calefacción evolucionada también
Y luego "golosinas" como llantas de aleación, un tapizado exclusivo...

Más información aquí

Fendt-Caravan | Wohnwagen von Fendt | Bianco Selection Celebration

Un saludo

Me encanta este modelo de Fendt. Muy práctica. Khan_Tauri, a ver cuando vemos tu modelo, te sigo en muchos post esperando verla. Bueno no sólo por eso...jajaja. Anímate.
Un saludo
 
A mi, personalmente no me gusta nada el modelo celebracion.
Es un estorbo la cocina en medio.
Si se usa, mal, por que salpica hacia la cama y estorbas para entrar y salir y sin ventana.
Fatal.
Saludos
 
¿Quienes tenemos una Fendt?

olí papi, te equivocas en lo de salpicar. en primer lugar, la cocina se encuentra en la izquierda y la pica a derecha, la primera protegida con el armario y la segunda con cristal translúcido.

puedes observarlo si descargas el catálogo.

creo que los pies de la cama, son transitables, eso explica dos cosas: 1 que salga a la luz esta nueva distribución porque es algo muy demandado y
2 que la cv mida 722 cm!!!!
 
El cristal que tiene para separ la cocina de la cama es muy bajo.
Y el espacio que hay a los pies de la cama, es para la cortina de separacion.
Pero tienes razon, se vendera, todo lo que se fabrica, se vende, pero despues de comprarlo, con el uso, es cuando vemos lo poco practico que es.
Saludos
 
Tampoco tiene rotonda y la anchura de la cama es mas estrecha que las 495 TFP que tienen 160/140/211 por 141/131/210
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com