Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Gracias a todos por compartir, de verdad que me complace muchisimo ver todos los conjuntos , mil gracias.
 
Chevrolet Epica 2.0 con 150CV + Knauss 400 LKK. Una maravilla de conjunto aunque ahora que la hemos estrenado y realizado algún viajecillo tengo la sensación de que me he quedado corto y seguro que no hubiera sido tan dificil tirar de un Knauss Sport 500 FDK que es la que nos gustaba. Llevamos con esta solo 6 meses y aunque esta recien estrenada estoy planteandome cambiar a otra mayor....ya veremos.

Ver el archivos adjunto 68793

Ver el archivos adjunto 68792
Creo que el Epica con la 500 iria bastante peor que con esa.......disfrutala y no te confies que las 500 pesan y mucho te lo aseguro...... yo a la mia se la engancho alguna vez a un honda crv de los antiguos y le cuesta bastante y son 160 cv en gasolina y 4x4
 
Creooo que tienes un conjunto equilibrado con la 500 yo creo que lo pasarias mal ya que es una CV muy pesada, estas mejor equilibrado con lo que llebas, mira yo llebo LMC MUNSTERLAND 495 RB y 200 cv en 4x4 y no es que no pueda peroooo se notaaa claro que se nota,,,,,,hay quien te dira lo contario pero!!!!!! claro que se nota lo que pasa es que no queremos verlo entiendes no??? pero bueno para gustos colores no??? saludos
 
Chevrolet Epica 2.0 con 150CV + Knauss 400 LKK. Una maravilla de conjunto aunque ahora que la hemos estrenado y realizado algún viajecillo tengo la sensación de que me he quedado corto y seguro que no hubiera sido tan dificil tirar de un Knauss Sport 500 FDK que es la que nos gustaba. Llevamos con esta solo 6 meses y aunque esta recien estrenada estoy planteandome cambiar a otra mayor....ya veremos.

Ver el archivos adjunto 68793

Ver el archivos adjunto 68792
Lo mismo me ha sucedido a mi. Pensaba que una CV mayor iba a ser un problema maniobrar y tirar de ella y resulta que la 400 LKK quedó un película justa. Tendré que resignarme. Quizás en la próxima vida ya acierte, je, je.
 
Hola muy buenas, os dejo mi conjunto, la caravana la estrenamos en el puente del 1 de Mayo.

Toyota Corolla Verso 2.2 177cv + Sun Roller Tango 495 LM 2012
 

Archivos adjuntos

  • tango495.jpg
    tango495.jpg
    54,3 KB · Visitas: 8
  • tango495-2.jpg
    tango495-2.jpg
    44,3 KB · Visitas: 7
Gracias, el conjunto de momento me va bien, estoy un poco "asustado" por los pesos y demas, pero por papeles voy legal, la CV tiene una MMA de 1300 y el coche una MMA de 2165.

La he cojido para hacer unos 20km en llano y perfecto, el unico problema que aun tengo es a la hora de girar y meterme en los campings, puesto que soy novato y esta CV es bastante grande.
 
Si tengo Mover, pero siempre hay alguna que otra entrada al camping que va justito y me cuesta maniobrar. Cuando llego a la parcela es pan comido con el Mover como tu dices. Gran invento !
 
No te preocupes la maniobrabilidad, en cuanto tomes las medidas al conjunto haras virguerias, fijate el conjunto que llevo yo y maniobro en sitios insospechados y no soy ni mas habilidoso ni menos habilidoso que cualquiera de vosotros , AH un conjunto muy bueno, a disfrutarlo que de eso se trata

saludos
 
Yo cuando estrene mi primera cv (una Tango 495 ) iba acojonado,cuando llegue al camping y me enseñaron la parcela pensé....como narices llego yo hasta aquí! Pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y fenomenal,Ah! yo la tuve 6anos sin mover.Ahora mi Hobby 545kmf si lo tiene y la verdad q es necesario para este tamaño de cv.Bueno a disfrutarla q es muy chula.
 
Si la verdad que el invento del mover para nosotros ya mayores no es un capricho es una necesidad pues mi CV pesa un huev................. y ya los dos con 64-66 la verdad es que meterla en algunos sitios lo pasabamos mal o muy mal ya que tienes que mirar para todos lados a ver que alma caritativa te daba una mano ufffff chungo, por esto cuando en el 2008 compramos esta fue el primer elemento que se le monto ahhhh y el DOMETIC 2.2 todo en origen antes de salir y cada dia mas contento me quedan las patas ya que he visto unas en las cuales se aprobechan las que trae solo es montarles el husillo que ya biene con el motor y montarlas perooooo todo se anadara jajajaja
 
Gracias a todos, en lo referente a los pesos del conjunto [ la CV tiene una MMA de 1300 y el coche una MMA de 2165 ], como lo veis para hacer ruta, puesto que me gustaria salir para el norte desde Barcelona. Antes tenia una tec king 440 y sin problemas pero claro esta pesa bastante mas.

Ademas tengo, AA, mover, toldo f45 y cerramiento. Por lo que subirá unos cuantos Kg. de mas.
 
Pues aquí os pongo mi conjunto Mitsubishi space vagon 2.4 con 150 cv + cv Bürstner premio 485 tk
SANY1449.jpgSANY1651.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SANY1448.jpg
    SANY1448.jpg
    52,5 KB · Visitas: 6
  • SANY1649.jpg
    SANY1649.jpg
    75,8 KB · Visitas: 5
Fran LMC,si Julius 78 suma sus dos MMA no pasa de 3500kg ,se queda en 3465kg lo cual aunque ande cerca no lo supera,lo cual no necesita mas q el B.
 
Gracias a todos, en lo referente a los pesos del conjunto [ la CV tiene una MMA de 1300 y el coche una MMA de 2165 ], como lo veis para hacer ruta, puesto que me gustaria salir para el norte desde Barcelona. Antes tenia una tec king 440 y sin problemas pero claro esta pesa bastante mas.

Ademas tengo, AA, mover, toldo f45 y cerramiento. Por lo que subirá unos cuantos Kg. de mas.

He metido tus datos y me salen cinco estrellas rojas...tu mismo.

Toyota and SunRoller
The towing capability for the Toyota Corolla Verso II - 2.2 D-4D D-CAT [5-seats]
with a SunRoller Tango 495 DD:

Your SunRoller is 100 kg too heavy for this car!!!!
rood50.gif

Performance on leveled roads
5sterren.gif
Top speed
4sterren.gif
Acceleration and take over
5sterren.gif
Towing ability
Performance in mountainous regions
5sterren.gif
Drive off uphill
5sterren.gif
Driving on motorway slopes
5sterren.gif
Driving on steep roads

slipgevaar-caravan-kl.jpg

1sterren.gif
88%
rood.gif

1400 kg
pijl.gif
1585 kg
67.gif
28.gif
 
Si, ya lo se que no va nada bien, estoy mirando porque voy a cambiar de tractor y no me sale la sun roller.
Un saludo.
 
Si, ya lo se que no va nada bien, estoy mirando porque voy a cambiar de tractor y no me sale la sun roller.
Un saludo.

tienes que seleccionar en la pagina towcar, y elegir el conjunto donde pone "Outfit matching" esta en la parte de abajo a la derecha de la pagina Outfit matchingng
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com