Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ves no es mucho mas larga que la mia pero al hacer la foto desde atras parece mas larga jejejeje ah y de 1200kilos di que ni de coña de 1500 kilos para arriba
 
​Bonito conjunto, veo que ya estas preparado para salir, eso a disfrutar
 
Hola a todos
Soy poco habitual en este foro por motivos de trabajo, y os quería presentar mi conjunto
Un carro tienda alpen krauzer y una kangoo
Estoy pensando pasarme al lado oscuro pero me surgen muchas dudas.
Para no desviar la atención y la finalidad de este hilo abriré uno con mis dudas.
Gracias a todos de ante mano
IMG_2280.jpg IMG_2448 w.jpg
 
Bonito camping... dónde es?

No dudes, pásate... jajaja
 
Este carro lo compre de segunda mano y le ice algunos cambios
Os presento el antes y el después.
ANTES
IMG_2086.jpg IMG_2012.JPG
DESPUES
IMG_2155.jpg IMG_2261.jpg IMG_2165.JPG IMG_2262.jpg

el dia que me pase al lado oscuro y compre la cv de segunda mano no la va a conocer ni el dueño. jajajajajaja
 
Hola a todos
Soy poco habitual en este foro por motivos de trabajo, y os quería presentar mi conjunto
Un carro tienda alpen krauzer y una kangoo
Estoy pensando pasarme al lado oscuro pero me surgen muchas dudas.
Para no desviar la atención y la finalidad de este hilo abriré uno con mis dudas.
Gracias a todos de ante mano
Ver el archivos adjunto 90372 Ver el archivos adjunto 90373

Bonito conjunto....................cuantos recuerdos me has traído a mi mente.......jejejeje.................disfrutarlo............a mis hijos les encantaba....................además un Alpen.............menudo carro................lo mejor.

Saludos.
 
este es el camping caravaning cuenca
tengo entendido que lo van a cerrar

No he estado nunca...................pero como si lo conociera de toda la vida...................jejejeje

Saludos.
 
Carmateo..................a mi ya me extrañaba el color...................me preguntaba............pues ese modelo de Alpen..........no me suena...................jejejeje....................el original.............es muy familiar para mi..............jejejeje

Saludos.
 
Aqui os dejo un chiste......

AMIGOS BROMISTAS

Un tío se casa y después de la noche de bodas se reúne con tres de sus amigos, un
electricista, un carpintero y un dentista. Los tres amigos le preguntan descojonándose de risa que qué tal le fue la noche de bodas.
- Jo, tíos, os habéis pasado. (Mirando al electricista) Hombre, lo de los cables en la manta tuvo su gracia, porque al cuarto calambre nos la quitamos de encima, total no nos hacia falta. (Mirando al carpintero) Lo de la cama rompiéndose también tuvo su gracia, no te creas que no. (Mirando al dentista) ¡Pero es que hace falta ser un hijo de **** para poner anestesia en los condones!.
 
Hola a todos
Soy poco habitual en este foro por motivos de trabajo, y os quería presentar mi conjunto
Un carro tienda alpen krauzer y una kangoo
Estoy pensando pasarme al lado oscuro pero me surgen muchas dudas.
Para no desviar la atención y la finalidad de este hilo abriré uno con mis dudas.
Gracias a todos de ante mano
Ver el archivos adjunto 90372 Ver el archivos adjunto 90373

Comentas de pasarte a CV, pues nada cuando puedas lanza esas dudas que tenga, y entre todos te iremos dando norte un saludo
 
Hola a todos
Soy poco habitual en este foro por motivos de trabajo, y os quería presentar mi conjunto
Un carro tienda alpen krauzer y una kangoo
Estoy pensando pasarme al lado oscuro pero me surgen muchas dudas.
Para no desviar la atención y la finalidad de este hilo abriré uno con mis dudas.
Gracias a todos de ante mano
Ver el archivos adjunto 90372 Ver el archivos adjunto 90373

