Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Holi, muy guapa , me encanta la distribución de esta caravana , por que yo ya no tengo niños , si no , es ideal , ahora que me fijo más en las Hobbysxque hay en los campings ,es un modelo que se ve mucho ,a disfrutarla a tope . Un saludo .
 
Me encanta
 
Que guapa!!!

por lo que veo no han cambiado mucho... la tepicería es más oscura, las maderas de los armarios tienen ahora dos colores y el frigo es más estrecho y más alto....

Que ganas de estrenarla!!!
 
Qué buena pinta!!!!!
A disfrutarla mucho!!


Enviado desde algún lugar.....
 
muy bonita caravana. es preciosa.
y el coche una pasada. me encanta. que lo disfruteis con salud y mucho viajes.
 
Hola compañeros a ver si con suerte encuentro luz a mi pregunta. Querría saber si un kia ceed sportbrake 1.6 CRDI 136 Cv con un par motor de 270 podría con una Cv knauss de menos de 1000 kg. Espero q me podrais decir algo. Muchas gracias
 
!Vaya carreta¡, un gran conjunto, que lo disfrutéis mucho.


Saludos.
 
Hola compañeros a ver si con suerte encuentro luz a mi pregunta. Querría saber si un kia ceed sportbrake 1.6 CRDI 136 Cv con un par motor de 270 podría con una Cv knauss de menos de 1000 kg. Espero q me podrais decir algo. Muchas gracias

Yo he llevado la mía de 1360 kgs en báscula con el bmw 320d de 136 cv y 1900cc y par motor 280Nm a 1750 rpm, desde sevilla hasta Asturias y máximo 80 kms/h

Ya luego compramos un segundo vehículo y usarlo solo para la caravana y algunos días de manera esporádica.
 
Es un motor justo pero suficiente si lo quieres para un uso esporadico arrastrando caravana, yo llevo el antiguo 1.6crdi de 115cv y llevo una cv de 1000kg, la diferencia esque el mio es de 5 velocidades y el nuevo de 6.
 
Que modelo exacto de knaus es? Lo malo de esos 1.6 es que de diesel tienen muy poco, solo el combistible... se asemejan mas a comportamientos de algun gasolina que de un 2 litros... hay que llevarlo alto de vueltas y ya te han dicho que a veces meten 3a, vamos lo que hace la gente con un gasolina....
 
Exacto. Esos caballos con un 1900 cc hubiese ido más holgado.
Hoy en día esos motores van súper apretados. Cosa no muy buena para remolcar
 
La Cv es una knaus countri 395. Hasta ahora la hemos tirado con un Seat león 1.4 tsi 125 Cv y solo he tenido q meter tercera cuando vengo por la autopista desde Asturias a león pero sin problema ya q en otros viajes por ejemplo este año a Zaragoza por autovia siempre en sexta o como mucho quinta. Lo q esta claro es q el coche es para 10 meses al año uso sin Cv y dos meses como mucho con Cv. Seguro q un crosover tira mejor pero el precio son 6000 euros mas y yo lo q busco es un coche para ir sin Cv pero q esos dos meses al año q cogemos la Cv me responda sin problema
 
Con el tamaño de esa caravana, la moveras con cualquiera de ellos, yo tampoco condicionaria el coche familiar para la caravana ya que la uso lo mismo que tu. Con una 390 comprate el coche que te guste y puedas pagar mejor.
 
Será por dinero jijiji. Por gusto los crosover pero mantenimiento anual mas elevado bajo mi punto de vista en cuestión de ruedas impuestos y demás. El kia como equitación y modelo nos encanta y por precio el mas económico con diferencia. Es q estamos hablando q son 18000 euros a los que hay q restar unos descuentos q saldrán esta semana y descuento por el trabajo de mi mujer y también esta el coche q dejamos es decir que entre todo calculamos q se quedaría el coche puesto en la calle por 12000 y creo q es buen precio y eleccion
 
Si la arrastras con el 1.4 tsi 125cv con ese 1.6crdi notaras algo de mejoria.... si te cuadra y es para poco uso con la caravana iras bien un uso sin caravana es un coche perfecto con consumos contenidos. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com