Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eso son coñas de agustin ¡¡que me quiere liar!! ademas, si se diera el caso sabes que sois de mi familia.




y te han contestado cati y el lolo jejejejeje para ver la disponibilidad tendras que hablar con el camping.




hombre, antonio, la hicieron al alimon entre los dos agustines pero les "ayudo un poquillo" ozelito. yo no se si lo conoceis, creo que en olvera no estubieron. la primera kdd que hicieron fue la arrozcampada y, despues no se si han estado en el rocio (que no hemos estado).




que uds lo pasen bien. ya me imagino a maria con el balon y tos los chavales del parque detras de ella para quitarle la pelota jajajajajajajajaja. besos par tus niñas y para ti nada, que me tienes fadaoooo jajajajajajajaja

Gracias, por tratarme como de tu familia porque para mi es igualmente muchos besos para ti y Margarita y los niños.
 
Mirar este video es como si estubieramos debajo el agua con los peces, buenisimo.

 
nada mujer a ¨servir ........como esta ahora Alvaro..
Ahora un pelin mejor está cenando y con algo mas de hambre..........la cosa va cambiando, gracias Wapa.

De todas formas mañana he cambiado el turno con mi compi para quedarme con él aquí en casa, aunque tengo a mi vecina que es un sol, me quedo mas tranquila estando yo.

 
Juanfran tio eres el libro gordo de petete lo sabes tooooooo........

jajajajajaja eso me dice mi mujer muchas veces pero, es que el san google hace milagros jajajajajajajaaja


Creo que trabaja en el Virgen del Rocio y todavia esta liao con problemas con la caravana estuvo en las Candelarias y me lo dijo

yo se lo dije, que no se cortara y que si era necesario lo pusiera verde en el foro (previa advertencia) y, si no al vigorra para que le de caña. ademas sabemos muchas mas lindezas de ese tiparraco ¿verdad juando? esta gente solo aprende a palos. yo desde luego me ponia alli en la puerta con la cv desde por la mañana con un cartelon bien visible con la serie de problemas. veria como se daba patadas en el culo, cuando llegara algun cliente y le dijera solamente ¡¡corre, corre que te engaña...!!


Mu buena gente y mu buen cocinero

¿pero no quedamos en que solo era "ayudanteeee"? jajajajajajajaja


Bueno os dejo un rato que voy a ver el futbol a mi equipo de mi alma a ver si me da una alegria,nos vemos luego

pues esta vez, va a ser que no... de lo cual NO me alegro... y, hasta ahi puedo leer.


Si Manu ya está del todo bien, Álvaro, estuvimos ayer todo el dia en el Materno con un nuevo episodio de Epididimitis, lo mismo que le pasó el año pasado en el testículo, aquí ya en casa con su tratamiento de antibiótico y a la vez el pobre con Gastroenterirtis,está super tirado pero vamos poquito a poco, gracias.

antibioticos y gastroenteritis... me parece que no casan bien. espero que se mejore. dale un abrazo de mi parte.


chicas luego vuelvo que me a llegado visita , el pesado de mi cuñado jajajjaajaajjaajaaja .:mrgreen:

¡¡¡ay, como lo lea merchiiiii!!


Gracias, por tratarme como de tu familia porque para mi es igualmente muchos besos para ti y Margarita y los niños.

de nada mujer... lo que es, es. besos y, al peque, cuidalo.


Nada,otro disgusto futbolero,menos mal que perdio el Betis ayer

¡¡¡que malo eres, te las buscas tu solitoooo!!! despues no te quejes cuando los mellis, que son dos... te den caña, caña... pero mucha, mucha cañaaaaa.


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mal perder tienes y ademas te vas pa que no me mete contigo , a los mellis te voy a echarrrrrr jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que eso no te da de comeeeeeeeeeee .........solo disgustossssssss...

pues si, disgustos ademas de los gratuitos... nosotros nos llevamos los disgustos y ello los leuros ¡¡que mal repartiooooo!!


Ahora un pelin mejor está cenando y con algo mas de hambre..........la cosa va cambiando, gracias Wapa.

De todas formas mañana he cambiado el turno con mi compi para quedarme con él aquí en casa, aunque tengo a mi vecina que es un sol, me quedo mas tranquila estando yo.


te digo como a margarita ¡¡no lo mimes tanto, bueno, si esta malito... valeeee!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com