Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Me ha llamado la atención el combipower, desconocía su existencia.

También reconozco que desconocía un consumo tan parco, es gasolina? He visto ya varios cayennes remolcando debe tener cualidades además de cilindrada y caballos
 
Hombre.... los caballos, las ruedacas (que quitan el hipo), el peso.... me da que es un buen tractor... sin mirarle la ficha.
La pasada SemanaSanta, en el Cabo pino, llego una familia Vallisoletana con un Cayenne y una cv igual de descomunal. Cuando vi donde quería meterla (jejejeje... la cv!!) Empecé a levantarme de la silla. Me volví a sentar cuando oí el mover.
El carro era imponente por si solo!!! Y el conjunto ni te cuento.
 
Aunque llevo algún tiempo por aquí... Más vale tarde que que nunca!

Mi conjunto:

45b68a66058ca4fc68ef3bab2bb316bc.jpg


Porsche Cayenne Turbo 500 CV + Hobby Excellent 545 KMF

En conjunto me consume unos 17 litros, lo que no esta mal, el coche solo ya ronda los 13.

Hacemos un viaje grande en verano (6-8.000 kms) y luego otros 2-3.000 entre puentes, Navidades, etc.

De la caravana nos gusta porque tiene dentro todo lo necesario, como ducha independiente y no es necesario usar ningún servicio del camping.

Un aspecto importante es que todos los años hacemos algún recorrido sobre carreteras nevadas, y el conjunto se comporta muy bien. También me ha tocado meter la caravana en campings con bastante nieve y hemos salido airosos...

Llevo los extras tradicionales, aire, mover, TV, Wii, microondas... y uno muy útil, el Combipower 2000. Permite mezclar la potencia del camping con la de las dos baterías de 120 Ah, de forma que si el camping tiene 10 A y puntualmente chupas por ejemplo 16 (secador, calefacción, etc) el coge 6 de las baterías. Es automático y transparente, cuando acaba el consumo, el solo recarga las baterías de nuevo.

Saludos!
Te veo justito de caballos....sólo 500....
Jajajaja
 
Aunque llevo algún tiempo por aquí... Más vale tarde que que nunca!

Mi conjunto:

45b68a66058ca4fc68ef3bab2bb316bc.jpg


Porsche Cayenne Turbo 500 CV + Hobby Excellent 545 KMF

En conjunto me consume unos 17 litros, lo que no esta mal, el coche solo ya ronda los 13.

Hacemos un viaje grande en verano (6-8.000 kms) y luego otros 2-3.000 entre puentes, Navidades, etc.

De la caravana nos gusta porque tiene dentro todo lo necesario, como ducha independiente y no es necesario usar ningún servicio del camping.

Un aspecto importante es que todos los años hacemos algún recorrido sobre carreteras nevadas, y el conjunto se comporta muy bien. También me ha tocado meter la caravana en campings con bastante nieve y hemos salido airosos...

Llevo los extras tradicionales, aire, mover, TV, Wii, microondas... y uno muy útil, el Combipower 2000. Permite mezclar la potencia del camping con la de las dos baterías de 120 Ah, de forma que si el camping tiene 10 A y puntualmente chupas por ejemplo 16 (secador, calefacción, etc) el coge 6 de las baterías. Es automático y transparente, cuando acaba el consumo, el solo recarga las baterías de nuevo.

Saludos!

Pues me sorprende lo contenido del consumo. Ayer volviendo a casa, por la zona de Narbonne, con vientazo de cara, el cr-v se iba a 15.5l.... y son 140cv, no 500

Salu2!!!
 
El mío también tiene 500. Lo único es que tengo que mirar 5 veces la ficha técnica jajaja.
Menudo gustazo tiene que dar

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Menudo conjunto..... A mi me mola sobre todo la caravana.. con el coche yo también voy sobrado... Y eso que no tengo ni la mitad de caballos....

A los que pensaban que caballos es igual a consumo empezamos a desmitificarlo.... El mío sale en 12 litros sin caravana y 15 con ella (en gasolina). El tema es que como estos motores van muy sobrados el consumo arrastrando no sube mucho... Cuando tenía el megane de 5,5 sin caravana me iba a 10,5 con ella, fíjate que diferencia...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
Guapísimo ese conjunto, el consumo sorprendente por lo poco que traga con 500cv. Mi trailer con 440 cv se va a 32 Litros.
 
