Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Gracias, la verdad que la furgoneta ha sido una gran compra, ya tiene 5 años y unos 85.000kms, y como bien dices tiene un maletero y un espacio interior muy amplios, también nos ha venido de perlas que tenga las puertas de atrás correderas ya que con dos niñas es muy cómodo el acceso para sentarlas y no te molestan los coches aparcados al lado. Ahora toca disfrutar de la caravana a tope, ya que mi mujer y yo llevamos 18 años haciendo camping con tienda de campaña, aunque yo que me he dedicado a hacer escalada y montaña desde los 16 años, se puede decir que llevo algunos más que ella. :wink: Por cierto, tu conjunto es espectacular, coche potente y gran caravana. A disfrutar a tope!!
 
el coche la verdad que a sido un acierto lo compramos en diciembre por que con una niña de 5 años un niño de 3 años y un bebe de 11 meses el picasso se nos quedo pequeño para tanto trasto.
las puertas corrrederas es cierto que van genial mi coche tambien las lleva pero electricas y no se oye portazos y como es darle a un boton los niños las abren y cierran sin problema jajajaja.
el motor aprovechamos el cambio de coche para coger algo mas potente.
y la caravana cuando la compre el lo que se adapto a mis necesidades que queria lo mas pequeño posible y a las de mi mujer que queria tres ambientes, y por necesidad tenia que tener 3 literas y esta mia es la perfecta aunque para conducir y para mi gusto es un poco grande pero en fin estoy muy muy contento con mi conjunto.
 
Hola compañeros , por fin he estrenado mi nuevo conjunto. Ahora si que voy seguro en ruta, sin ser un "peligro" en la carretera como me tacharon algunosDSC_0086.jpg
 
Lo estrené este viernes y estamos en torre la sal 2, una conduccion muy comoda y segura . Un saludo a todos
buen verano!!!
 
Alucinado me quedé, fiat croma 11.6 l/100 km en el mismo recorrido, ya que solemos repetir en este camping, con el rodius 12.8 l/100 km. Con el croma siempre paraba en sagunto a descansar con el rodius el viaje de una tirada.
Yo estoy contento y satisfecho de mi cambio.
 
Hola compañeros , por fin he estrenado mi nuevo conjunto. Ahora si que voy seguro en ruta, sin ser un "peligro" en la carretera como me tacharon algunosVer el archivos adjunto 133096
bonito coche y bonita caravana.
ese coche lo tenia yo en opcion cuando me compre el mio en diciembre. me gusta mucho.
mucha suerte y que lo disfruteis.
 
Muy muy guapo, tanto el coche como la cv!!. Porque antes te decían que eras un peligro?

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
yo también me hago esa pregunta.
HOLA COMPAÑEROS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO EN EL FORO, OS RESPONDO: AL PRINCIPIO DE CREARSE ESTE HILO POR EL SEÑOR 11666 (MUY BUEN HILO, POR CIERTO) YO ENSEÑE MUY ORGULLOSO MI CONJUNTO, NO PASÓ MUCHO TIEMPO EN LLEGAR LAS CRITICAS POR PARTE DE ... ALGUNOS SABELOTODO QUE COMENZARON A DECIRME QUE SI MI CONJUNTO NO ESTABA BIEN COMPENSADO... QUE SI MI CONJUNTO IBA ILEGAL POR PESOS... QUE SI ERA UN PELIGRO EN CARRETERA... COSAS QUE HIEREN A CUALQUIER PERSONA CONFORMISTA COMO YO. "ESTO ES LO QUE TENGO Y ME CONFORMO". ASI QUE DECIDI NO ENTRAR MAS AL TRAPO Y ABANDONAR EL TEMA HASTA HOY. EN FIN LO PASADO, PASADO ESTÁ Y AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO.
LO DICHO BUEN VERANO A TODOS!!!!!:manosaplausos:
 
IMG-20150701-WA0005.jpg
Bueno, pues aquí está mi conjunto. Una caravana que en peso se pasa algo de lo que sería lo recomendable pero es lo que hay, mi astra me tiene que durar aun unos años.

