Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quienes tenemos una Fendt?

Vamos a ver Mitsu, tu quieres unas llantas coomo esas, pues no te preocupes ...... apuntate al listado que se abrio en su día para recibir llantas, de momento Fezna ya las tienes, las proximas eran para Joann pero como este tiene la cv parada se las pasaremos al siguiente, no tardes en apuntarte que estas cosas las quitan de las manos.

Saludos
 
Para quienes no tengan la posibilidad de hacerse con la revista campista "El Camping y su Mundo", aquí os dejo el articulo publicado en su ultima edición sobre los Fendteros que se dieron cita en la Fendt-kdda 2014.
Saludos

escanear0007.jpg
 
Vamos a ver Mitsu, tu quieres unas llantas coomo esas, pues no te preocupes ...... apuntate al listado que se abrio en su día para recibir llantas, de momento Fezna ya las tienes, las proximas eran para Joann pero como este tiene la cv parada se las pasaremos al siguiente, no tardes en apuntarte que estas cosas las quitan de las manos.

Saludos
Nexuss
Anda porfi
apuntame en esa listaaaaa....jeje
q seguro q me tocan esas magnificas llantas....
Q estas tardando muxoo ..en llegaaarrr..
:Drogar-Cry(LBG)::occasion9:
Saludos
 
superfendt
pues la mia es del 2009
asi q Protestooo.. debian de haberselas puesto ..Jeje
Saludos
Es que la Saphir no las llevaba cuando la compré. Eran de hierro y la Bianco de alumínio pintadas en "bianco". Y tambien se diferencia en las barras del techo, que tambien son "biancas", jejeje.
 
Buen Conjunto, por curiosidad, a cuanto asciende el peso de ambos elementos??
Que lo disfrutes Zagal y no dejes de seguir este hilo y el foro del Club Fendt en el Subforo de Webcampista.
saludos

Pues perdóname Nexuss, pero hasta este próximo viernes no lo podré pesar. Miedo me da ver la cifra:surprised::surprised::surprised:
Os la pondré en cuanto pueda.
 
Nexuss
Anda porfi
apuntame en esa listaaaaa....jeje
q seguro q me tocan esas magnificas llantas....
Q estas tardando muxoo ..en llegaaarrr..
:Drogar-Cry(LBG)::occasion9:
Saludos

Todo se andara, por cierto tengo guardadas unas piquetas tuyas que las dejaste en Itxaspe sujetando la Karpa, ¿que hago? te las guardo y te las doy para cuando nos volvamos a ver o las tiro.
saludos
 
Todo se andara, por cierto tengo guardadas unas piquetas tuyas que las dejaste en Itxaspe sujetando la Karpa, ¿que hago? te las guardo y te las doy para cuando nos volvamos a ver o las tiro.
saludos
Nexuss
todo se andara.. nada de nada ...cuanto antes mejor ..jeje
lo de las piquetas lo dejo a tu elección .. si merecen la pena las guardas ..y si no las tiras...aunque pueden servir para la próxima Kdada..
te recuerdo q falta una barra arriba.. en el techo ... creo q un tio como tu .. lo tendrá solucionado..
Te suena algo BP... ??:walk::policia: Saludos..
 
Para quienes no tengan la posibilidad de hacerse con la revista campista "El Camping y su Mundo", aquí os dejo el articulo publicado en su ultima edición sobre los Fendteros que se dieron cita en la Fendt-kdda 2014.
Saludos

Ver el archivos adjunto 114793

Me alegro un montón de que hayais estado a gusto por mi tierra (bueno, yo soy de Bizkaia)

Yo de mientras estaba en Austria (Tirol), en un apartamento (la ministra de economía ha recomendado no alquilar una caravana por cuestión de costes). pero reconozco que se me iban los ojos a las caravanas. Y una buena noticia, las caravanas Fendt de fabricación reciente traen contraseña de homologación. Me lo ha dicho un comerciante alemán que visité en la zona. Estoy entre Fendt con paquete Performance (ATC + Mover + Omnistore + pijadillas varias) o Dethleffs Nomad para cuando consiga convencer a la parte contraria. Si la que me gusta no encuentro aquí, pues en Alemania seguro que encuentro.

Un saludo
 
Nexuss
todo se andara.. nada de nada ...cuanto antes mejor ..jeje
lo de las piquetas lo dejo a tu elección .. si merecen la pena las guardas ..y si no las tiras...aunque pueden servir para la próxima Kdada..
te recuerdo q falta una barra arriba.. en el techo ... creo q un tio como tu .. lo tendrá solucionado..
Te suena algo BP... ??:walk::policia: Saludos..


