Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Se me ha olvidado decir lo mas importante, a nosotros nos ha costado 22 años conseguirla, no desfallezcais, el que la sigue la consigue.

Saludos.
 
GUAUUUUUUUUU!!!!!!
No encuentro emoticono de babeo....... Pero estoy babeando!!!!
Que lo disfruteis muchísimos kilometros
 
¡Jo! Estoy echando cuentas de lo que tengo que ahorrar cada mes de la pensión, para ver si llegaría a una California de ocasión... así que para llegar a esa Hymer lo tengo crudo. Es que, claro, a plazos los comerciales me miran y se dicen para sus adentros: "Pero este puto viejo ¿cuántos años se piensa que va a vivir para pagar plazos?"
Diles que no se preocupen que a quien le dejes en herencia la ac se encargará de pagarla, jejejeje.
A demás, no cuesta tanto, vale mucho mas de lo que cuesta.

Saludos.
 
Pues si.... Por dentro es mejor aún.
Disfrútala mucho compañero; aunque a mi creo que me harán falta un par de vidas para conseguir algo así y no sólo 22 añitos. Jejeje
 
Que bonita!! Disfrutarla muchos km!

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Voy a intentar poner algunas fotos "de por dentro", a ver como salen y no para poneros los dientes largos.

Ver el archivos adjunto 134784

Ver el archivos adjunto 134781

Ver el archivos adjunto 134782

Ver el archivos adjunto 134783

Ver el archivos adjunto 134780

El motor es un mercedes 6 cilindros de 190 cv y caja de cambios 7GTronic (automática de 7 velocidades), mide 8 m, pesa 5300 kg, tiene doble rueda en la propulsión (tracción trasera) y dos plazas.

Saludos.
No tranquilo.... ya los teníamos!
Ahora estamos arañando el suelo con ellos.


Salu2!
 
Señores autocaravaneros...podrían poner consumos medios de sus máquinas...
Sobre 14 ó 15 l a los 100, dependiendo de la orografía, viento y demás.

Saludos
 
Es cierto, es muy linda y sequro que tan entrañable como mi Boss Viva..., disfrutadla.

Saludos.
 
Que bonita. A disfrutar mucho de ella!!

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
47e09096f734850488e471c209b84396.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Esto era por Almería o Murcia. no Sanluisma?
 
Muy chulos todos los conjuntos.
La auto me a enamorado.
La caraveler de xinxeta me a enamorado.

Y la de Sanluisma muy chulo el coche.
Yo con mi conjunto estoy encantado.
Es la primera vez que hacemos un viaje largo con este coche tirando de caravana
Estamos en el algarbe de Teruel por carreteras de montaña con muchas subidas y es una pasada.
 
Mi conjunto

Mi conjunto

Dacia duster 1.500 dci 110 cv y nuestro caracol una beyerland 350-2, nos va muy bien y no consume mucho es de menos de 750 kg estoy muy contento con ella y mi esposa y mi hijo encantados una familia feliz con su caracolhttp://www.webcampista.com/foro/asset.php?fid=120129úid=59137&d=1435535775
 
Muy chulos todos los conjuntos.
La auto me a enamorado.
¿La auto?, fijate bien y mira mas atras, mucho mas atras y verás que hay mas autos..., y son muy majas también...
No parece que todo el que tenga ac la ha puesto, pero todo se andará.
Saludos.
 
http://mobile.mhsrv.com/#___2__

No se lo que cuesta traerla, pero igual merece la pena. Esta al cambio son poco mas de 41.000€

mytuhenu.jpg


Salu2!!!
Ojo, una vez, conocí a un chico que se dedicaba a importar cv de EEUU, en una ocasión se trajo una ac que le gustó, muy berata, pero al llegar a España no la puedo homologar y la tuvo que achatarrar, por que ya no le tenía cuenta volver a mandarla a yankilandia.

Saludos.
 
32d11cae1c6a32f62b382d4de1c06cc9.jpg

A nosotros nos han dejado esta estas vacaciones. 14-15 a los cien. Pero en 16 dias 100 euros de camping!!!! Una gozada!!! Como me gustaría pasarme al lado oscuro :)
 
32d11cae1c6a32f62b382d4de1c06cc9.jpg

A nosotros nos han dejado esta estas vacaciones. 14-15 a los cien. Pero en 16 dias 100 euros de camping!!!! Una gozada!!! Como me gustaría pasarme al lado oscuro :)

Por el ahorro de camping no será, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com