Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

pizarra.gif

llaneando a 80-90 13l....

tarragona-hostalric, 90 clavados 15,5l

tarragona-peniscola a 100 con mestralada del 15 22l.

mejor asi??? jejeje
 
Una presentación más para los Webcampistas. Este es mi conjunto, Opel Zafira 2.0 y Moncayo Prisma 400. La compré en marzo del año pasado, así es que pronto será el primer cumpleaños. Despues de ocho años con carro tienda, decidimos cambiar a la cv. Es del 2001, y cuando la vimos nos gusto por el buen estado en que la conservo el anterior dueño. Hemos saliido siete veces con ella y encantados y muy a gusto.

DSCN5706.jpgDSCN5781.jpgDSCN5785.jpgDSCN8390.jpgDSCN8391.jpg
 
Bonita caravana y coche fiel y valiente, disfruté de uno, aunque cambié a la siguiente versión, y algo mas de potencia
 
Para el carro-tienda máss que suficiente, pero para la Caravana con unos C.V. más, sería mucho mejor.
 
Navazuelo Me gusta, la caravanas de los 70 y los 80 tienen algo que me agrada. Son mas camperas y mas autenticas. Pero las de ahora tambien son.... jajaja.:mrgreen:.
 
A ti no te diran que ir de camping es de pobres ¿no?

Un Saludo, las clavao di que si, eso me decian que ir de camping era de pobre que no podian ir de hoteles.....jjejejeje me rio de eso.
 
veo que tomaste esas fotos cuando estuvistes en el marjal , yo estuve hace poco alli con un compañero y fenomenal el camping .
 
Bonitos conjuntos veo por aquí!!!, os presento el mio, un Ford S Max 2.0 140 + Caravelair Brasilia 556.

Algo mas de 12 m, para rutear... , nos gusta ir anchos..:eek:.


CV.jpg
 
​gran conjunto el Smax + caravelair brasilia 556
 
Pon una foto mas grande del Smax que se ve muy pequeñita y no saldras en el video... por cierto me encanta tu caravana
 
DSC05421.jpgDSC05529.jpgSaludos a todos aqui os enseño mi conjunto asi que si lo reconoceis no dudeis en saludar pa echar unas cervecitas o vinitos jaja
 
si bajas pa andalucia por aqui estaremos
 
uyyyyuuuyyyy se me estan pegando los ojazos. voy a realizar un trabajo, medir el camastro largo x ancho jejejejej la altura con dejarme caer ya vale jejejejeje
 
Hola chicos, la verdad es que la foto es de pena, pero me dí cuenta cuando ya estaba colgada. Buscaré alguna otra como las del amigo RLO, eso son fotos!!!!

Por cierto, por aquí también tenemos algún vinito rico, o cava o sino....., unas cervecitas, el caso es que no dudeis si os pasais por BCN.
 
veo que tomaste esas fotos cuando estuvistes en el marjal , yo estuve hace poco alli con un compañero y fenomenal el camping .


Ves bien. Es el Majal, en el que estrene la caravana el año pasado y he repetido tres veces y algunas más qie repetiré. El Almafra también me gusta, son muy buenos campings. Si vas alguna vez a estos campings me mandas un privado y aprovechamos para tomarnos unas:cervezas:, y si te gusta el café licor también tomamos un plis-play. He visto que el pie de la firma es una frase del vecino alcoyano Xavi.
Bones falles socarrat de part de un altre socarrat.
 
Me encanta tu coche, soy un enamorado del sport, jajaja. Precioso conjunto ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com