Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Que guapada.
El mío es el 320d E46 y 136cv de 1999, ahora tiene 176.000 km. Dos dueños XD

1b3db04b0733b0301771df1a4683268c.jpg

Cree este apartado por sí os interesa algo o queréis comentar sobre los BMW

Quien tiene un BMW para arrastrar la cv


6ezuqasy.jpg
 
Bueno, os pongo otra foto de mi conjunto de este verano. Estamos a punto de salir del camping en Escócia.
conjunt.jpg

Saludos! :hello2:
 
Pedazos de carro y carreta!!
Las Fendt me encantan... disfrutadlo!
 
Codriver!! Te has cambiado tb el tractor como yo? Cuenta, cuenta!!!

Desde mi chinophone

mohicanooooo!

Cambiado el tractor? No, no! Es el mismo desdel primer dia. Ya tiene 6 años este Saab y va fenomenal. Y que duré!! ;)

Lo que si comenté es que cuando llegue el momento de cambiar el coche, el próximo debe ser con cambio automático, tracción integral y suspensión autonivelante. Es decir, tengo los ojos puestos en el Subaru Outback. :p

Saludos! :)
 
mohicanooooo!

Cambiado el tractor? No, no! Es el mismo desdel primer dia. Ya tiene 6 años este Saab y va fenomenal. Y que duré!! ;)

Lo que si comenté es que cuando llegue el momento de cambiar el coche, el próximo debe ser con cambio automático, tracción integral y suspensión autonivelante. Es decir, tengo los ojos puestos en el Subaru Outback. :p

Saludos! :)
Buen coche el outback yo estuve apunto de comprar uno, al final compramos en Skoda Scout y muy contentos...
 
Buen coche el outback yo estuve apunto de comprar uno, al final compramos en Skoda Scout y muy contentos...

Si, el Scout también tiene muy buena pinta. Si no me equivoco lo volverán a comercializar, no?

Y porque te decidiste por el Skoda al final?

Saludos!
 
Si para octubre sacan el nuevo Scout 184cv dsg y tracción 4, con una capacidad remolcable de 2000 kg
Cuando fuimos a comprar iba a salir el nuevo outback y tardaban bastante. Al final el Scout lo compramos a muy bien precio compramos uno con muy pocos kms
 
Ese nuevo skoda tiene todos los números de ser un remolcador ideal. El Subaru, yo lo tenía como predilecto por venir de 4x4 y por si entraba en alguna pista. Ya lo había probado, y tiene tambien suspensión autonivelante que a mí me va genial para la cv, peeero..... no encontré ninguna oferta razonable ni km 0. He conducido los dos, y teniendo en cuenta el precio, me quedo con éste. En realidad, se encuentran mejores ofertas para acabados básicos, el Ouback, executive plus, con navegador y el equipo del mío pasaba de 30000 incluso matriculado!!

Creo que Skoda hará mejores precios de lanzamiento
 
La viiiirgennnn esto ya esta desfasando.

Webmasteeeeer baneo please
 
Aquí el que no corre....................vuela..............jajajaja....................manda huevos....................
 
Joer como sois.... Ha leído q enseñemos el conjunto.....
Y ha pensado en su conjunto de equipación de fútbol...[emoji23][emoji23]

Con TapaToó
 
Pues menos mal que ha pensado en el conjunto de la equitación de fútbol , por que si hubiera pensado en el conjunto de ropa interior .....,
 
Nosotros llevamos una Bürstner Averso 465TS, de 1060kg de tara1160MMA, con un Kia Cee'd CRDI de 115CV y 133000km (1400kg de tara). Ya se que es poco coche para tanto trasto, el whattowcar ya nos decía que íbamos justillos

whattowcarkia.png

pero la verdad es que después de casi 1300km de ruta el coche y la caravana se han portado muy bien. Los camiones apenas nos movian (siempre a 75-85km/h), el coche se ha portado de maravilla y la caravana parece muy estable a pesar de mis temores. Hemos subido el puerto de la Mora a 1300m, cerca de Granada y el coche se comportó con cierta dignidad. El coche pudo con la CV en todo momento aunque a veces tiramos de tercera en las subidas.

foto 1.JPGfoto 2.JPG
 
Nosotros llevamos una Bürstner Averso 465TS, de 1060kg de tara1160MMA, con un Kia Cee'd CRDI de 115CV y 133000km (1400kg de tara). Ya se que es poco coche para tanto trasto, el whattowcar ya nos decía que íbamos justillos

Ver el archivos adjunto 116781

pero la verdad es que después de casi 1300km de ruta el coche y la caravana se han portado muy bien. Los camiones apenas nos movian (siempre a 75-85km/h), el coche se ha portado de maravilla y la caravana parece muy estable a pesar de mis temores. Hemos subido el puerto de la Mora a 1300m, cerca de Granada y el coche se comportó con cierta dignidad. El coche pudo con la CV en todo momento aunque a veces tiramos de tercera en las subidas.

Ver el archivos adjunto 116779Ver el archivos adjunto 116780

Sinceramente...yo tu no lo haría forastero... lo veo una temeridad... y te la estas jugando cada vez que salgas... es mi opinión...
 
Nosotros llevamos una Bürstner Averso 465TS, de 1060kg de tara1160MMA, con un Kia Cee'd CRDI de 115CV y 133000km (1400kg de tara). Ya se que es poco coche para tanto trasto, el whattowcar ya nos decía que íbamos justillos

Ver el archivos adjunto 116781

pero la verdad es que después de casi 1300km de ruta el coche y la caravana se han portado muy bien. Los camiones apenas nos movian (siempre a 75-85km/h), el coche se ha portado de maravilla y la caravana parece muy estable a pesar de mis temores. Hemos subido el puerto de la Mora a 1300m, cerca de Granada y el coche se comportó con cierta dignidad. El coche pudo con la CV en todo momento aunque a veces tiramos de tercera en las subidas.

Ver el archivos adjunto 116779Ver el archivos adjunto 116780
Tirar de la tercera en ese puerto no es comportarse con dignidad es comportarse de **** madre yo lo he rodeado con tal de hacer una subida mas desahogada e igual digo para bajar ese puertecito se las trae sude sude y sude y uno sufre por su cohecito
 
Quien no lo sepa y no quiera subir ese pedazo de puerto que se desvíe de la A 92 a la A 44 se salga por iznalloz y siga dirección Darro sales de nuevo a la A 92 pasado el puerto y lo mismo pero al contrario para evitar esa bajada tan grande es una vuelta pero mucho camión lo coge sobre todo si tienen que bajarlo y van muy cargados
 
Gracias serranido por la info, no lo sabía! La bajada me dió bastante miedo, pero curiosamente la caravana no me aceleraba el coche, y con freno motor íbamos bien, eso es normal? es por la aerodinámica de la cv?
 
Gracias serranido por la info, no lo sabía! La bajada me dió bastante miedo, pero curiosamente la caravana no me aceleraba el coche, y con freno motor íbamos bien, eso es normal? es por la aerodinámica de la cv?
Si pero te aseguro que la otra bajada es mejor sobre todo si hay mal tiempo y sobre todo siempre sufre menos nuestro coche por bueno que sea
 
me sorprende el peso de esa 465 y el comportamiento del ceed, que tiene poca batalla, (pero bastantes km, jijiji)
Enhorabuena, pero manten una velocidad muy moderada con ese conjunto, poco a poco se llega igual

Desde mi chinophone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com