Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Volusia esta es la misma foto en el mismo sitio pero..... para abajo jejejeje .....

CIMG5471.jpg

Y esta desde el mirador......

CIMG5470.jpg

!que fresquito se estaba por alli..............
 
hola runermen, que es eso de 105cv reprogramado a 140cv? No sabia que a los coches se les pudiese retocar la potencia.
Saludos.

Hola Girvi,

Son Talleres que te reprograman la centralita y te suben el par motor. Por ejemplo, si quieres ver algún sitio tienes http://www.tlrsport.es o sino en Google pones "reprogramacion centralitas" y verás muuuuuuuucha información.

Un saludo.
Emilio
 
Hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9Dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic Rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9Dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana Adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9Dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic Rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9Dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana Adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Yo es algo a lo que estoy dándole vueltas, pasaría de 110 a 146 cv

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Honda Accord 2.0 Sport 155cv + Caravelair Antares Luxe 416

Honda Accord 2.0 Sport 155cv + Caravelair Antares Luxe 416

Pues este es mi conjunto. Es muy estable ya que la caravana tiene un tamaño bastante correcto para hacer ruta. Además este modelo de Caravelair tiene bastante espacio dentro, estamos muy contentos con ella.
 

Archivos adjuntos

  • 21082009421.jpg
    21082009421.jpg
    73,8 KB · Visitas: 3
Ami mas que los cavallos me llama el 30% de ahorro de combustible... Es cierto??
Saludos
 
Pues este es mi conjunto. Es muy estable ya que la caravana tiene un tamaño bastante correcto para hacer ruta. Además este modelo de Caravelair tiene bastante espacio dentro, estamos muy contentos con ella.

Si señor muy buena eleccion frigo grande, literas ... salon enorme comvertible en cama y rutera... yo creo q al finale me decantare por unas 2 ambientes tmb,... por cierto q es lo q te hizo comprar unas dos ambientes en vez de una 3 ... por supongo q vijas con niños
 
Ami mas que los cavallos me llama el 30% de ahorro de combustible... Es cierto??
Saludos

En el tema de las repors es cierto de que el consumo baja pero de hay a un 30 % es una burrada, conozco a gente que lo tiene echo y la satisfaccion es absoluta, nunga te arepientes de una buena repro...

LA gestion del motor es otra y el coche mejora entodos los sentidos recuperacion, par motor , mas fuerza en bajos,.... segun reprogrames, eso si las hay de chips ( que ya esta configurades para un motor tal.. probadas y consolidadas) y tmb las hay a la carta en la cual tu y el profecional gestionais la curva de potencia segun necesidades

Se recomienda antes y despues pasar por la bancada de potencia para ver las mejoras e irte a casa con tus curvas de datos

En contrapartida los tubos estan mas forzados a soplar mas cantidad de aire y mas presion, los embraques sufren mas al soportar mas par motor, la bomba del aceite tmb suele ir a otro regimen... pero por lo general estos son problemas que con una conduciion normal tranquila y relajada no suelen dar la cara.

Manteniendo el coche con aceite de calidad, pasando las revesiones a tiempo y estrujando el motor hasta que alcance temperatura son mas que suficiente para mantener el coche sin que te de problemas.

Yo actualmente no tengo el coche reprogramado
 
hombre, yo de mi coche de 105cv de serie que no creo que lleguen a ese caballaje a tocar los 140cv y una reducción de consumo no veas que diferencia de coche. Es como estrenar coche nuevo. La centralita de los coches es parecido a un ordenador con su disco duro, lo puedes personalizar a tu gusto dentro de los límites. Eso solo se puede hacer a los diesel con bomba de alta presión. A mi me lo hizo un profesional y me compre los cables e hice una copia del archivo y se lo he puesto a algunos renault 1.9dci de 105cv y de lujo, como scenic, megane, scenic rx4. Tengo un compañero de trabajo que tiene la scenic 1.9dci de 120cv del 2004 reprogramado a 155cv y tira de una caravana adria de 4m que parece que tire de un convertible, y en sexta para arriba....


Enviado desde mi gt-s5830 usando tapatalk

hola runermen, se le podria acoplar ese truco a un fiat croma 1.9 jtd de 120cv? Y luego, pasaria la itv sin problem? De que marca podria mirar esa centralita? Se nota tambien en el consumo, a la baja?
Saludos
 
En el tema de las repors es cierto de que el consumo baja pero de hay a un 30 % es una burrada, conozco a gente que lo tiene echo y la satisfaccion es absoluta, nunga te arepientes de una buena repro...

LA gestion del motor es otra y el coche mejora entodos los sentidos recuperacion, par motor , mas fuerza en bajos,.... segun reprogrames, eso si las hay de chips ( que ya esta configurades para un motor tal.. probadas y consolidadas) y tmb las hay a la carta en la cual tu y el profecional gestionais la curva de potencia segun necesidades

Se recomienda antes y despues pasar por la bancada de potencia para ver las mejoras e irte a casa con tus curvas de datos

En contrapartida los tubos estan mas forzados a soplar mas cantidad de aire y mas presion, los embraques sufren mas al soportar mas par motor, la bomba del aceite tmb suele ir a otro regimen... pero por lo general estos son problemas que con una conduciion normal tranquila y relajada no suelen dar la cara.

Manteniendo el coche con aceite de calidad, pasando las revesiones a tiempo y estrujando el motor hasta que alcance temperatura son mas que suficiente para mantener el coche sin que te de problemas.

