Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Hablanos un poquito de ese E53.
Bonito conjunto...Señor Farre.
 
Hola es del 2002 automàtico caja GM lo compte con 90000km con el cambio roto.despues de unos 8 meses i unos 6000 km habiendo cambiado la caja 4veces parece q esta es la buena ahora llevo unos 50000km i muy contento.ayer llegue del sur de alemania unos 3600km de estos unos 2700 tirando la caravana.me gustaria tenerlo Muchos años.ya veremos si los Sr politicos del momento decidien q me lo tengo q sacar por las leyes medio ambientales.
Salut
 
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, mi conjunto ha camviado haceel un año he jubilado el Mazda5 como remolcador...ahora solo paseos hasta el trabajo,jeje...para remolcar la cv utilizo ahora un seat leon xperience...le ha tocado ahora el trabajo duro.
Saludos.

IMG_20170820_200152.jpg
 
Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro, mi conjunto ha camviado haceel un año he jubilado el Mazda5 como remolcador...ahora solo paseos hasta el trabajo,jeje...para remolcar la cv utilizo ahora un seat leon xperience...le ha tocado ahora el trabajo duro.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 171043
Me gusta ese coche[emoji12]


Cuenta, cuenta...Que motor y cambio?
Lo has probado con viento? Cuando lo hagas cuenta tus sensaciones. A ver si coincidimos o soy yo que tengo manías raras.
b4096ba0d551f33a7c4a7ae472d81178.jpg



PD:La Airstream queda chula, lastima que solo sea postureo.

Salu2!!!
 
Me gusta ese coche[emoji12]



Cuenta, cuenta...Que motor y cambio?
Lo has probado con viento? Cuando lo hagas cuenta tus sensaciones. A ver si coincidimos o soy yo que tengo manías raras.
b4096ba0d551f33a7c4a7ae472d81178.jpg



PD:La Airstream queda chula, lastima que solo sea postureo.

Salu2!!!

Hola Cargoler, veo que tenemos el mismo coche.
Pues el mio es el de 184cv con dsg, pero cuando llevo la caravana voy en manual.
Por motor y potencia perfecto!!!si que es cierto que preferiria que el coche pesara algo mas tipo Q5 o Tiguan...pero al final pense...que al fin y al cabo, el motor es el mismo...asi que soy muy metodico al hacer ruta con los pesos, llevar lo minimo imprescindible y cargar lo maximo el coche. Dicho esto....la unica pega que le encuentro es que todo lo que habia leido siempre sobre los motores vw era que no se calentaban....pues yo ya he visto subir la temperatura, nada preocupante, pero es una cosa que me ralla bastante, tambien es cierto que la caravana no es peso pluma+ mover+ aire acodicionado y cuando vienen los repechos pues se paga.
...es muy buen coche, que me esta dando muchas satisfacciones tanto por motor, cambio, equipamiento....muy contento hasta la fecha!!
Saludos
 
Bueno, pues subo del mio que desde que cambie el tractor no lo habia subido. Las impresiones buenas, por ahora. El consumo entre llevar y no llevar apenas cambia, de sobre 10 a 10,8. En el otro subia 5 litros. Se nota el par motor, a pesar de tener menos caballos. Noto la caravana mas estable, aunque es cierto que tambien le ha cambiado los neumaticos hace poco y de nuevo he jugado con los pesos para tratar de equilibrar mejor. Es acojonante lo que afecta esto ultimo a los rebotes cada vez que pillas un bache.


En cuanto a potencia, sin immutarse, subi el Huerna a 80 si apurar nada.


Lo unico, pues que si con el otro era un barco, con este un poco mas...pero vaya, me voy acostrumbrando cada vez mas. Aunque a los peajes me aproximo a velocidad caracol aun, siempre me parece que no paso. :razz:


Hace una semana en el camping La cascada cerca de Navia y actualmente en El Astral en Tordesillas. Muy a gusto por cierto.

20170819_114857.jpg
 
Hola Cargoler, veo que tenemos el mismo coche.
Pues el mio es el de 184cv con dsg, pero cuando llevo la caravana voy en manual.
Por motor y potencia perfecto!!!si que es cierto que preferiria que el coche pesara algo mas tipo Q5 o Tiguan...pero al final pense...que al fin y al cabo, el motor es el mismo...asi que soy muy metodico al hacer ruta con los pesos, llevar lo minimo imprescindible y cargar lo maximo el coche. Dicho esto....la unica pega que le encuentro es que todo lo que habia leido siempre sobre los motores vw era que no se calentaban....pues yo ya he visto subir la temperatura, nada preocupante, pero es una cosa que me ralla bastante, tambien es cierto que la caravana no es peso pluma+ mover+ aire acodicionado y cuando vienen los repechos pues se paga.
...es muy buen coche, que me esta dando muchas satisfacciones tanto por motor, cambio, equipamiento....muy contento hasta la fecha!!
Saludos
Lo de calentarse es por llevarlo en marchas largas.

Yo lo he comprobado en este verano. Volviendo de Galicia subió la temperatura, baje una marcha y la velocidad... Y la aguja regresó a los 90°

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un skoda Scout y se me calento el otro dia tambien....te entiendo cuando dices que te rallas, porque le di muchas vueltas al asunto. Mirare lo de las marchas largas, fue subiendo un puerto y es posible que fuera por este motivo. No deberia preocuparme, pues en caso de problemas el coche te avisa rapido pero ya me ha ejado con la mosca detras de la oreja.
 
