Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Jejeje... Es que a veces hay cosas que saltan a la vista... y al seguir el hilo lo que importa es el comentario de uno y de otro (o de una y de otra; o de otra y de uno...) y no las fotos que ya están en el origen. La vida del foro, la sustancia, radica en los comentarios que otro provoca bien con las fotos, como es el caso de este hilo, bien con las explicaciones sobre su conjunto, pero repetir por repetir y volver a repetir, a veces sin siquiera un comentario, me deja un poco desconcertado. Por ejemplo: Estoy preparando las fotos de mi nuevo conjunto para subirlas con un comentario. No acabo de tener claro si el comentario he de subirlo tal cual pienso y tengo escrito el borrador, o modificarlo para que sea "políticamente" correcto y no se dé nadie por aludido. Creo que me "morderé" la lengua... jejeje. Tal cual está escrito, es una evidente provocación al debate (como esto de las repeticiones), pero como en el caso de los que tienen AC o CV, voy a pisar más de un callo... por eso mejor me "muerdo" la lengua. (Jajajaja).

Ansiosos nos tienes, a ver con qué te mueves ahora!!
 
Yo creo que se hace un poco (lo de repetir imágnes) porque igual respondes 2 ó 3 hilos más abajo y para que se sepa a qué conjunto te refieres. Es una opinión. Vamos, es lo que yo haría (no sé si lo hago, no me acuerdo.... jajajaja)
 
Venga no desvirtuemos el hilo!! Bien, os comento, de pesos en el maletero de lujo, el trayecto de cal Mohicano al coche fue llevable pero el brazo sufrió un poco al subir el puerto, atravesar coches para cruzar la carretera también bien, la gente mirando preguntándose que lleva este en esa bolsa también correcto, consumo no he notado la diferencia y amplitud mas grande que la caravana que tenia. :D
 
¡Muy bueno! Pero hay algo que no acabo de comprender: ¿Por qué reproducimos las imágenes? A veces se hace tedioso seguir un hilo en el que para decir que tal o cual conjunto es bueno, o interesante o chulísimo, multiplicamos las fotos del post de origen una y otra vez y ocupamos espacio innecesariamente. (Bueno, igual es que veo doble... o triple, o cuádruple... y tengo que ir a regular la vista, porque de alcohol, nada ¿eh?)

Siiii...estaría bien un botón..."citar sin imágenes"...

«««si no nos vemos... que nos recordemos»»»
 
Sí, eso sería una buena solución, citar sin imágenes. Por lo demás, creo que otro de los motivos es que se responde desde el teléfono o desde la tableta y se hacen las cosas más telegráficas. ·En mi caso procuro citar a la persona o personas que motivan mi intervención, y de esa manera, me ahorro todo el tocho de la repetición.

Mohicano... un poco de paciencia. Te anticipo que mi "tractor" es un testa rossa. Y hasta ahí puedo contar.
 
Mientras no dispongo de la foto de mi nueva caravana ahí va ésta de la primera furgoneta C-25 equipada con un kit de Reimo, lo digo por el techo elevado, pues lo importante es la puesta de sol en una playa de Portugal. Por cierto, ahí dormimos después de pasar todo el día, sin molestar a nadie ni nadie que nos molestase.

c25puesta.jpg
 
¡Ostras, AntonioOC, que es un contraluz! Menos mal que ya estoy jubilado... mi prestigio de fotógrafo profesional quedó por los suelos...
 
Pues a mi me gusta. Una pasada la puesta de sol.
Por estas tierras solo vemos la salida.
En un viaje a Nazaré, las puestas de sol eran impresionantes
 
Tecnicismos cosmos dice, jajaja jajaja

Precisamente es lo mejor de la foto... El perfil de una techo alto en el crepúsculo!!!!

Que coco es fotógrafo!!!!!
 
IMG_1396 - Versión 2.jpgHola este es nuestro nuevo conjunto,lo probamos ayer con la caravana,las sensaciones muy bien,el comportamiento excelente ,fui cerca de andorra y como hay bastantes subidas el consumo medio fue de 13,9,a 70 ,80 y 90 en algún momento 100 pero muy poco la mayoría 80 y 90 siempre y cuando la carretera lo permitía. luego bajando sin la caravana 8 litros y aquí en ciudad sobre los 11,5,sin apretar .en general estoy contento,Saludos
 
Ver el archivos adjunto 120997Hola este es nuestro nuevo conjunto,lo probamos ayer con la caravana,las sensaciones muy bien,el comportamiento excelente ,fui cerca de andorra y como hay bastantes subidas el consumo medio fue de 13,9,a 70 ,80 y 90 en algún momento 100 pero muy poco la mayoría 80 y 90 siempre y cuando la carretera lo permitía. luego bajando sin la caravana 8 litros y aquí en ciudad sobre los 11,5,sin apretar .en general estoy contento,Saludos

A ver si lo vemos en directo... Felicidades!! A disfrutarlo!!


.... por cierto.... que motor lleva?? Siguen llevando Mercedes??

Salu2!!!
 
Yo por ejemplo cocodrilo viejo, sino pongo citar cuando estoy con la tablet no me funciona bien el teclado, así que te pido disculpas por adelantado :-(
 
Eso hago cuando me acuerdo, le doy a capital y luego le doy a seleccionar todo y lo borro, y así si me deja escribir normalmente.

Pero esta vez no lo dijo por mi eeeeh?
 
Promanito, al principio no lo entendía bien, pero luego me acordé de las "tabletas" y los "tapaltak" y me imagino que por ahí vienen los problemas. En todo caso, no me tienes que pedir disculpas... ¡faltaría más! (Yo he sugerido... pero de imponer, nada). Al contrario, si te dejas caer por estas tierras a disfrutar de las "termas" y de la gastronomía avísame, que te hago de guía. A ti ya todos.
 
Mi conjunto

Mi conjunto

Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos los foreros ,soy de vigo y os presento mi conjunto el cual estrene este fin de semana pasado.
Es algo justo lo se,pero se comporta bien,el coche es magane 2 1.6 115cv y la caravana una antares luxe 426 e intentado repartir lo mejor posible tema pesos sobre todo despues de leer los consejos en este foro lo cual agradezco.
 
Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos los foreros ,soy de vigo y os presento mi conjunto el cual estrene este fin de semana pasado.
Es algo justo lo se,pero se comporta bien,el coche es megane 2 1.6 115cv y la caravana una antares luxe 426 e intentado repartir lo mejor posible tema pesos sobre todo despues de leer los consejos en este foro lo cual agradezco.
Kilometros hechos en el fin de semana 280km consumo 9.7, velocidad media 85km.
 
Hola josaitor, yo también tenia un megane y en mi primer verano con caravana y despues de 11 años sin la mas minima averia se murió, asi que te recomiendo que no le apretes mucho, yo estrene el conjunto viajando a Cadiz y al llegar a casa "por suerte" se murió. Esto ocurrió este verano asi que suave con el megane que vas justo.
Saludos y que disfrutes de tu conjunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com