Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ese santa fe full version tiene muy buena pinta. Lo estuve mirando, menuda diferencia con el anterior.
Es el de 7 plazas? Cuántos km llevas?

Enviado desde mi chinofon
 
Aquí nuestro conjunto que el nuevo coche.
Ver el archivos adjunto 102041

Bonitos conjuntos.

Saludos.

He dormido con babero y sigo sin poder quitarmelo... pffff

Yo estoy remolcando con un cr-v (prestado) de la generación anterior y va genial, supongo que este mejorara.

Ya contaras como va, para cuando toque cambiar el tractor es uno de mis candidatos.... si llega el bolsillo...

Saludos!!!
 
Ese santa fe full version tiene muy buena pinta. Lo estuve mirando, menuda diferencia con el anterior.
Es el de 7 plazas? Cuántos km llevas?

Enviado desde mi chinofon

Si, nada que ver con el anterior, va fenomenal, y al traer de serie todos los extras... se nota mucho.

Si es el de siete plazas, creo que llevamos unos 30000 km o así.
 
buenas a todos
Ver el archivos adjunto 102033

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia

Te lo cambio... !!!!, ajustando diferencia a mi favor, claro......

Que lo disfrutéis mucho y bienvenidos.
 
Aquí va el nuestro,

Hyundai Santa Fe 2013, (automático, diésel, 2.2, 197 CV, 4×4) + Knaus Sudwing 450 FU. Encantados no, lo siguiente.

El comportamiento en carretera es perfecto, incluso en pendiente, lo del automático es una gozada, va muy sobrado en todos los aspectos estamos muy felices. De hecho, la elección del coche estuvo muy condicionada por la caravana ( peso, potencia, tracción, par motor) y aunque yo apostaba por Volvo, al final cedí y tengo que reconocer que encantada estoy con el Santa Fe. Es perfecto para tirar de carromato y con un estupendo rendimiento también en ciudad.

Y de la Knaus que decir, es completisima, comodisima y para lo que nosotros necesitamos, ideal.

Ahi va una fotito,[/QUOTE

Precioso el conjunto, y el coche espectacular !
 
Aquí nuestro conjunto que el nuevo coche.
Ver el archivos adjunto 102041

Bonitos conjuntos.

Saludos.

Solo una observación..........tintin....................veo la rueda de la caravana muy inclinada..........muy caida..................es solo una observación...........repito.................

Saludos.
 
vaha7uma.jpg


La encontré.....................ejejejejejejej

Imagen 2826.jpg

Saludos.
 
Solo una observación..........tintin....................veo la rueda de la caravana muy inclinada..........muy caida..................es solo una observación...........repito.................

Saludos.
A mi tambien me ha parecido que esta inclinada, pero despues de ver que se lo comentaba,s he vuelto a mirar la foto y parece que la CV esta subida en un bordillo.
Ya nos diara ttinttin.
 
es que todo el mundo tiene que parar ahi para ir a recepción... y cuando sales ?
¡¡ Ostras !! que conjunto mas mono tengo... toma foto !!:mrgreen:
 
Si que es cierto que la foto da la sensación que la rueda esta inclinada.
Pero hace 6 mese se han cambiando las ruedas y el desgaste era uniforme.
A demás se han cambiado los cojinetes de la rueda hace 3 meses, ya que uno hacia ruido y por seguridad también sea cambiado el otro.
Estos trabajos se han realizado en un concesionario oficial.
Gracias por la observación y vigilaremos el tema.
 
es que todo el mundo tiene que parar ahi para ir a recepción... y cuando sales ?
¡¡ Ostras !! que conjunto mas mono tengo... toma foto !!:mrgreen:

po...zi... muy buen camping

ez-que-to-er-mundo-deja-el-vehiculo-en-el-mismo-sitio----- jopé !!!:fight:

Pues no!! Yo lo dejo en la acera de enfrente y cara arriba... eso si le hago la foto igualmente :D:D

suparupe.jpg


Saludos!!!
 
Pero pijo....
Jajajaja

Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Aquí va el nuestro,

Hyundai Santa Fe 2013, (automático, diésel, 2.2, 197 CV, 4×4) + Knaus Sudwing 450 FU. Encantados no, lo siguiente.

El comportamiento en carretera es perfecto, incluso en pendiente, lo del automático es una gozada, va muy sobrado en todos los aspectos estamos muy felices. De hecho, la elección del coche estuvo muy condicionada por la caravana ( peso, potencia, tracción, par motor) y aunque yo apostaba por Volvo, al final cedí y tengo que reconocer que encantada estoy con el Santa Fe. Es perfecto para tirar de carromato y con un estupendo rendimiento también en ciudad.

Y de la Knaus que decir, es completisima, comodisima y para lo que nosotros necesitamos, ideal.

Ahi va una fotito,

Qué maravilla de conjunto!!! Tanto la caravana, es la que nos queriamos comprar antes de coger la nuestra y el coche una maravilla. Me harías el favor decirnos que TARA, MMA y MMR tiene tu Hyndai Santa Fe?

Saludos y gracias.
 
Qué maravilla de conjunto!!! Tanto la caravana, es la que nos queriamos comprar antes de coger la nuestra y el coche una maravilla. Me harías el favor decirnos que TARA, MMA y MMR tiene tu Hyndai Santa Fe?

Saludos y gracias.

Así aproximado era:

Tara: 1800 y pico
MMA: 2500
MMR: 2000

Luego miro la ficha técnica y te lo digo exacto
 
Os pongo el mio.
Subaru Outback 2.5 165 cv 4x4 gasolina / Sun Roller 395T
El conjunto va sobrado debido al relativo poco peso de la caravana y la tracción y potencia del coche.
http://api.ning.com/files/Apuk65MO0...rqL6g9yvs6h3e348yOy8Q4kY9o4FlWrK/Img_4721.jpg

También llevas reductora, suspensión autonivelante y la mejor tracción permanente del mercado
Lástima que la versión diesel presindiera de la reductora

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com