Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

J**** que vivan las cafeteras. Buena filosofía la tuya, me gusta. Un saludo.
 
Hola compañeros,

Aquí foto de mi pequeño conjunto. La caravana es del año 89, así que tiene unos pocos km en sus ruedas!
El coche adquirido este verano, de segunda mano.

Debo ser la única persona en el mundo que se compró una caravana sin tener un cohe apto para arrastrarla!
Durante 4 años mi hermana me prestaba su Nissan X-trail, antes de comprar la cv ya pactamos que me la dejaría, ya que poner enganche a mi peugeot 206 de 70 cv me parecía demasiado temerario!

Hola Karrakela, me gusta tu conjunto. Y no fuiste el único yo compré la caravana y no tenía coche.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Hola Karrakela, me gusta tu conjunto. Y no fuiste el único yo compré la caravana y no tenía coche.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Lgarrotel, me alegro que los impedimentos no nos paren para ir de camping!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo la tengo desde agosto (para restaurar), el enganche me lo ponen el viernes que viene. Tractor si, enganche no. Jajjajaj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo la tengo desde agosto (para restaurar), el enganche me lo ponen el viernes que viene. Tractor si, enganche no. Jajjajaj

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Pues ya te queda mucho menos Zenut!
Animo, que por lo que voy leyendo estás haciendo un gran trabajo en tu cv.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Vamos con esos conjuntos que ay que sacarlos jajajajaja
 
A ver si consigo que se vea jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20171112-WA0024.jpg
    IMG-20171112-WA0024.jpg
    52,9 KB · Visitas: 4
Muy bonito conjunto. Con ese tractor es imposible que no guste!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

La verdad es que después de pensar y probar muchos Suv nos decidimos por este por precio - equipamiento y sobre todo porque yo tengo otro igual de empresa con 3 años y 100.000 km que me va de lujo. Eso sí el mío es manual y el tractor es automático

El mío en 15 días se devuelve al renting.

Saludos
 
IMG_0591.jpg

Hola a todos, aqui os presento nuestro conjunto.
Vw touran 1.6 de 110cv y caravelair 330.

Es nuestra primera caravana y estamos encantados, se adapta perfectamente a lo que mecesitamos para hacer muuchos kilometros.

Espero que os guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 174656

Hola a todos, aqui os presento nuestro conjunto.
Vw touran 1.6 de 110cv y caravelair 330.

Es nuestra primera caravana y estamos encantados, se adapta perfectamente a lo que mecesitamos para hacer muuchos kilometros.

Espero que os guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes fotos del interior de esa 330 es una caravana que me llama la atención y se ven muy pocas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
No tengo ahora mismo fotos aqui. En estos dias paso por la caravana y os las hago.
La caravana llama la atencion en los camping. Nadie piensa que es tan "grande" por dentro. Tiene salon grande que se convierte en cama de 130x210 (esto es importante porque mido 1'98), luego otro salon pequeño que sw convierte en literas, su baño completo con wc fijo y su cocina, nevera, armarios..... Superbien aprovechado el espacio.

Este verano nos hemos hecho 3500 km disfrutando de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo ahora mismo fotos aqui. En estos dias paso por la caravana y os las hago.
La caravana llama la atencion en los camping. Nadie piensa que es tan "grande" por dentro. Tiene salon grande que se convierte en cama de 130x210 (esto es importante porque mido 1'98), luego otro salon pequeño que sw convierte en literas, su baño completo con wc fijo y su cocina, nevera, armarios..... Superbien aprovechado el espacio.

Este verano nos hemos hecho 3500 km disfrutando de ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi nada!!! Me alegra ver a la gente contenta con su caravana, y sobretodo a gente que no necesita 6 metros detrás. :D
A seguir disfrutando muchísimos años más!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
 
Casi nada!!! Me alegra ver a la gente contenta con su caravana, y sobretodo a gente que no necesita 6 metros detrás. :D
A seguir disfrutando muchísimos años más!!

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Precisamente es lo que no queria, algo grande que me diera pereza mover.
Somos de movernos de un sitio para otro asi que esto es lo que buscabamos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 174656

Hola a todos, aqui os presento nuestro conjunto.
Vw touran 1.6 de 110cv y caravelair 330.

Es nuestra primera caravana y estamos encantados, se adapta perfectamente a lo que mecesitamos para hacer muuchos kilometros.

Espero que os guste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un conjunto precioso pasarlo genial y disfrutarlo al maximo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com