Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hola es el 136 4x4 no me llegaba para el 184cv pero bueno comparado con el sorento tira mas tiene mas bajos y de estabilidad me ha sorprendido para bien a pesar 500kl menos que el sorento de momento lo poco q lo he probado muy bien
 
Hola de momento lo poco q lo he probado con la caravana muy bien el otro dia le puse la bola y no pude mas me fui a,enganchar la caravana y me fui hasta manresa y muy bien tiene mucho nervio.es q tiene casi 380 de par.ahora deseando hacer la primera salida.saludos
 
Que chulo!!! A disfrutarlo. Me encanta ese conjunto.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Chulisimo el conjunto... Enhorabuena!!!
Sólo un apunte...... no se donde leí que es recomendable hacerle tres o cuatro mil km al coche antes de engancharme la cv. Una especie de rodaje (a pesar de que vengan rodados los motores....)
 
¿Es esto así...?, jamás lo había oído.



Enviado con Tapatalk
Va a depender del fabricante como es normal, pero si lo piensas lo que ruedan es el motor antes de ponerlo en el coche así que no es ninguna locura que ruede el coche esa distancia para que todos los elementos se asienten como deben en sus respectivos sitios antes de hacer sobre esfuerzos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola si ya se,q hay q hacerle un pequeño rodaje pero ya tiene 7000km q lo he comprado de gerencia. Supongo q ya son bastantes saludos y km con nuestras casas rodantes
 
En algún hilo de caravanas, o remolcados o.... bueno, en uno de los miles hilos que andan por aqui rulando debo haberlo visto.
Os aconsejo que abrais un hilo nuevo con la pregunta concreta y directa......
pero oírlo, lo he oído.
 
En el manual de Seat aconsejan rodarlo unos 3000km que se me hicieron eternos. Con 7000 creo que ya va bien ;)

Salu2!!!
 
Pues yo tengo intención de hacerle 300 km con la caravana al dia siguiente de que me lo den.
El coche es automático, con lo que no tendrá sobre esfuerzos ¿no? Ire suavecito y sin conectar el modo "sport" que supongo que será el mas adecuado para remolcar.
 
Pues yo tengo intención de hacerle 300 km con la caravana al dia siguiente de que me lo den.
El coche es automático, con lo que no tendrá sobre esfuerzos ¿no? Ire suavecito y sin conectar el modo "sport" que supongo que será el mas adecuado para remolcar.
No es recomendable remolcar nada en los primeros 1000 kms.
 
Pues yo tengo intención de hacerle 300 km con la caravana al dia siguiente de que me lo den.
El coche es automático, con lo que no tendrá sobre esfuerzos ¿no? Ire suavecito y sin conectar el modo "sport" que supongo que será el mas adecuado para remolcar.

Procura llevarlo mas bien alto de vueltas que tirando de par, que ahí justamente es lo que se debe evitar.
Alto quiero decir a eso de las 2500 o asi, no a piñon jeje
Evita ir a las 1800-2200, o marchas largas.
Si no puedes seleccionar la velocidad del cambio, seguro que tienes un boton en el que el cambio no puede subir 4 y 5, o 5 y 6.
Eso sera suficiente para que evites circular constantemente en zona de par maximo
 
Hola el tucson tiene la mma de 2250 y gastar no es ningun mecherito lo poco q lo he utilizado con caravana sobre 10 y pico y 11 y solo en carretera entre 7 y 8 bueno todo depende del uso q le de cada uno .yo en toda la semana casi no lo uso solo los findes.
 
Pues yo en llano me parece innecesario llevar el vehículo en 5ª a 2.300 cuando puedo llevarlo en 6ª a menos de 2.000.

Al menos con mi actual coche (407 SW con un Par Motor de 370 Nm.) veo que el coche va estupendo y no tengo que llevarlo 'revolucionado'. Repito, llaneando, cuando el conjunto va 'casi' solo sin necesidad de ir tirando de la CV.

Pero bueno, cada uno va a gusto de una manera u otra.

Enviado con Tapatalk
 
Pues yo en llano me parece innecesario llevar el vehículo en 5ª a 2.300 cuando puedo llevarlo en 6ª a menos de 2.000.

Al menos con mi actual coche (407 SW con un Par Motor de 370 Nm.) veo que el coche va estupendo y no tengo que llevarlo 'revolucionado'. Repito, llaneando, cuando el conjunto va 'casi' solo sin necesidad de ir tirando de la CV.

Pero bueno, cada uno va a gusto de una manera u otra.

Enviado con Tapatalk

Estamos comentando como podría ser mejor llevar el coche ahora que tiene que hacerle el rodaje
 
b332f00a64a4d391774fb00e67791975.jpg


Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Procura llevarlo mas bien alto de vueltas que tirando de par, que ahí justamente es lo que se debe evitar.
Alto quiero decir a eso de las 2500 o asi, no a piñon jeje
Evita ir a las 1800-2200, o marchas largas.
Si no puedes seleccionar la velocidad del cambio, seguro que tienes un boton en el que el cambio no puede subir 4 y 5, o 5 y 6.
Eso sera suficiente para que evites circular constantemente en zona de par maximo

Gracias por el consejo, pero igual no saco la caravana hasta hacer unos kilometros, me estáis metiendo miedo.
 
Yo personalmente no creo que le pase nada por remolcar.
Si no has de remolcar durante muchos km, aun menos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com