Que camping es ese que tiene tanta sombra?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Que camping es ese que tiene tanta sombra?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Este camping esta genial por la cantidad de m2 que tiene y árboles muchísimos el dueño siempre esta atentó para que todo funcione correctamente.
Una anécdota:
primera vez que voy a ese camping, me siento en unas mesas de madera que tienen en la piscina y sin conocernos de nada se sienta el dueño del camping con migo y me invita a un par de cervecitas.
Una lástima que se rumoree que lo van a cerrar por culpa del ayuntamiento que no regula y vigila las acampadas libres en esa zona.
 
Muy buenas a todos, pues tras el reestreno de nuestra knaus esta semana pasada aquí os pongo una foto a ver que os parece:DSC_0178.jpg

De pesos, va todo correctamente, el coche tira de ella, como si nada, aunque tenemos una espinita un poco clavada, y es la siguiente, somos dos y un perro, entonces nos aconsejaron que coguiésemos algo grande, pues el coche le sobraban narices para tirar de ella, es mas la caravana es una auténtica pasada, súper cómoda, y está absolutamente impecable, sobre todo por dentro, y equípadísima, totalmente autónoma, mover,, toldo fianmma, estabilizador y un largo etc..., peeeeero, estamos pensando en que es algo grande para nosotros y no sabemos si ponerla a la venta.

A la gente que le preguntamos, nos dicen que por su experiencia con varias caravanas de todas las medidas, nos dicen que a la hora de tirar de ella, nuestro coche tira igual de esta de de una 400, que por donde circulan con esta, circulan con una 400, en fín, que no vamos a notar mucha diferencia, y lo que si vamos a notar es una pérdida de comodidad increíble, en fin, que estamos echos un verdadero lío.

A ver si alguien de por aquí nos aconsejáis también, ah, se me olvidaba, el coche es un Ford s-Max tdci.140 caballos y la carreta es una Knaus 500TF con absolutamente todo, menos aire acondicionado.:hello-bye:
 
Ah, se me olvidaba, por si sirve de algo este dato, el uso que le vamos a dar es algún fin de semana, mayormente por campings de montaña, pues la playa no nos va mucho, y una semana o dos al año que podemos conseguir de vacaciones.

Gracias nuevamente.
 
Bonito conjunto, si señor, sobre si deberias de cambiarla, por ser grande, no sabria decirte. ya que yo pienso caballo grande ande o no ande, y si estas hablando de comodidad, mejor que tu no lo sabra nadie. debes de ver las rutas que vas a seguir, y si va hacer bastante rutas por montaña y asi decidir un saludo
 
bueno hay va el mio si logro poner las fotosMOVIL SEDAN0 555.jpgMOVIL SEDAN0 321.jpgMOVIL SEDAN0 262.jpgseat alte xl mas carro inesca monaco de segunda mano cargado con tienda cocina mesas armariococina y sillas solo me faltan las bicis que van en la baca del coche
satisfacion 10 y comportamiento en carretera 10 facil y sencillo de montar sin cremalleras
aguante: tormenta de 60 litros en tarragona y rachas de viento de 65 en el delta del ebro eso si dandolo todo y acojonado ja ja ja
 
Me gusta, eso es lo que Yo quiero para Mi Hijo mayor y la novia, y montada queda de lujo. gracias por compartirlo con nosotros
 
Este camping esta genial por la cantidad de m2 que tiene y árboles muchísimos el dueño siempre esta atentó para que todo funcione correctamente.
Una anécdota:
primera vez que voy a ese camping, me siento en unas mesas de madera que tienen en la piscina y sin conocernos de nada se sienta el dueño del camping con migo y me invita a un par de cervecitas.
Una lástima que se rumoree que lo van a cerrar por culpa del ayuntamiento que no regula y vigila las acampadas libres en esa zona.

Ah, estuve este verano 12 días allí y muy bonito el camping y referente al dueño mejor no hablamos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com