Y si bien es cierto que por peso voy más bien justo, tengo que decir que estoy bastante sorprendido por el comportamiento del motor del opel.

Algo que me a ayudado bastante a compensar pesos, ha sido el poner las bicicletas en el techo del coche. Ahora no noto ese vaivén que si notaba antes de ponérselas.

Un Saludo y nos vemos en los campines
 
Lo importante es disfrutar.

la vida se mide en kilómetros
 
Ver el archivos adjunto 133203
Bueno, pues aquí está mi conjunto. Una caravana que en peso se pasa algo de lo que sería lo recomendable pero es lo que hay, mi astra me tiene que durar aun unos años.

Y si bien es cierto que por peso voy más bien justo, tengo que decir que estoy bastante sorprendido por el comportamiento del motor del opel.

Algo que me a ayudado bastante a compensar pesos, ha sido el poner las bicicletas en el techo del coche. Ahora no noto ese vaivén que si notaba antes de ponérselas.

Un Saludo y nos vemos en los campines
Ves con cuidado, no corras. Un saludo!!!y a disfrutar!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos una Sterckeman 490P Evolution con una ESPACE 2.0 de 150 CV
caravana.JPG
 
Precioso conjunto.
Vas bien de suma de kilos?

la vida se mide en kilómetros
 
Primera salida con la "nueva caravana"
uploadfromtaptalk1437349979212.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
HOLA COMPAÑEROS, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO PARTICIPO EN EL FORO, OS RESPONDO: AL PRINCIPIO DE CREARSE ESTE HILO POR EL SEÑOR 11666 (MUY BUEN HILO, POR CIERTO) YO ENSEÑE MUY ORGULLOSO MI CONJUNTO, NO PASÓ MUCHO TIEMPO EN LLEGAR LAS CRITICAS POR PARTE DE ... ALGUNOS SABELOTODO QUE COMENZARON A DECIRME QUE SI MI CONJUNTO NO ESTABA BIEN COMPENSADO... QUE SI MI CONJUNTO IBA ILEGAL POR PESOS... QUE SI ERA UN PELIGRO EN CARRETERA... COSAS QUE HIEREN A CUALQUIER PERSONA CONFORMISTA COMO YO. "ESTO ES LO QUE TENGO Y ME CONFORMO". ASI QUE DECIDI NO ENTRAR MAS AL TRAPO Y ABANDONAR EL TEMA HASTA HOY. EN FIN LO PASADO, PASADO ESTÁ Y AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO.
LO DICHO BUEN VERANO A TODOS!!!!!:manosaplausos:


Sin pretender crear polémica, te digo que no entiendo nada. En el foro hay usuarios bastante pesados y "sabelotodos" que "por el bien de todos" no paran de repetirse mas que la cebolla con determinados temas..... hasta de ahí de acuerdo, pero.... dejar de participar por ello y no volver a hacerlo hasta tener el conjuto que a ellos les puede parecer apropiado ¿?¿?¿¿?¿?¿?. En fin, tus motivos tendrás.
Bienvenido de vuelta.
 
Hola, despues de tres años con un BMW X3 que sirvio fenomenal hasta el ultimo dia, como soy culo inquieto con los vehiculos cambie a un 320d touring, se pierde algo de estabilidad del cojunto respecto al X3 pero he ganado potencia y sobretodo el cambio automatico que es una delicia para remolcar, y el consumo baja una barbaridad, de los 11,5 remolcando del X3, acabo de llegar de 20 dias por Francias con la caravana y despues de 4000kms lo llevo en un 8,6, siempre con el aire puesto para soportar la ola de calor que hemos pasado, asi que contento tambien en ese aspecto,os paso foto en un area francesa descansando y espero que os guste, y ya lo tengais fichado para si coincidimos en algun camping, saludos!!
IMG_5310.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com