Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

A ver cuando puedo poner la mía con el nuevo también.............jejej.........el Viernes me lo entregan, aunque de momento seguiré tirando con el X5........otro BMW Rubén..........si es que no escarmiento..........

Saludos y te lo presento................

5.jpg
Ponme los dientes largos, que motor y equipamiento?
 
Hola Sebi.............el motor es el 258 cv. y lleva como extra solamente las llantas. Es un vehículo de km0 y no hay otras opciones y tampoco más presupuesto.........jejejej....quería un turing.....por el tema de mi trabajo y como no, para camping me parece mejor, es mi opinión o mi gusto.....claro.

Saludos.
 
Creo que se te va a quedar pelin justo, no te parece?? Pocos cv veo yo... pfff
Jejeje



Salu2!!!
 
A ver cuando puedo poner la mía con el nuevo también.............jejej.........el Viernes me lo entregan, aunque de momento seguiré tirando con el X5........otro BMW Rubén..........si es que no escarmiento..........

Saludos y te lo presento................

5.jpg

Muy muy bonito Volusia, para mi gusto y uso a diario, la mejor opcion un touring,avant, sw, llamemosle como queris...para el dia a dia y muy bueno para el camping. Solo hay que ver que coche llevan la mayoria de Holandes para venir aquí a veranear... felicidades
 
Muy buen coche el Serie 5 Touring, los 258 caballos son importantes, pero los más de 540 Nm de par de los que dispone el bloque 3.0d, han de ser mano de santo para tirar de una caravana pesada :yes:
 
Cochazo si señor!, demasiado par u caballería, el problema es que ni se enterara de lo que tiene detrás
 
A ver cuando puedo poner la mía con el nuevo también.............jejej.........el Viernes me lo entregan, aunque de momento seguiré tirando con el X5........otro BMW Rubén..........si es que no escarmiento..........

Saludos y te lo presento................

5.jpg


Hostias Manolo... vaya carraco!!!! Espero que lo disfrutes con salud y si la mujer dice automático, pues automático...
 
simplemente precioso. a disfrutarlo con salud y kilometros.
 
A ver cuando puedo poner la mía con el nuevo también.............jejej.........el Viernes me lo entregan, aunque de momento seguiré tirando con el X5........otro BMW Rubén..........si es que no escarmiento..........

Saludos y te lo presento................

5.jpg

Coññño Manolo, no lo habia visto... que alegria. Me encanta el coche que te has pillado. Ahora si que, nieve o no nieve, me subo para tu tierra en cuanto pueda para verlo.
Enhorabuena.
 
Hola Sebi.............el motor es el 258 cv. y lleva como extra solamente las llantas. Es un vehículo de km0 y no hay otras opciones y tampoco más presupuesto.........jejejej....quería un turing.....por el tema de mi trabajo y como no, para camping me parece mejor, es mi opinión o mi gusto.....claro.

Saludos.

mmmmmm, poquitos cavallos, pero bueno, de momento apañate como puedas y ya mas adelante te pillaras uno mas potente.
Tengo ahora mismo los dientes que me llegan al suelo.
 
mmmmmm, poquitos cavallos, pero bueno, de momento apañate como puedas y ya mas adelante te pillaras uno mas potente.
Tengo ahora mismo los dientes que me llegan al suelo.

Que malo eres, Rubén...................pues estuve dudando con el 3.5 de 313 cv.............como con el que arrastra Mavard...........pero se me iba el bolsillo.............jjejeje.........aunque tampoco encontré mucha diferencia de uno a otro........aunque tampoco los probé a fondo........jejejej

Saludos.
 
Yo estuve apuntito de comprar un tribeca con 258 Cv....al final me pudo lo racional y me conformo con "solo" 170cv...y mas que contento.
 
El triveca no lo conozco, pero tiene un buena pinta y como remolcador más...........que es también lo nuestro.........170 cv?..........una maravilla, aún me acuerdo de mi 525d de 163 cv y la de vueltas que dio por esos mundos con la caravana y muy bien..........solo le hice 498.000 km......jejej..........y aún anda por Zaragoza, el otro día lo vio mi hijo y le hizo mucha ilusión, con él dio sus primeros pasos como conductor.

Saludos.
 
Que malo eres, Rubén...................pues estuve dudando con el 3.5 de 313 cv.............como con el que arrastra Mavard...........pero se me iba el bolsillo.............jjejeje.........aunque tampoco encontré mucha diferencia de uno a otro........aunque tampoco los probé a fondo........jejejej

Saludos.
Haberme llamado desde el concesionario, coño, te hubiera hecho una transferencia sobre la marcha... a ver si ahora a para cuatro cabrones que tenemos dinero, nos vamos a andar con tonterias.
 
Hombre Volusia, seguimos fiel a la marca…
¿Cómo te decides por los diésel que ahora están en decadencia?…jeje.
No miraste este enchufable que está más de moda… jajaja

Yo espero que nos toque la lotería, dejo de ser fiel a la marca, y me pido este:
https://www.teslamotors.com/modelx

Ya en serio: Muy buena elección, enhorabuena y que lo disfrutéis
 

Archivos adjuntos

  • 5.jpg
    5.jpg
    89,2 KB · Visitas: 0
Hombre Volusia, seguimos fiel a la marca…
¿Cómo te decides por los diésel que ahora están en decadencia?…jeje.
No miraste este enchufable que está más de moda… jajaja

Yo espero que nos toque la lotería, dejo de ser fiel a la marca, y me pido este:
https://www.teslamotors.com/modelx

Ya en serio: Muy buena elección, enhorabuena y que lo disfrutéis

Gracias, sigo........sigo............va a ser el quinto bmw, te puedes imaginar mi credibilidad. En esta ocasión he estado a punto de romper el matrimonio........pero el amor es.........el amor. Con los cuatro bmw/s he estado muy contento, el de mi mujer es un x1 y este solo lleva 130.000, tiene todavía mucho que demostrar. El X5, se va a ir con 430.000, pienso que muy bien y aún, pienso, que puede dar mucho de si.

Ahora ya me hacia ilusión volver al berlina...........

Saludos.
 
Gracias, sigo........sigo............va a ser el quinto bmw, te puedes imaginar mi credibilidad. En esta ocasión he estado a punto de romper el matrimonio........pero el amor es.........el amor. Con los cuatro bmw/s he estado muy contento, el de mi mujer es un x1 y este solo lleva 130.000, tiene todavía mucho que demostrar. El X5, se va a ir con 430.000, pienso que muy bien y aún, pienso, que puede dar mucho de si.

Ahora ya me hacia ilusión volver al berlina...........

Saludos.
Ya miras con buenos ojos una estrella? ?
 
Felicidades VOLUSIA, un makinon!

Yo al final también me he decidido por un familiar, seguramente el Volswagen Passat 2.0 y 140CV Familiar del 2011 con 150.000 km (mi presupuesto no da para más). He desechado los SUV por que con mi presupuesto me tendría que quedar con un gama baja y más vale cabeza de ratón, que cola de león ;)
 
Ya miras con buenos ojos una estrella? 

He estado, he estado..............pero no me acaban de hacer "tilin"............eso de los seis cilindros en V............ummmmmmm.

El compañero de mi hija, tiene un ML/350 y está muy bien, es cierto.........pero cuando lo llevo, me falta ese brío del bmw..........jjejejej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com