Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Aqui va mi conjunto.... Renault GrandScenic 1.6 dci 130cv y Caravelair 486 Antares Style Family. La caravana estrenada este finde y estrenado yo como conducto de caravanas... jijijiji
e91861de33d36c3338b97518903818e2.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Que tal es eso de remolcar? se hace uno rápido al tema ?
 
Bonito conjunto , remolcar en si no tiene nada , pero nunca hay que perderle el respeto , en cualquier momento te puede venir el susto , yo te diria cuidado con la velocidad y sobre todo por el aire e intentar anticiparte en la medida de lo posible a las circunstancias del trafico y la carretera.
Desde mi humilde opinion ..
 
Hola,
He remolcado unos 300km en total. Mi experiencia ha sido buena pero también tenía en la cabeza que sería muchísimo peor. No he pasado de 85 en ningún momento y así iba más tranquilo. Me grabé a fuego que las vacaciones/ finde fuera empieza en cuanto enganchas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
que chulas todas. que las disfruteis mucho.
 
Hola he cambiado mi passat 1.9 136 cv del 2002 aunque lo compre con 4 años y 113000 km y lo dejo con 265.000 km , lo he cambiado por motivos de trabajo por otro passat, este es variant por tema de maletero del 2011 con 112.000 km a ver si me dura como el otro, lo he probado hoy con la cv ya que he ido a pasar la itv y aunque no he hecho mas que 20 km la impresion ha sido buena . Un saludo


19420883_10209525357146226_7055405917394441337_n.jpg
 
Hola he cambiado mi passat 1.9 136 cv del 2002 aunque lo compre con 4 años y 113000 km y lo dejo con 265.000 km , lo he cambiado por motivos de trabajo por otro passat, este es variant por tema de maletero del 2011 con 112.000 km a ver si me dura como el otro, lo he probado hoy con la cv ya que he ido a pasar la itv y aunque no he hecho mas que 20 km la impresion ha sido buena . Un saludo


Ver el archivos adjunto 168774
Bonito conjunto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
precioso el passat. que lo disfruteis con salud y kilometros.
 
Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.

20160808_204937.jpg
 
Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.

Ver el archivos adjunto 168808
Bonito conjunto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.

Ver el archivos adjunto 168808
Que cavallaje, 75, 90 o 110?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Esta es la única foto que tengo a mano de nuestro pequeño y modesto conjunto, un Clio Sports Tourer 1.5 dci con una Burstner Club 390 TK del 92. Respecto al comportamiento, no tenemos mucha experiencia asique diremos que suficientemente bien. El coche se nos queda un poco justo en subidas teniendo que reducir a tercera muchas veces para que no se venga abajo. Con la caravana estamos muy contentos, pesa poco, es manejable y en nuestra opinión bonita.

Ver el archivos adjunto 168808

Enhorabuena por el conjunto, que no te preocupe tener que meter tercera, para llegar a ciertos destinos es inevitable usarla, para eso está.
 
Enhorabuena por el conjunto, que no te preocupe tener que meter tercera, para llegar a ciertos destinos es inevitable usarla, para eso está.

Muchas gracias, exacto lo que no sube en 4a sube en 3a. Eso si un poco mas de fuerza no vendria mal y quizá un coche con algo mas de peso. Pero bueno de momento disfrutamos.
 
Muchas gracias, exacto lo que no sube en 4a sube en 3a. Eso si un poco mas de fuerza no vendria mal y quizá un coche con algo mas de peso. Pero bueno de momento disfrutamos.

Todo llega, ahora a disfrutar con lo que se tiene.
 
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.

El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.

El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.

El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.

Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.

El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.

Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable

Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.

Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….

IMG_20170415_155606.jpg

IMG_20170415_162042.jpg
IMG_20170310_171932.jpg
IMG_20170219_093116.jpg
 
Solo le falta la prueba del Pirineo Oscense..............jejejej

A disfrutarlo.

Saludos.
 
Estebanescu es un 2.200cc con 198cv
 
Bueno pues tenía pendiente desde hace mucho presentaros y contaros que tal nuestro nuevo remolcador.

El anterior era una auténtica maravilla, con sus 365.000 km seguirá dando alegrías a su nuevo propietario.

El nuevo es un Hyundai Santa Fe 2015 4x2 Automático, que como no pude ser de otra manera en cualquier coche casi-nuevo, va de maravilla.
Para nosotros era una compra ideal ya que en sus su 4,69m. tenemos 550l de maletero, 7 plazas y una MMR de 2.500 kg reducida a 2.000 kg al ser Auto y rueda de repuesto con llanta de idéntico tamaño.

El hecho de cogerlo automático fue una decisión difícil, para nosotros implicaba renunciar al 4x4 y renunciar al “placer” del manual. Lo decidimos a causa de la caravana. Este automático de convertidor de par no tienen embrague y es algo que se nota muchísimo., máxime remolcando. Ahora ya no sé lo que es sentir las tensiones que genera cualquier embrague al hacer su trabajo de fricción, ni tener que llevar una velocidad para vencer esta fricción, lo que maniobrando con caravana es una maravilla, permite maniobras muy lentas sin esfuerzos mecánicos. Para mí para maniobrar una caravana lo mejor un buen mover y un no embrague, es sencillamente fantástico, quitarte esta tensión de las piernas y de todo el vehículo.

Circulando tiene un comportamiento exquisito, solo empañado por las inercias que generan sus 1.850 kg de tara muy apreciables en ciudad y trazados sinuosos, aun así se defiende dignamente, lo mejor su suavidad y comodidad general.

El motor tiene mucha fuerza, que en combinación con el cambio automático hace que le perdone el no poder divertirme cambiando en manual como hacía antes.

Las 7 plazas nos están dando muchísimo juego a los cuatro, cuando se nos juntan amigas de las niñas o los abuelos se apuntan a nuestros viajes. Me ha sorprendido gratamente la polivalencia de viajar 5 en combinación 2+2+1 y medio maletero o seis en 2+3+1 y medio maletero o 7 2+3+2 y un maletero pequeño pero más capaz de lo esperable

Remolcando, la mayor tara y potencia respecto el anterior remolcador, conlleva a mejorar el comportamiento con caravana, y el anterior no iba nada mal la verdad. Este coche aparte de peso y potencia aporta 10cm. más de anchura y hemos notado una reducción de consumos entorno 1,5/2,0 litros.

Lo tenemos desde Septiembre y ya ha remolcado hasta Riaza, Lisboa, Valencia, Monteholiday (2), Aranjuez (2), Fresneda, Cáceres (2), Huelva, ……..y lo que le queda…….

Ver el archivos adjunto 168823

Ver el archivos adjunto 168824
Ver el archivos adjunto 168826
Ver el archivos adjunto 168825
Bonito conjunto

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com