Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Yo uso un Tarp del ano chupito ,con un bordon cosido para pasar por la guia, antes de la caravana y ahora del toldo y es de lo mejor, muy ligero, se pone en un momento, no ocupa nada y hace un servicio fantastico para sombra y para lluvia.
 
Hombre, yo creo que @bittor tiene un teclado internacional y le falta la "ñ", jejeje

Por otro lado, siendo del Norte, chupito = pequeño (joven), y ahora ya con algún año más seria del "ano zurito" o "ano vaya usted a saber, jejeje", que lo traduzca el...
 
Hombre, yo creo que @bittor tiene un teclado internacional y le falta la "ñ", jejeje

Por otro lado, siendo del Norte, chupito = pequeño (joven), y ahora ya con algún año más seria del "ano zurito" o "ano vaya usted a saber, jejeje", que lo traduzca e

Eh, no se vale!!! Lo has editado!!!

Era teclado INTENCIONAL, o sea que iba con intención... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Me alegro de veros de tan buen humor 🙏😀. Efectivamente, cosas del teclado de la tablet y de no tener mucho tiempo.... ,ayer. La expresión, "del año chupito" no sé si será muy común fuera de aquí. Por si acaso aclaro que el año chupito fue cuando reinaba Carolo.....🤔
Hoy tampoco tengo mucho tiempo, cosa de estar jubilado 😀
 
Me reconforta leer mensajes como estos últimos. Me llevan a pensar que quizá yo no esté tan mal...
O a lo mejor es que hay muchos más que están igual de machacaos que yo... 🤔
¿Veis? Sí es que no estoy bien 😩
 
Buenos días,

Este pasado finde, hemos estrenado el nuevo conjunto. Hemos comenzado a rodar con el nuevo tractor Vw Caravelle Larga, las impresiones geniales, hemos ganado mucho en espacio, y estabilidad.

Respecto al consumo, creo que andamos más menos como antes entre 12 - 14l. Cuando hagamos un viaje más largo lo tendré más claro. Esta vez, han sido 250km entre ida y vuelta.

He perdido un poco un poco de potencia, pero vamos que apenas se nota, y lo suple con creces la sensación de estabilidad.

Bueno, iremos haciendo kilómetros,


Un saludo a todos, y a disfrutar del verano,

20230811_170603.jpg
20230811_170523.jpg20230811_181050 sin matricula.jpg
 
Muy bonito conjunto, el camping es el canto de la gallina?
Muchas gracias,

Premio con el camping, acertaste, jejeje

Lo que no estoy yo, es tan seguro de acertar últimamente con este camping, cada vez lo noto peor...
 
Muchas gracias,

Premio con el camping, acertaste, jejeje

Lo que no estoy yo, es tan seguro de acertar últimamente con este camping, cada vez lo noto peor...
Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]
 
Se nota desde que echaron a la gente del Escorial que cada vez hay más gente... A mí el camping me gusta pero lo de tener que subir la cuestecita cada vez que tienes que hacer cualquier cosa la verdad que cada día me pesa más [emoji28]
A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...
 
Muy buen conjunto. Me gusta la furgo y me encanta la caravana.
Muchas gracias, ahora estamos en periodo de adaptación.

La caravana muy bien, pero lo del lavabo del Wc abatible es un tostón. Todo no se puede tener, jejeje
 
A mi la cuesta no me pesa mucho. Pero el restaurante, y el estado de los baños de arriba, uf, van a peor...
¿Siguen sin reformar? Hace como 2 años que no voy por allí, los demas módulos estaban recién reformados y me comentaron que los iban a dejar igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com