Hola Cargoler, veo que tenemos el mismo coche.
Pues el mio es el de 184cv con dsg, pero cuando llevo la caravana voy en manual.
Por motor y potencia perfecto!!!si que es cierto que preferiria que el coche pesara algo mas tipo Q5 o Tiguan...pero al final pense...que al fin y al cabo, el motor es el mismo...asi que soy muy metodico al hacer ruta con los pesos, llevar lo minimo imprescindible y cargar lo maximo el coche. Dicho esto....la unica pega que le encuentro es que todo lo que habia leido siempre sobre los motores vw era que no se calentaban....pues yo ya he visto subir la temperatura, nada preocupante, pero es una cosa que me ralla bastante, tambien es cierto que la caravana no es peso pluma+ mover+ aire acodicionado y cuando vienen los repechos pues se paga.
...es muy buen coche, que me esta dando muchas satisfacciones tanto por motor, cambio, equipamiento....muy contento hasta la fecha!!
Saludos
El nuestro es el 150 manual. También estoy muy contento con el, sobretodo sin caravana. Me encanta el comportamiento, se nota mucho la tracción integral y transmite seguridad. Y el consumo, cada día mejor. Con cuidado es posible ir por debajo de lo homologado. Sin cuidado 5'6.

... Pero..... Remolcando he dado un pasito atrás respecto al anterior tractor. Le faltan los ciento y pico kilos. Y se nota sobretodo con viento en el eje trasero. Ya me contarás tus impresiones cuando te toque.
En lo que se refiere a la temperatura, en mis recorridos más o menos habituales, hay un punto donde se pone a prueba. En la C-14, la subida eterna que hay saliendo de Ponts, dirección Andorra. No hace mucho lo comenté por aquí. En el CR-V, nunca se movió la aguja. Con el Mazda pobrete, se ponía siempre hasta arriba. Con el León, de las tres veces que he pasado por ahí, solo la última subió una marca del indicador (no miré el dato exacto) y a la que empezó a aflojar la pendiente, antes incluso de llanear, ya estaba en su sitio. Eso sí subíamos con 35°. Es la única vez que se ha movido algo en los +/- 7000km que llevaré remolcados con el.

Otro tema que me ha sorprendido, son los neumáticos. Con Michelin, de serie, que tienen fama de ser los que más duran, a los 37.000 km los he tenido que cambiar. Aunque los delanteros se podían apurar algo más, los traseros estaban ya al límite.
En el CR-V, con Continental, siempre, llegaban sin apurarlos hasta los 60.000.
Ahora le he puesto Good Year. A ver cómo van.



Salu2!!!
 
Yo tengo un skoda Scout y se me calento el otro dia tambien....te entiendo cuando dices que te rallas, porque le di muchas vueltas al asunto. Mirare lo de las marchas largas, fue subiendo un puerto y es posible que fuera por este motivo. No deberia preocuparme, pues en caso de problemas el coche te avisa rapido pero ya me ha ejado con la mosca detras de la oreja.
Súbelo en 4 y a 80, verás que la aguja no se mueve de 90. Comprobado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk

Como me gusta ese tractor!!! La caravana también pero el scout ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk
Guapísimo, una chulada!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk
Me encanta, ¿la bola vino de fábrica?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk

Muy chulo el Scout. Que tal con la 495? te arreglas bien? A que camping de la tierra vienes?
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk
Le queda chulísimo ese scout a la Cv!!!!

Que lo disfrutes, compi!!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Os nuestro conjunto 'seminuevo' compuesto por:

Sun Roller Tango 495

Škoda Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4


La CV es la misma y el 'tractor' es la novedad.

Comenzando viaje a Asturias.

Saludos.
0c25da31bdf848b5aafcf6c12a8e1e81.jpg


Enviado con Tapatalk
Sigo pensando que ese palmo de más, respecto al X-Perience, me hubiese ido de perlas. Me gusta!!!

No habías dicho que este verano aún le tocaba tirar de la Cv al Peugeot? Ya lo tienes rodado?

Salu2!!!
 
Sigo pensando que ese palmo de más, respecto al X-Perience, me hubiese ido de perlas. Me gusta!!!

No habías dicho que este verano aún le tocaba tirar de la Cv al Peugeot? Ya lo tienes rodado?

Salu2!!!
10cm más...
Xperience 457 aproximadamente
Scout 467
Passat 477
Superb 486

Van los 4 escalonados de 10 en 10cm. Las batallas también augmentant a la par.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
10cm más...
Xperience 457 aproximadamente
Scout 467
Passat 477
Superb 486

Van los 4 escalonados de 10 en 10cm. Las batallas también augmentant a la par.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Palmo chiquitin. [emoji6]

Salu2!!!
 
Hola es del 2002 automàtico caja GM lo compte con 90000km con el cambio roto.despues de unos 8 meses i unos 6000 km habiendo cambiado la caja 4veces parece q esta es la buena ahora llevo unos 50000km i muy contento.ayer llegue del sur de alemania unos 3600km de estos unos 2700 tirando la caravana.me gustaria tenerlo Muchos años.ya veremos si los Sr politicos del momento decidien q me lo tengo q sacar por las leyes medio ambientales.
Salut
Tú le has cambiado la caja cuatro veces? o se le cambió tres veces antes de que tú lo compraras? No entiendo
 
IMG_8308.jpg

Aquí mi conjunto temporal, hasta que me instale la bola en la Peugeot Partner.

Teniendo en cuenta que en si el Jeep Grand Cherokee ya era técnicamente un tractor... con su motor VM 2.5 y 115 cv no nota que lleve una Hergo Impala a su espalda.
 
Hola si las 4 yo en 8 meses en garantia.cuando el foro funcione mejor lo explicare mejor. He escrito un tocho con el movil i al intentar mandarlo se me ha borrado
Salut
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com