Yo actualmente no tengo el coche reprogramado

Gracias compañero!! :D
Igual no tendria que poner el enlace, si es asi que el webmaster lo borre. Que te parece esta centralita: Chiptuning von RaceChip - die Powerbox für sicheres Motor Tuning
Saludos
 
Macho, no se te escapa una. Así es, es la entrada a Portugal por Valencia de Alcántara. De aquel día que nos vimos en la M 50 hace ya casi 2 años y estrenaba tanto coche como caravana, por lo que estas perdonado. A ver si es verdad que nos vemos pronto.... Saludos a la familia.
Me he liado y no he citado a Mates, que era para quien iba la respuesta.
 
Hola 11666, has estado en semana santa en orpesa? Alli vi un conjunto igual ó muy parecido al tuyo,
saludos
No compañero no hemos salido en semana santa, muchas gracias a todos por compartir. Saludos , y lo dicho me encanta ver vuestros conjuntos.
 
Hola Emilio.(eff)
No siempre las llevo. En mi anterior caravana las llevé durante algunos años en un portabicis de lanza, pero me resultaba incomodisimo, así que lo desmonté. En este conjunto después de un año sin llevar las bicis por diferentes motivos, cuando quisimos volver a llevarlas, la única opción que tuve fue la del techo, porque me niego a llevarlas dentro. Dinámicamente no noto nada entre llevarlas y no..... La pu..da es en los peajes franceses que te coje la altura de las bicis, y te sale el ticket por donde los camiones, es decir, arriba, por lo que te toca bajarte del coche en todos los peajes.
Posiblemente nos veamos en breve..... No te asustes cuando veas lo que llevo.... Es cuestión de organizarse bien.
 
Hola Emilio.(eff)
No siempre las llevo. En mi anterior caravana las llevé durante algunos años en un portabicis de lanza, pero me resultaba incomodisimo, así que lo desmonté. En este conjunto después de un año sin llevar las bicis por diferentes motivos, cuando quisimos volver a llevarlas, la única opción que tuve fue la del techo, porque me niego a llevarlas dentro. Dinámicamente no noto nada entre llevarlas y no..... La pu..da es en los peajes franceses que te coje la altura de las bicis, y te sale el ticket por donde los camiones, es decir, arriba, por lo que te toca bajarte del coche en todos los peajes.
Posiblemente nos veamos en breve..... No te asustes cuando veas lo que llevo.... Es cuestión de organizarse bien.

Hola Motero. ¿Te has fijado si pagas más que los demás? Lo pregunto porque en Francia en los peajes se cobra según la altura (por eso hay tantas caravanas plegables y de techo elevable). Tienes como 5 o 6 tarifas. Con una caravana normal pagas el doble que con el coche. Cuando remolques no habrá diferencia (supongo), pero cuando vayas sin caravana, ten cuidado.
Saludos
 
Nosotros compramos una de dos ambientes principalmente porque solo hacemos camping desde Mayo a Septiembre, con lo cual estas siempre fuera de la caravana, otra cosa que nos hizo decidirnos por esta Caravelair fué el peso de la misma y tamaño cuando viajas. Somos dos adultos y dos niños de 11 y 4 años. Nos hemos encontrado alguna vez unos dias de lluvia pero con el cerramiento del caravanstore también se está bien.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
 
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.

DSC01221 - copia.JPG
 
Este es nuestro conjunto, cambiamos de caravana hace unos dos meses. Como los críos se nos hacían grandes decidimos hacernos con una tres ambientes, antes teníamos una Moncayo Zeus 400 del 92, y esta es una Burstner Fun 490 TK del 2003.

Ver el archivos adjunto 66654

Una consulta Compañero,veo,que portais dos bicicletas en la parte delantera ( Lanza ) de la Caravana...¿ Que tal en la Maniobras...sobre todo en los Giros,de marcha atras..?..Nosotros tenemos la Hobby 540 Excellent WLU. Tambien nos pusieron el Porta bicicletas en la Parte delantera...pero,hasta la fecha,hemos llevado las dos Bicicletas en la Baca del Vehiculo. El Space,lleva de Origen Baca incorporada,así,que compramos dos soportes para acoplarlos en dicha Baca...aúnque en esta Foto,aún no los habiamos puesto. Saludos Hobby Ecellent 540 WL.jpg
 
La verdad es que de momento bien, tambien es verdad que la foto engaña en cuanto a la distancia del portabicicletas con el coche, en esta otra foto lo apreciaras mejor.

DSC01219 - copia.JPG
 
Muchas gracias a todos, dentro de unos dias saldran todos vuestros conjuntos con el logotipo de webcampista en una pelicula.

GRACIAS.
images
 
Bueno compañeros lo prometido es deuda espero que os guste la recopilación que he hecho de vuestros conjuntos, podeis seguir aportando más fotos al hilo para seguir compartiendo. Muchas gracias a todos .
Siento que la calidad no sea del 100% pero he tenido que reducirla porque no la admitía el servidor

pincha aqui:

[video]http://tu.tv/videos/conjuntos-webcampista[/video]
 
Hostias Enrique ke guapos ke hemos salido en el video,gracias x compamtirlo ,saludos
Muchas gracias Tomas , de camino aprovecho para comentar que no pude subirlo a you tube porque excedía de los 15 minutos , más de 22 minutos dura, no pensaba que había tantas fotos, en este servidor me he fijado ahora que se puede pasar de calidad normal a alta y mejora un poco la imagen. Pues lo dicho muchas gracias a vosotros por compartir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com