Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Ves bien. Es el Majal, en el que estrene la caravana el año pasado y he repetido tres veces y algunas más qie repetiré. El Almafra también me gusta, son muy buenos campings. Si vas alguna vez a estos campings me mandas un privado y aprovechamos para tomarnos unas:cervezas:, y si te gusta el café licor también tomamos un plis-play. He visto que el pie de la firma es una frase del vecino alcoyano Xavi.
Bones falles socarrat de part de un altre socarrat.

gracias por la invitacion hipolit , el caso es que estamos mirando pa donde tirar los dias de pascua , lo mismo repetimos por el marjal , pero aun no tenemos nada decidido , lo que si puedes estar seguro es que si me hacerco por alli te lo are saber , mi cv no es dificil de encontar en el marjal , la mas chabolista y con la pegatina de KM 0 me encontrarias enseguida , y como diria el camarada xavi castillo , aixo oh pague jo ! jajjajajajaa .
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Cada vez me gusta más, ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno comentaros estoy pensando en cambiar el carro por una Knaus 420 pero nose si resultara muy pesada para el golf V el coche de tara es 1350 y la que estoy mirando pone MMA 1100 nose si ese conjunto ira bien y si me Haria falta carne estoy muy verde en esto espero que me aconsejeis Saludos...
 
Te recomiendo que abras un hilo en el general, que lo verán más que aquí y te aconsejarán mejor. Yo decirte que lo veo demasiado corto (el tractor) por peso. Irías un poco vendido.....
 
Te recomiendo que abras un hilo en el general, que lo verán más que aquí y te aconsejarán mejor. Yo decirte que lo veo demasiado corto (el tractor) por peso. Irías un poco vendido.....


gracias por el consejo lo uniko una vez pese el coxe vacio con el deposito de gasolina lleno ponia 1428 me parecio un poco pesado para ser un deportivo pero como tampoco entiendo mucho.
 
gracias por el consejo lo uniko una vez pese el coxe vacio con el deposito de gasolina lleno ponia 1428 me parecio un poco pesado para ser un deportivo pero como tampoco entiendo mucho.

¿Un deportivo un Golf V?, será un compacto.
 
Hola, aqui os presento mi conjunto. Citroen C4 grand picasso 1.6 CMP 110cv y Fend 410QK. Comprada en noviembre 2012 y solo estrenada un fin de semana que nos bajamos a Vinaros a probar que tal anda.
DSCN2041.jpg
 
Hola, soy nuevo porque me acabo de comprar una Roller Sevilla. Ni la he enganchado todavía. Pero sólo quería decir que qué mal rollo que aquí no he visto ni una triste entrada con la misma caravana. Sed sinceros por favor ¿es que esta caravana es muy chunga o qué?

Gracias de antemano.
 
Hola, soy nuevo porque me acabo de comprar una Roller Sevilla. Ni la he enganchado todavía. Pero sólo quería decir que qué mal rollo que aquí no he visto ni una triste entrada con la misma caravana. Sed sinceros por favor ¿es que esta caravana es muy chunga o qué?

Gracias de antemano.
Siendo sinceros es como todo te puede salir buena o mala, yo hasta el momento con mi sun roller no he tenido problemas pero es del 2006 , la tuya no sé de que año es , pero no tiene porque salirte mala, hay Mercedes que salen kk y otros te hacen 500.000 kms sin problemas y asi todo , mira este enlace:
Problemas y fallos :: La Mala Calidad De Sun Roller

saludos y a disfrutarla y sube unas fotos y unete al grupo.:hello-bye::hello-bye:
 
Hola Amolina, creo que sacas conclusiones precipitadas, las Sevilla ya tienen sus años y sin la tuya esta bien no tienes porque suponer que es una mala caravana.
Roller o Sun Roller, era la fabrica de caravanas Española que probablemente mas caravanas a fabricado y vendido en España y por tanto probablemente sera la que haya tenido mas incidencias.
No tienes mas que darte una vuelta por cualquier camping donde haya campistas nacionales y veras bastantes Roller Sevilla.
Hoy en dia Roller es del grupo Esloveno Adria.
 
hola rlo yo creo que iras un poco justo pero piensa que no siempre vas a tener el golf lo mismo que voy hacer yo ahora comprarme una 450 tu intenta cargarte todo en el coche fundamental cuanto mas pese el coche mejor y en la lanza siempre entre 60 o 70kg y no tendras grandes problemas
 
Re: ¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Una presentación más para los Webcampistas. Este es mi conjunto, Opel Zafira 2.0 y Moncayo Prisma 400. La compré en marzo del año pasado, así es que pronto será el primer cumpleaños. Despues de ocho años con carro tienda, decidimos cambiar a la cv. Es del 2001, y cuando la vimos nos gusto por el buen estado en que la conservo el anterior dueño. Hemos saliido siete veces con ella y encantados y muy a gusto.

Ver el archivos adjunto 83980Ver el archivos adjunto 83982Ver el archivos adjunto 83983Ver el archivos adjunto 83984Ver el archivos adjunto 83985

En el Marjal.....a ver si coincidimos este puente de san José que nosotros vamos allí y nos saludamos. Calle 4 parcela 141

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
YA me gustaria Renemen, lo que pasa es que este més y todos los meses impares del año, tengo a la madre de mi mujer en casa, o sease, a mi suegra de 92 años, y por eso estoy castigado a estar en casa el puente de San José y tambien este año la S.Santa. Así que toca resignarse y a ipensar en los meses pares para hacer alguna escapada. Si vais algun fin de semana en abril ó junio me avisas y nos presentamos a las dos Moncayos.
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com