Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado, sin aire y creo que han bajado las temperaturas, noto que hace menos frio.
que paseis un buen lunes.
 
hola,nosotros tambien somos,vivimos en granada con niña de 10 y niño de 6.compremos la ac hace 15 dias,ya hemos teminado de limpiarla y ponerla a punto,queremos salir este finde para sierra nevada y estrenarla aver k tal,espero que todo salga bien.Un saludo

:Drogar-Happy(LBG):
 
hola,nosotros tambien somos,vivimos en granada con niña de 10 y niño de 6.compremos la ac hace 15 dias,ya hemos teminado de limpiarla y ponerla a punto,queremos salir este finde para sierra nevada y estrenarla aver k tal,espero que todo salga bien.Un saludo

:Drogar-Happy(LBG):

bienvenidos seais a esta, vuestra nueva casa. pasad y poneos comodos y enhorabuena por la compra ¡¡a disfrutarla!!
 
hola,nosotros tambien somos,vivimos en granada con niña de 10 y niño de 6.compremos la ac hace 15 dias,ya hemos teminado de limpiarla y ponerla a punto,queremos salir este finde para sierra nevada y estrenarla aver k tal,espero que todo salga bien.Un saludo

:Drogar-Happy(LBG):

bienvenidos al hilo de los andaluces,saludos desde Sevilla
 
bueno que voy a almorzar que esta semana toca siesta que estoy de noche asi que dejar pedios los cafeses que cuando me levante os lo pongo,nos vemos y ser buenosssssssss
 
hola,nosotros tambien somos,vivimos en granada con niña de 10 y niño de 6.compremos la ac hace 15 dias,ya hemos teminado de limpiarla y ponerla a punto,queremos salir este finde para sierra nevada y estrenarla aver k tal,espero que todo salga bien.Un saludo

:Drogar-Happy(LBG):
bienvenidos al foro, que disfruteis de la ac ,saludos desde sevilla
 
buenas tardes andaluces
agustin despues me pones un te.
hace una temperatura agradable por sevilla, al final me entregan mañana por la mañana la thermomix, esta la cosa tranuila y la quiero ya jejeje.
 
Buenas tardes....


Ahora un pelin mejor está cenando y con algo mas de hambre..........la cosa va cambiando, gracias Wapa.

De todas formas mañana he cambiado el turno con mi compi para quedarme con él aquí en casa, aunque tengo a mi vecina que es un sol, me quedo mas tranquila estando yo.


me alegro ,que este mejor a ver si la cosa va cambiando ...hija ¡¡

jajajajajaja eso me dice mi mujer muchas veces pero, es que el san google hace milagros jajajajajajajaaja

yo se lo dije, que no se cortara y que si era necesario lo pusiera verde en el foro (previa advertencia) y, si no al vigorra para que le de caña. ademas sabemos muchas mas lindezas de ese tiparraco ¿verdad juando? esta gente solo aprende a palos. yo desde luego me ponia alli en la puerta con la cv desde por la mañana con un cartelon bien visible con la serie de problemas. veria como se daba patadas en el culo, cuando llegara algun cliente y le dijera solamente ¡¡corre, corre que te engaña...!!

¿pero no quedamos en que solo era "ayudanteeee"? jajajajajajaj

pues esta vez, va a ser que no... de lo cual NO me alegro... y, hasta ahi puedo leer.

antibioticos y gastroenteritis... me parece que no casan bien. espero que se mejore. dale un abrazo de mi parte

¡¡¡ay, como lo lea merchiiiii!!

de nada mujer... lo que es, es. besos y, al peque, cuidalo.


¡¡¡que malo eres, te las buscas tu solitoooo!!! despues no te quejes cuando los mellis, que son dos... te den caña, caña... pero mucha, mucha cañaaaaa.


pues si, disgustos ademas de los gratuitos... nosotros nos llevamos los disgustos y ello los leuros ¡¡que mal repartiooooo!!

te digo como a margarita ¡¡no lo mimes tanto, bueno, si esta malito... valeeee!!

es verdad¡¡ Juanfra y yo aqui sujetandolos ¡¡¡ ...............pero mal repartio que esta, ellos se lo llevan tó................anda que es mentira ..

hola,nosotros tambien somos,vivimos en granada con niña de 10 y niño de 6.compremos la ac hace 15 dias,ya hemos teminado de limpiarla y ponerla a punto,queremos salir este finde para sierra nevada y estrenarla aver k tal,espero que todo salga bien.Un saludo

:Drogar-Happy(LBG):

Bienvenidos desde Sevilla ,pasa y ponte comodo y enhorabuena por la ac................ a disfrutad que son dos dias..

bueno que voy a almorzar que esta semana toca siesta que estoy de noche asi que dejar pedios los cafeses que cuando me levante os lo pongo,nos vemos y ser buenosssssssss


x f...un desca........... que. estas mejor ya ¡¡ o no ...
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues hoy no hace tanto frio, así que en el trabajo no me ha hecho falta abrigarme tanto, y la verdad es que se agradece........, veremos a ver a partir de mañana que segun dicen, otra vez bajaran las temperaturasssssssssss.
Conde y condesa esto es para vosotros:
thump_6570365felicididas-letras-c.gif
me alegro mucho de vuestra adquisicion, ya la mojaremos en Alcalá, nos vemos en naita na.......
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dondes estas!!!!!!!, que sé que estas por aquíiiiiiiiiiiiiiiiii, manifiestate
 
Buenas tardes, jo para cuando venga Agustin... un desca, pero he visto los dulces y mmmmmmmm no me he podido resistir a entrar... gracias tocaya de Inma......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com