Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

En casa también hemos tenido 2, y los 2 indestructibles. Pero el tercero ni quise.... cambiaron el 2.2 por el 1.6.... y para remolcar, no lo veo

Salu2!!!
El Crv 1.6 con 160 cv no lo ponen muy malo para remolcar algo de tamaño medio.

Tengo un civic desde hace 8 años, 170.000 km 0 problemas, si puedo y me cuadra el próximo otro honda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
pues yo con honda y con problemas....muchos....menos mal que en garantía y no pague un duro.....ahora ya llevo una buena temporada que no da ningún fallo, a ver si dura.
el próximo un honda?? también será de los primeros a tener en cuenta, no por la fiabilidad, si no por la atención del concesionario de mi zona.....un 10 para ellos resolviendo todo a la 1º , no como otros concesionarios que dan largas a los problemas.


PD: el mismo concesionario ahora pillo subaru.....que hoy en dia tienen modelos que me gustan mas, el motor y la tracción.
 
Eso tirando de la carreta????????
Me acabas de dar un argumento de peso para convencer a la que manda de reducir el tamaño de la cv.

Salu2!!!
 
Eso tirando de la carreta????????
Me acabas de dar un argumento de peso para convencer a la que manda de reducir el tamaño de la cv.

Salu2!!!

Sí. Con el conjunto de mi firma. De Madrid al camping la mata en la Vera. Con media hora de atasco incluido. Es ligeramente cuesta abajo desde Madrid.
 
Entonces a ver la vuelta jajajajaja
Pedazo de número... con carreta 6 litros.......

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 148621Este es mi conjunto SsangYong Korando 4x4 AWD 175 CV Limite automatico y Búrstner 4,35 TS premio al principio me echaba para atrás el automatico y el primer viaje fueron e 625 kilometros de valencia a Zarautz en 2014 le puse el control de crucero y el mismo te mantiene la velocidad getiona las bajadas y subidas.
Es una delicia conducirlo no sales cansado de los viajes y cuando le pides un poquito más endereza la caravana que da gusto.
Los consumos con el dispositivo eco a 100 Kmh los 9,8 llaneando si hay subidas en unos 10.5 , para el suv que es que pesa 1760 kgm y automatico esta más que bien.
Estoy muy contento con la compra de este vehiculo incluso me a sorprendido su arrastre los puerto a 100 Kmh y no pierde velocidad.
Lo tengo desde Agosto del 2014 y ningún problema, saludos a todos
 
Sí, creo que realmente es MMRC, pero no estoy muy seguro.
 
Sí, creo que realmente es MMRC, pero no estoy muy seguro.
Miratelo bien, las Scenic son muy puñeteras, te lo digo por experiencia....
Un saludo!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Sí, si la mía lo lleva... 3.049, creo que son.... Gracias!!!!
 
Sí, creo que realmente es MMRC, pero no estoy muy seguro.
MMR: Masa Máxima Remolcable
MMC: Masa Máxima del Conjunto (vehículo tractor + remolque)

La MMC se refiere, según creo, a la masa real en báscula y no a la suma de las MMA, mientras que la MMA de la caravana debe ser siempre inferior a la MMR del coche.

Si no no tendría sentido dar una MMC aparte de una MMR.
 
MMC =MMA+MMR
MMR= Masa máxima del remolque.
MMA= Masa máxima del vehículo tractor.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que yo tenía entendido... Bueno, el caso es que, efectivamente, las Scenic viejitas, por ej. la llevan limitada, como es mi caso, creo que a 3.049. Mi cv es de 750 kgs y el coche ronda los 1.500, por lo que, en papeles, voy bien.
 
Tractor HONDA Jazz 1.5 90cv??

De esa hornada había dos versiones:

1.2 78cv y 1.4 83cv. Realmente el mismo motor, a pesar de la nomenclatura comercial, con gestión diferente y cajas de cambio diferente (mas cortas en el 1.4)

Por la foto el tuyo tiene toda la pinta de ser un 1.4 Graphite (alto de gama)
Eres un maquina tienes razón he mirado la documentación y lo has clavado es el 1.4 Graphite
 
MMC =MMA+MMR
MMR= Masa máxima del remolque.
MMA= Masa máxima del vehículo tractor.
Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues siento dicirte que no, lo has liado mas....

MMR = masa maxima remolcable
MMA = masa maxima (no del tractor, es de cualquier vehiculo)
 
Pues siento dicirte que no, lo has liado mas....

MMR = masa maxima remolcable
MMA = masa maxima (no del tractor, es de cualquier vehiculo)
Creo que se entendía perfectamente....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
con los pesos siempre ay los mismos lios :fight:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com