Webcampista.com

mucho más que un foro

Quienes tenemos una hergo

yo tambien entro muy poco,tenemos una hergo bambi en proceso de reforma (por falta de tiempo) se ven pocas hergos por ahi, saludos!!!!!
 
Prado de donde eres guapa? ah cdad real , es que te llamas como mi madre y encima te gustan los telerines como a mi , yo estoy en talavera pero soy de madrid saludos
Hola cartulina ,si soy de Ciudad Real y aquí es la patrona la Virgen del Prado igual que es Talavera
H420 que pena la caravana con la ilusión que la tendrías
 
Buenos días a todos;
Aunque no tenemos una Hergo, casualmente guardamos nuestra caravana en dicha fábrica. Por si no todo el mundo lo sabe, Hergo significa Hermanos Goikoetxea. Estos hermanos tenian una Carrocería en Vitoria Gasteiz, y en los 60 comenzaron a fabricar caravanas. Mi padre, le decía a uno de los dueños, que le tenía que fabricar una caravana pequeña, para nuestro Seat 600 y él le respondía, que teniamos que cambiar de coche... La calidad de las caravanas es incuestionable y por ello, hoy en día se ven estas caravanas con muchos , muchos años. Más tarde pasaron a fabricar Modulos o Mobilhomes. Espero que esta marca perdure en el tiempo.

Un saludo,
 
Recuerdo que antes de comprarme ésta, me ofrecía una Hergo más grande (no recuerdo el nombre ahora mismo) y no tenía el famoso papelito verde. Me costó dios y ayuda buscar un teléfono para ponerme en contacto con la fábrica y no lo logré. No recuerdo cómo conseguí un móvil, al que llamé, y un señor me dijo que la fábrica había cerrado. Entonces no ha cerrado? ya me da igual, porque aquella no la compré al no tener el papelito. Esta sí lo tiene.
 
Bueno, pues gracias a Joel, nuestro estupendísimo webmaster, el título del hilo está corregido. Ya pone HERGO y no ERGO, como ponía antes.... jejejeje.

Gracias, Joel.
 
Como estoy viendo que últimamente están llegando hergos al foro (aunque no entre mucho, todo hay que decirlo) voy a reflotar el hilo a ver si los compis se animan a poner fotitos....
 
100_8144 (Medium).JPG Me acabo de dar cuenta de que yo no he puesto fotos... jejeje
 
La joya de la corona.... jajaja. El superfrigorífico... IMG_20140822_163853.jpg
 
Mis padres en su Hergo, también tienen un frigo de dos puertas... lo mejor de la caravana...dicen

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Ya te digo yo que si. Mejor que el pingüino. La de cervezas que caben!!! Jajaja
 
Bienvenido... yo estuve a punto de comprarla, pero no tenía papeles... Una pena, porque me gustaba mucho su distribución. A disfrutarla!!!
 
Buenas, yo tengo una Hergo impala del 79. Dos salones que se convierten en cama, aseo, cocina, fregadero y frigorifico de serie.
20160627_131608.jpg
 
Hola, desde asturias, yo tengo una impala ls del 92,cuidadita y espero que dure mucho añitos mas, porque estoy encantado con ellaDSC_0061.jpg
 
Bien!!! se mueve el hilo!!!! jajajaja. Somos pocos y calladitos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com