Muchas gracias señores. La verdad es que estoy encantado con el conjunto, han sido muchos esfuerzos poder hacerme con el, no soy político, yo trabajo :).

El consumo también me sorprendió, pensé que iba a subir mucho más, pero es que en las cuestas arriba de Alcolea del Pinar en la A2 a unos 150 kms de Madrid, me fijaba que el coche seguía en sexta y con el turbo marcando 0, sin soplar. Vamos, que a 90 iba a 1800 vueltas y no necesitaba mas.

El motor es un v8 de 4,8 litros de gasolina con turbo compresor de geometría variable (común en motores diésel pero no tanto en gasolina).

Eso si, es un coche que si le sueltas la caravana y aprietas el acelerador, sacas sin esfuerzo 25 litros, eso si, a velocidades de hacerle compañía a la Pantoja...
 
Muchas gracias señores. La verdad es que estoy encantado con el conjunto, han sido muchos esfuerzos poder hacerme con el, no soy político, yo trabajo :).

El consumo también me sorprendió, pensé que iba a subir mucho más, pero es que en las cuestas arriba de Alcolea del Pinar en la A2 a unos 150 kms de Madrid, me fijaba que el coche seguía en sexta y con el turbo marcando 0, sin soplar. Vamos, que a 90 iba a 1800 vueltas y no necesitaba mas.

El motor es un v8 de 4,8 litros de gasolina con turbo compresor de geometría variable (común en motores diésel pero no tanto en gasolina).

Eso si, es un coche que si le sueltas la caravana y aprietas el acelerador, sacas sin esfuerzo 25 litros, eso si, a velocidades de hacerle compañía a la Pantoja...

"PEAZO" conjunto.

Seguramente el desgaste de las ruedas de la caravana también es menor que en otros conjuntos... algunas veces irá "volando".

Tampoco creo que pases desapercibido en los campings, así que a partir de ahora muchos te podremos saludar.

Muy chulo y da mucha "envidia". Seguramente NO de la sana (que esa no existe).

Saludos.
 
Llevo los extras tradicionales, aire, mover, TV, Wii, microondas... y uno muy útil, el Combipower 2000. Permite mezclar la potencia del camping con la de las dos baterías de 120 Ah, de forma que si el camping tiene 10 A y puntualmente chupas por ejemplo 16 (secador, calefacción, etc) el coge 6 de las baterías. Es automático y transparente, cuando acaba el consumo, el solo recarga las baterías de nuevo.

Saludos!

Perfecto conjunto Jimmy. Mi enhorabuena.

Es una pena que me entere en este momento de la existencia de ese Combipower 2000. Justo ahora que he terminado de fabricarme e instalarme yo mismo un sistema equivalente.....

Que disfrutes de ese magnífico conjunto.

Saludos.
 
¡Jo! yo no veo más que la parte de las nubes... el resto de la foto no aparece. Lo que sí me gustaría, ya que de los 500 Cv vas sobrao, es que de paso que remolcas la tuya remolques la mía, y aun irías sobrao...
 
¡Oye JimmyEsp: ¿Cómo te atreves a poner fotos del interior de una Hobby?! ¡Menuda birria! Por cierto, la puerta blanca que hay a la izquierda es la del frigo o la del baño para los niños... ¿Y las gafas? ¿Funcionan o son las del comercial que te la vendió y se le olvidaron? Chico, es que no me explico como puedes estar satisfecho de esa caravana. (Jejeje... es broma, porque si no le ponemos gotas de humor a la vida, acabaremos todos amargaos). ¡Ah, en la marcha atrás no te preocupes: mi Cv lleva"mover"!
 
Un aperitivo....................jejej........con permiso de jimy....................


5.jpg


5.jpg


Feliz finde.
 
Buenas,
Despues de unos esfuerzos os puedo presentar mi "nueva" caravana. La he recogido hoy, es mas pequeña que la anterior pero se ajusta a lo que buscamos.
IMG-20141107-WA0004.jpg
IMG-20141107-WA0003.jpg
 
Enhorabuena Roty... al final, el que la sigue...
Disfrutadla!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com