Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ese es el idioma de la luisiana me parece que agarrao o que eres la virgen del puño,no tengo ni idea que te lo diga la alcaldesa


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa
a mos a ver que te hemos pedio hace un rato pastas ¡¡ coño ¡¡ y todavia no nos las as puesto ..............jajajaaaa

eso es gurrumino ¡¡ jajajaaaaaaaaa "" agarraoooooooooo"" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hasta luego Juan, dale un besito de mi parte a Susana,...................hijo mio, eres todo un Sastre con los disfraces, el mejor regalo para tí una super mákina de coser de última generación.


............qué malos soys...........un respeto por los mayores, je, je, je.



uy uy uyyyyyyyyyyyy Juan ""mayorrrrrr·· Inesssssssss que este vuelve y lo lee ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa
a mos a ver que te hemos pedio hace un rato pastas ¡¡ coño ¡¡ y todavia no nos las as puesto ..............jajajaaaa

eso es gurrumino ¡¡ jajajaaaaaaaaa "" agarraoooooooooo"" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agarrao yo,sera por pastas ahi la llevaisssssssssspastas.jpeg
 
Ines buenas tardes; cuando hacemos lo de la progamacion?
 
Bueno os dejo un rato que voy a ver el futbol a mi equipo de mi alma a ver si me da una alegria,nos vemos luego
 
ese es el idioma de la luisiana me parece que agarrao o que eres la virgen del puño,no tengo ni idea que te lo diga la alcaldesa
je, je, je............lo dicho, no veas que palabreja.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaa
a mos a ver que te hemos pedio hace un rato pastas ¡¡ coño ¡¡ y todavia no nos las as puesto ..............jajajaaaa

eso es gurrumino ¡¡ jajajaaaaaaaaa "" agarraoooooooooo"" jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Podrias escribir un nuevo Diccionario de Palabras de la Luisiana........

 
hola ines , olle como esta manu esta ya totalmente recuperado y alvaro con su tratamiento.que se valla os males yaaaaaa.



vega vale un ron caramelo deesossssssss que es ta rico.


Si Manu ya está del todo bien, Álvaro, estuvimos ayer todo el dia en el Materno con un nuevo episodio de Epididimitis, lo mismo que le pasó el año pasado en el testículo, aquí ya en casa con su tratamiento de antibiótico y a la vez el pobre con Gastroenterirtis,está super tirado pero vamos poquito a poco, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com