Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Pues qué bonito es lo sencillo... Roty. Contrasta con todos los perendengues que le cuelgan a las actuales que no dejan de ser plásticos añadidos, pero si prescindes de ellos queda el perfil de siempre, pues la caravana no deja de ser una caja más o menos cuadrada. ¡Disfrútala!

Volusia................ ¡mira que eres puñetero...............! no te llega con una foto del interior del Cayenne.................... y me "enchufas" dos................. para hundirme en la más absoluta de las miserias.................. de la envidia................... porque si algo me gusta............... y en algo me especialicé.................. mientras fui periodista y fotógrafo profesional................ jejeje................ fue en temas del automóvil..................... y en los rallys.................... que corrí alguno que otro................ aunque ahora ya casi ni me acuerdo................. ni siquiera de cuando era miembro del jurado del Mejor Coche del Año, de ABC.............. ¡Joder qué viejo soy!

Y esto lo digo en serio: ¡Qué tertulia, en una kedada en un campin de Soria, bajo la paz de los pinos, con Volusia, Kahn tauri, Hedonoso, Taer, Mazao, Ocatina, Belén, Ferever, Almogávar....! Me lo estoy imaginando.....¡La pera limonera! ¡Ah se me olvidaba: y JimmyEsp con el Cayenne remolcando las caravanas de todos como si fuese el AVE....!
 
No visteis el capítulo de TopGear donde con un viejo XJS con ruedas de tren y tres caravanas, crean un tren "de lujo"? Eso si, como podréis imaginar, dado el odio que estos le tienen a nuestros amados apartamentos rodantes... Acaban ardiendo claro...

Por cierto Roty, enhorabuena por el conjunto. Yo buscaba algo parecido, pero mi mujer no entendía un concepto de camping asi...
 
No visteis el capítulo de TopGear donde con un viejo XJS con ruedas de tren y tres caravanas, crean un tren "de lujo"? Eso si, como podréis imaginar, dado el odio que estos le tienen a nuestros amados apartamentos rodantes... Acaban ardiendo claro...

Por cierto Roty, enhorabuena por el conjunto. Yo buscaba algo parecido, pero mi mujer no entendía un concepto de camping asi...

Lo vi, este y otro en que cada uno se presentaba con una Ac de lo mas peculiar. Recuerdo un Citröen CX que no pasaba por debajo de los puentes y lo volcaba el viento.... lo que hay que hacer.... y que ver...

Salu2!!!
 
Jejeje... así que "top gear". Pues aquí me tienes con nada menos Sting... y no me preguntes quién es este piloto, porque he prometido ser discreto.

Stingyyo2.jpg
 
Ebhiorabuena Roty!!!! ahora a estrenarla con el frio? jejeje no sé si tiene calefacción, pero en cualquier caso siempre será mejor que la tienducha, esa, que... ya puedes devolverme!! jajaja, al menos nos reimos un rato montándola, pal trastero que irá
 
Gracias Mohicano, te aseguro que estuvimos apunto de montarla en camping. Y de tienducha nada que es un peazo de chalet, de tela pero enorme. Ya tu sab’e whatsapp ;-)
 
Me quedado con las ganas de probarla pero ya he devuelto los colchones al de cartón, sin abrir :(
 
No visteis el capítulo de TopGear donde con un viejo XJS con ruedas de tren y tres caravanas, crean un tren "de lujo"? Eso si, como podréis imaginar, dado el odio que estos le tienen a nuestros amados apartamentos rodantes... Acaban ardiendo claro...

Este?

a0dbe1d781910ae50415d5f2824d4106.jpg


77edaf5e52bb540fb6da9055d625aebc.jpg


27f177f7e4841995d774ae6149fe7a1d.jpg


726ee15450599e4299e2963ca9e8d15b.jpg


b262659e278dc024d652ba9b1b64f202.jpg
 
¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y sa...

Han debido hacerlo dos veces entonces. Recuerdo un Jaguar XJS no un Audi...

O estoy mas mayor de lo que pienso, que también puede ser...
 
Jeje yo me partía de risa con el programa y capture pantalla para inmortalizarlo XD
 
Ese capítulo no lo vi!!!
 
Es el mismo capitulo de top gear, al fina con el jaguar hacen un tren de alta velocidad con un solo vagón y con el audi un tren "normal" muy buen capitulo jajaj
 
Buenas,
Despues de unos esfuerzos os puedo presentar mi "nueva" caravana. La he recogido hoy, es mas pequeña que la anterior pero se ajusta a lo que buscamos.


Enhorabuena Roty! Así q lo q te molan son los "Club" eh?? [emoji23][emoji23]
A disfrutar de ella, aunque sea tiempo de frío!!

Saludos
 
Saladink mamonaso!! [emoji12]
Muchas gracias, ahora mismo vengo de ella, no hay forma de enchegar la calefacción.
 
Se dice que "lo prometido es deuda" y había prometido subir la imagen de mi nuevo conjunto, así que aprovechando la última "kedada" del año 2014, he tomado estas dos imágenes... en los escasos momentos en que no cayeron chuzos de punta... jejeje. Quede claro que remolco la caravana, como ya dejé dicho anteriormente, con mi modesto "testa rosa", que sin ser un Ferrari, no deja de ser "rosa" desde la "testa" a los pies.

SR207.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com