Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Puede ser , pero el control pide sexta , en cambio si lo pongo a 88 o 90 o viene una subida si que bajo a quinta , de todas formas es coche tiene las velocidades tirando a cortas para que te hagas una idea en primera o marcha atrás para maniobrar con caravana no necesito tocar el acelerador
[/QUOTE

Si señor, ahi se ve el poderio de un Tractor. Que normalmente pueda ir en sexta, en las subidas reduciendo a la necesaria para que el Motor siga ''comodo'' y en las maniobras que no haga falta tocar acelerador. ENHORABUENA. Consumo estupendo y si circulando como dice zenut, se puede bajar mas, pues seria la leche. Yo probaria, a ver.

zenut

locuaz
Puede ser , todavía nos estamos conociendo pero acostumbrado al otro con este tengo que tener cuidado con el pie , me tiende a pesar por eso le puse el regulador y no tener que ir pendiente de la aguja
Habrá que hacerse y probar
Claro que sí! Paciencia, que no hay prisa.
Si tienes limitador de velocidad, mejor.
Y cuestión de ir cogiéndole el truco al pedal, al conjunto...
A disfrutad!!

Si señor, ahi se ve el poderio de un Tractor. Que normalmente pueda ir en sexta, en las subidas reduciendo a la necesaria para que el Motor siga ''comodo'' y en las maniobras que no haga falta tocar acelerador. ENHORABUENA. Consumo estupendo y si circulando como dice zenut, se puede bajar mas, pues seria la leche. Yo probaria, a ver.

Pido disculpas, no se que narices hice. Esta intervencion mia, sale en una cita a David76, como si lo dijera el. No señor, lo digo yo.

Lolo.

Tururu
El mío en 5 va a 2.000rpm a 100km/h, como le meta la 6 va muy ahogado y no es nada bueno, consume más, tiene muchísima menos respuesta y le metes demasiada mierda a egr, fap, catalizador o lo que lleves.

tobilu

timid@
Hola buenas os presento a mi conjunto recién estrenado así que tampoco puedo decir mucho , pero por lo poco que lo he cogido de potencia va muy bien pero de peso si el coche pesara algo más iría perfecto.
Skoda kodiap rs 240 cv y hobby 560 Cfe premiun

Archivos adjuntos

• ADAA03AC-64CB-4153-9B3D-551CECA3491E.jpeg
    ADAA03AC-64CB-4153-9B3D-551CECA3491E.jpeg
    171,1 KB · Visitas: 80

Nash

timid@
Hola buenas os presento a mi conjunto recién estrenado así que tampoco puedo decir mucho , pero por lo poco que lo he cogido de potencia va muy bien pero de peso si el coche pesara algo más iría perfecto.
jo vaya conjunto chulo, a disfrutarlo y enhorabuena!!

Bianemi

timid@
Precioso conjunto , las hobbys me encantan , enhorabuena

byvito

timid@
Uffff la caravana estéticamente por fuera que más me gusta, sobre el conjunto para mi que demasiada talla de caravana, pero bueno muy chula

Sergiosa

timid@

Brutal!! Me encanta!!! A disfrutarlo!!!

ZAPI

Familia Zapi
Chulísimo conjunto. A disfrutarlo con salud y kilómetros.

© 2004-2021 Webcampista.com