Hola Mistxu, lo de ya se andara, pues eso, ya se andara, tu no se como lo entiendes pero yo lo entiendo muy bien.

En cuanto a las barras del techo de la Karpa, te dire que ya esta solucionado, tenemos barra, bueno mejor dicho tenemos dos barras y enviadas por la marca comercial de la karpa.
como tu bien sabes este es un Club que funciona, aqui no damos puntada sin hilo, así que el tema de la Karpa solucionado que no te quite el sueño.

Ahora solo queda concertar camping para la Fendt-kkda de 2015, en ello esta Guimo pero hemos tenido que descartar un par de camping por el precio, bueno...... todo se andara.

saludos
 
Me alegro un montón de que hayais estado a gusto por mi tierra (bueno, yo soy de Bizkaia)

Yo de mientras estaba en Austria (Tirol), en un apartamento (la ministra de economía ha recomendado no alquilar una caravana por cuestión de costes). pero reconozco que se me iban los ojos a las caravanas. Y una buena noticia, las caravanas Fendt de fabricación reciente traen contraseña de homologación. Me lo ha dicho un comerciante alemán que visité en la zona. Estoy entre Fendt con paquete Performance (ATC + Mover + Omnistore + pijadillas varias) o Dethleffs Nomad para cuando consiga convencer a la parte contraria. Si la que me gusta no encuentro aquí, pues en Alemania seguro que encuentro.

Un saludo


Hola Kahn_tauri, pues si, lo pasamos muy bien en tu tierra y ademas tuvimos una semana de sol radiante algo a lo que no estais muy acostumbrados, en cuanto a qué caravana elegir en tu caso, cualquiera de las dos son buenas opciones, pero si eliges la Fendt ya seria la repera, jaja, tu elige la que a ti mejor te convenga pero no olvides para ser del Club Fendt hay que tener una caravana Fendt. jaja.

Saludos
 

Hola Mistxu, lo de ya se andara, pues eso, ya se andara, tu no se como lo entiendes pero yo lo entiendo muy bien.

En cuanto a las barras del techo de la Karpa, te dire que ya esta solucionado, tenemos barra, bueno mejor dicho tenemos dos barras y enviadas por la marca comercial de la karpa.
como tu bien sabes este es un Club que funciona, aqui no damos puntada sin hilo, así que el tema de la Karpa solucionado que no te quite el sueño.

Ahora solo queda concertar camping para la Fendt-kkda de 2015, en ello esta Guimo pero hemos tenido que descartar un par de camping por el precio, bueno...... todo se andara.

saludos
Nexuss
Ya estamos manos a la obra ..para la KDDA de 2015.. ha eso se le llama.. estar al "loro" por si acaso ...JEJE
bieeen q no nos pille el toro..!
:notworthy:

Y lo de la carpa no esperaba menos..te mereces un :aplaudir:
Saludos

 
Hola Kahn_tauri, pues si, lo pasamos muy bien en tu tierra y ademas tuvimos una semana de sol radiante algo a lo que no estais muy acostumbrados, en cuanto a qué caravana elegir en tu caso, cualquiera de las dos son buenas opciones, pero si eliges la Fendt ya seria la repera, jaja, tu elige la que a ti mejor te convenga pero no olvides para ser del Club Fendt hay que tener una caravana Fendt. jaja.

Saludos

Yo también tuve 6 días seguidos de tiempo radiante en Austria, cosa que no es nada habitual. Fue una bolsa de aire caliente que se quedó en el sur de Europa y trajo excelente tiempo a toda Europa Central y del sur. Hace 4 años estuve en el Salzburger Land en Agosto, con tienda, y de 16 días me llovió en 14...

Reconozco que entre las dos, la que más me gusta es la Fendt. Más que nada porque salvo la instalación eléctrica del Mover, lo demás viene de fábrica. Al equipo de serie de una 465 SFB Performance le añadiría únicamente el portabicis y el aire acondicionado.

La Dethleffs Nomad pediría equipar todo eso salvo el ATC, que lo trae de fábrica. Eso sí, a cambio trae el techo de GfK (Plástico reforzado con fibra de vidrio, antigranizo), que en la Fendt no es de serie.

El mayor problema de una 465 SFB Performance es que la MMA de la caravana es 1700 kg, cuando mi Golf por homologación sólo puede tirar de 1600 (en Alemania me permiten 1800 si no voy por rampas superiores al 8%). Pero bueno, el Golf en 3 años se va. Y el Passat nuevo que se va a vender a partir de final de año me gusta mucho mucho...

