Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Nosotros estamos muy contentos, al final creo que la 472 es una buena opción de 3 ambientes en un tamaño relativamente contenido. En cuanto a pesos, te digo:

MMTA (F.1): 1350kg
MOM G) : 1001kg

Nosotros no la hemos pesado pero un conocido nuestro tiene una y con el mover y ajuar de vacaciones de verano, se le pone en 1330.

Con el CX5 va perfecta, muy estable y con capacidad de ganar velocidad (en mi caso teniendo siempre en cuenta que es gasolina y sin turbo, así que la mano derecha hay que usarla para algo más que cambiar la música jeje), pero sobre todo muy estable.
Muchas gracias. Veo que de tu coche al mío hay una diferencia substancial. Ya no sólo por motor, sino porque los C4 Picasso andan algo justos de carga maxima vertical (60 en mi caso). Al final, de los 1300 de MMR disponibles, se acaban reduciendo a unos 1200 en la práctica. Le seguiré dando vueltas al asunto. Lo dicho, gracias y a disfrutarla.
 
Muchas gracias. Veo que de tu coche al mío hay una diferencia substancial. Ya no sólo por motor, sino porque los C4 Picasso andan algo justos de carga maxima vertical (60 en mi caso). Al final, de los 1300 de MMR disponibles, se acaban reduciendo a unos 1200 en la práctica. Le seguiré dando vueltas al asunto. Lo dicho, gracias y a disfrutarla.
Se me hace poco los 1300 ¿no? Bueno, tb te digo que el CX5 homologa 1900!! de MMR, que es a todas luces una animalada. A mi pobre 2.0 atmosférico le cuelo 1900 y me dice que tire yo con la cuerna.
 
Se me hace poco los 1300 ¿no? Bueno, tb te digo que el CX5 homologa 1900!! de MMR, que es a todas luces una animalada. A mi pobre 2.0 atmosférico le cuelo 1900 y me dice que tire yo con la cuerna.
¡1900! Poco más y ya le puedes echar una cuerda a tu casa para llevártela de viaje!
Bueno, 1300 es lo que pone en la TIT, y esa es la que manda, ya sabes. Yo me hubiese conformado con esos 1300, pero es que veo que tal vez ni eso. La 426 de Caravelair, que pesa algo menos aun siendo de tres ambientes,, es para quererse mucho. Muchísimo. Aunque por aquí ya he visto sus partidarios y sus detractores.
Y la opción de coche nuevo no es planteable hasta espero que mínimo 5 años.
Piano, piano...
 
Bueno, es lo que pone en la TIT, y esa es la que manda, ya sabes. Yo me hubiese conformado con esos 1300, pero es que veo que tal vez ni eso. La 426 de Caravelair, que pesa algo menos aun siendo de tres ambientes,, es para quererse mucho. Muchísimo. Aunque por aquí ya he visto sus partidarios y sus detractores.
Y la opción de coche nuevo no es planteable hasta espero que mínimo 5 años.
Piano, piano...

Pues a mi me parece buena caravana la 426, pero dudo mucho que realmente pese menos que la Adria 472. Otra cosa es lo que homologue (la mia se podía homologar desde 1100kg me parece)
 
Buenos días, nosotros este verano cambiamos de conjunto, pasemos de una roller 420 a una knaus y por ahora súper contentos con el cambio, pero vamos como locos por poder salir, pero por ahora toca esperar.... Saludos!!
 
Nosotros tenemos una viejilla Roller phenix 495 y tiramos normalmente con un Range Rover 4.6 V8 a glp o con un Montero largo 3.2 DID. De momento sin problema con ninguno de los dos
 
Nosotros tenemos una viejilla Roller phenix 495 y tiramos normalmente con un Range Rover 4.6 V8 a glp o con un Montero largo 3.2 DID. De momento sin problema con ninguno de los dos
Ningún problema dice el cachondo....y de dos caravanas iguales podrias tirar con esos bichos jeje
 
Nosotros tenemos una viejilla Roller phenix 495 y tiramos normalmente con un Range Rover 4.6 V8 a glp o con un Montero largo 3.2 DID. De momento sin problema con ninguno de los dos

Claro... Dentro de que vas justillo...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
Pues vivo en el monte, asi que necesito todoterrenos si o si, vamos que en casa hay tres monteros y el RR. Por cierto los monteros son muy dados a cascar el bimasa si se arrastra remolque o caravana con asiduidad, nosotros ya llevamos 2 de 2 en los 3.2 DID aunque ahora les hemos puesto monomasa

El RR es viejillo pero tiene pocos kilometros, viajas como en los sofas de casa con la suspension neumatica y al precio que esta el GLP y como normalmente vamos a Francia pues es el que mas usamosInkedIMG-20180225-WA0016_LI.jpgInkedIMG-20180225-WA0018_LI.jpg
 
Que tal el monomasa, me dijeron que parece ser un poco mas brusco , si antes llevaba bimasa.
Yo anteriormente tenia un vectra del 2005 y en viaje se me fue el embrague con 300.000 km, me quedaban 100 km para llegar al destino y tire hasta el final, con lo que al final jodi el turbo por forzar el coche, no entraban las marchas y lo llevaba muy acelerado, pero ya sabia que el coche moriria en ese viaje, por lo menos llegue, las 23:00 de la noche y con dos crios pequeños , mujer y perro, no podia quedarme alli tirado.
Asique me dieron casi 2000 euros de presupuesto , ya no lo valia ni el coche, asi que al desguace y me dieron 500 euros.
Bueno perdona por el tocho, me desviado del tema.
Bueno al final la opcion que me dieron era poner monomasa, por eso te preguntaba que tal la diferencia.
 
Yo llevó más de un año con embrague monomasa en mi 807 que es el que usamos con la caravana y no noto ninguna diferencia. Incluso me da la impresión que a mejorado.
 
Pues la verdad es que no notas que llevas el monomasa, únicamente si lo dejas caer de vueltas en tercera vibra un poco y es algo común a los primeros monomasa. Ahora además creo que están más logrados. En el largo lleva ya unos 100 mil kilómetros puesto y en el corto algo mas
 
Un conocido es repartidor de paquetería dentro de Ciudad, con un camión caja de 3500kg, se le estropeó el embrague original, le puso uno monomasa y lleva miles y miles de kilómetros y sin problema.
 
Qué cochazo ese Range Aitor!
Qué a gusto tendría uno la verdad....
 
Que pasa con esos conjuntos.?
Aunque estén parados Seguro que ay fotos jajaja
 
Qué cochazo ese Range Aitor!
Qué a gusto tendría uno la verdad....
Pues estan super devaluados... A pesar del equipamiento que trae, tiene muy mala fama por los problemas de la suspension y los cien mil sensores que daban guerra en su dia. Seria de los primeros coches con tantos sensores en un mundo "mecanico". Hoy en dia con toda la literatura que hay sobre los fallos, que ya estamos mas acostumbrados a sensores, sondas etc y llevandole un minimo mantenimiento, y el poco valor que tienen los recambios puedes tener un trasto de estos equipado a tope por 3 o 4 mil euros y funcionando sin problemas.
 
Oleeee esas caravanas chulas. Que ganas de verlas rodando. Ya nos queda menos.
Que chulo el culo de la caraveler campista_cántabro.
 
Nuevo coche, DS 7 Crossback 2.0 hdi 180 cv automatico.
La verdad es que va fantástico, muy estable y super comodo con el cambio automático.
La Carado C205 nos sigue gustando muchisimo, con la distribución francesa y muy completa de equipamiento.
Un abrazo a todos los webcampistas, esto pasara.20200224_140455.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com