Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Como se nota que estamos todos a lo calentito. Me pone si es tan amable un copazo de ponche para entrar en calor
 
Como se nota que estamos todos a lo calentito. Me pone si es tan amable un copazo de ponche para entrar en calor
a mi me gustaria acompañarte con ese copazo, pero a mi un pacharan para putear a mi tension arterial. jejeje
 
bueno chicos os dejo, a ver si le meto mano al disfraz de peruano que hay que hacerle al Cristian para el cole, ya sabeis, un poncho a rayas con un trozo de tela, gorrito y un pantalon negro, poca cosa... jejeje, portaros bien...... abur, ciao, adios, arrivedersi, Aur Wiedersehen, 再见。kldnkleknsdñiesdf, lñaksajdñifoelfjaseilghaslregijdkñaslkdfjñienfwe
 
juan a cierta edad hay que tomar solo una manzanillita

yo opino lo mismo que el trufo Juan tenemos que ayudar a la gente de edad y mirar por ellos asi que yo si quieres te pongo el desca que te he puesto,una menta poleo,una manzanilla algo pa gente de tu edad
 
bueno chicos os dejo, a ver si le meto mano al disfraz de peruano que hay que hacerle al cristian para el cole, ya sabeis, un poncho a rayas con un trozo de tela, gorrito y un pantalon negro, poca cosa... Jejeje, portaros bien...... Abur, ciao, adios, arrivedersi, aur wiedersehen, 再见。kldnkleknsdñiesdf, lñaksajdñifoelfjaseilghaslregijdkñaslkdfjñienfwe

joeeeeeeeeee no sabia que le dieras a los idiomas tambien el esteponero hasta luego artista
 
juan a cierta edad hay que tomar solo una manzanillita

pero que malo eres ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder una copita no la botella pero bueno algun compañero picara o estais todos como juan con la tension

ea ¡¡ dice mi Antonio ¡¡ que vale ..............Venga Agustin con hielo...............antes de que se queje la tensión...jajaaa

bueno chicos os dejo, a ver si le meto mano al disfraz de peruano que hay que hacerle al Cristian para el cole, ya sabeis, un poncho a rayas con un trozo de tela, gorrito y un pantalon negro, poca cosa... jejeje, portaros bien...... abur, ciao, adios, arrivedersi, Aur Wiedersehen, 再见。kldnkleknsdñiesdf, lñaksajdñifoelfjaseilghaslregijdkñaslkdfjñienfwe


jahuhgdfhofuihcjxbodichojdijei9irigtg asta luego..............jajaaaa
 
bueno chicos os dejo, a ver si le meto mano al disfraz de peruano que hay que hacerle al Cristian para el cole, ya sabeis, un poncho a rayas con un trozo de tela, gorrito y un pantalon negro, poca cosa... jejeje, portaros bien...... abur, ciao, adios, arrivedersi, Aur Wiedersehen, 再见。kldnkleknsdñiesdf, lñaksajdñifoelfjaseilghaslregijdkñaslkdfjñienfwe

Hasta luego
 
bueno chicos os dejo, a ver si le meto mano al disfraz de peruano que hay que hacerle al Cristian para el cole, ya sabeis, un poncho a rayas con un trozo de tela, gorrito y un pantalon negro, poca cosa... jejeje, portaros bien...... abur, ciao, adios, arrivedersi, Aur Wiedersehen, 再见。kldnkleknsdñiesdf, lñaksajdñifoelfjaseilghaslregijdkñaslkdfjñienfwe

Hasta luego Juan, dale un besito de mi parte a Susana,...................hijo mio, eres todo un Sastre con los disfraces, el mejor regalo para tí una super mákina de coser de última generación.
yo opino lo mismo que el trufo Juan tenemos que ayudar a la gente de edad y mirar por ellos asi que yo si quieres te pongo el desca que te he puesto,una menta poleo,una manzanilla algo pa gente de tu edad

............qué malos soys...........un respeto por los mayores, je, je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com