Así que si mi Frau Merkel particular se aviene a ello, es posible que pueda haber algo. Por de pronto, el apartamento de este año ha sido decepcionante (El entorno, por el contrario, espectacular). Los hoteles en los que hemos parado para pernoctar en el viaje, mejor no comentar. Y para escapaditas, puentes, etc., creo que le vamos a sacar rendimiento. Además, el día de mañana, si hay hijos, el tema camping va a ser la forma más adecuada de ir de vacaciones sin duda.

Pero como todo plato de caza mayor, hace falta trabajo de cocina para ablandarlo y dejarlo tierno, y por tanto comestible.

un saludo
 
Kahn_tauri Kahn_tauri que te veo con una Fendt a cuestas. El modelo 465 SFB es una maravilla, te lo digo a ciencia cierta jeje. En cuanto al coche, en tu caso el Golf, la podrás arrastras sin problemas y si encima tienes pensando en el futuro un cambio de coche, pues yo de cabeza que iba jajaja. Como dicen todos los fendteros, despacito se llega a todas partes. Con una Fendt vas a estar encantado, son una maravilla de caravanas en todos los aspectos.
 
Recién salido del horno...

http://www.fendt-caravan.com/fileadmin/kataloge/2015/FENDT-EU-2015_ESP-100dpi.pdf

Catálogo Fendt (España) Gama 2015

Voy a por un barreño para las babas...

Un saludo


Caray, que pase de modelos, que medidas, que cintura, jaja, he observado que han apostado por colores blancos en el mobiliario interior, mucha luz.
en dos meses supongo podremos verlas en el Salon Internacional de Barcelona, donde por cierto el Club Fendt-Caravan España estará presente en el Stand de Fendt para departir con los socios y con aquellos que quieran serlo.
Saludos
 
Caray, que pase de modelos, que medidas, que cintura, jaja, he observado que han apostado por colores blancos en el mobiliario interior, mucha luz.
en dos meses supongo podremos verlas en el Salon Internacional de Barcelona, donde por cierto el Club Fendt-Caravan España estará presente en el Stand de Fendt para departir con los socios y con aquellos que quieran serlo.
Saludos

Lo más importante es que han aplicado los frontales en LFI de la gama superior.

Lo de los muebles claros es un puntazo, pero lo que más me ha gustado es que han quitado las llantas blancas de la tendenza, para ponerlas en plateado normal.

No se habla de los modelos Performance, tampoco en el catálogo alemán, aunque salen en el configurador. La información viene con prospecto aparte.

Me gustaría ir al salón, pero no creo que pueda. Tenía el crimen perfecto porque justo antes del Caravaning es Expoquimia, que es una feria importante para una empresa como la mía (como visitante), pero se me solapa con el viaje de otro compañero y por operativa no podemos viajar los dos simultáneamente salvo fuerza mayor.

Un saludo
 
Lo más importante es que han aplicado los frontales en LFI de la gama superior.

Lo de los muebles claros es un puntazo, pero lo que más me ha gustado es que han quitado las llantas blancas de la tendenza, para ponerlas en plateado normal.

No se habla de los modelos Performance, tampoco en el catálogo alemán, aunque salen en el configurador. La información viene con prospecto aparte.

Me gustaría ir al salón, pero no creo que pueda. Tenía el crimen perfecto porque justo antes del Caravaning es Expoquimia, que es una feria importante para una empresa como la mía (como visitante), pero se me solapa con el viaje de otro compañero y por operativa no podemos viajar los dos simultáneamente salvo fuerza mayor.

Un saludo

Lo de las llantas en las Tendenza no son blancas, son color plateado normal, no es nuevo de ahora. Nuestra caravana es del 2011 y ya eran plateadas.
 
Lo de las llantas en las Tendenza no son blancas, son color plateado normal, no es nuevo de ahora. Nuestra caravana es del 2011 y ya eran plateadas.

En el modelo 2013-2014 las habían puesto blancas. Las plateadas eran para las Opal.

Antes que las llantas de aleación blancas, me quedo con las llantas de chapa, sinceramente.

Un saludo
 
La mia tambien las tiene plateads y es del 2011.

saludos desde Covaleda
 
Hola:

En este Link veis el catalogo (alemán) de la temporada que termina, y podéis ver las Tendenza con llantas blancas como dotación estándar

Caravans 2014

Un saludo
 
Cómo se nota que estos fendtderos están de vacaciones que están todos callados. Deben de estar paseando con sus fendt. Buenas vacaciones a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com